Tú Don según tu Signo 2019-11-19T20:17:50+00:00

 

 

 

 

 

La clarividencia es algo con lo que se nace y se desarrolla y según los signos se puede ser clarividente o muy intuitivo. Sus elementos, influyen.

Los signos que más sensibles, emotivos, creativos y con más intuición, son los signos del elemento Agua; tienen la intuición asegurada. Los más apasionados y intuitivos al máximo son los signos del elemento Fuego.

Los signos más mentales y analíticos, pero abiertos a todo son los del elemento Aire. Los más reflexivos y responsables son los signos del elemento Tierra.

 

Aries: Tiene el don, puede ser un brujo fuerte y contundente. Tiene un gran conocimiento de todo lo que son energías. Ayudará de una forma directa y fácil a la gente, aportando seguridad y el convencimiento.

Tauro: Tiene el don, son buenos sanadores. Tienen mucho poder con sus manos, ya que tienen mucha energía. Serán buenos haciendo Reiki.

Géminis: Tiene el don, sería bueno en tarot, videncia, medium, fisioterapia, reiki, yoga, taichi, meditación, sanador. Son gente que están siempre entre la ciencia y la intuición.

Cáncer: Tiene el don, es muy bueno en manejar las energías, porque tiene una enorme intuición y lo sabe. Se deja guiar por ella, para acceder a los privilegios que ella le aporta. Es muy supersticioso también.

Leo: Si un Leo tiene el don, es una de los grandes brujos del horóscopo. Con su gran intuición y certeza, sería un tarotista o astrólogo, con conocimientos y armas suficientes para hacerlo muy bien.

Virgo: Si tiene el don, se dedicará a trabajar las energías de la gente, para equilibrarlas y ayudarles. Saben escuchar, analizar y meticulosamente elegirán el mejor tratamiento.

Libra: Si tiene el don, será muy buen consejero, porque sabe escuchar y apoyar con su amabilidad y comprensión. Le gusta siempre ir a la fuente, a las tradiciones, aplicando los rituales más antiguos y fidedignos posible.

Escorpio: Si tiene el don, puede hacer mucho por la gente, porque le resulta muy fácil conectar con el más allá, hacer regresiones a vidas pasadas y se mueve muy bien entre el mundo de las intuiciones, las emociones y las energías.

Sagitario: Si tiene el don, sería tarotista o un buen sanador, porque le encanta la naturaleza y todos los beneficios que puede sacar de ella. Su enorme intuición, su clarividencia, sus sueños premonitorios, le ayudarían a ver con certeza el tratamiento a seguir y daría los consejos adecuados.

Capricornio: Si tiene el don, se dedicará a estudiar la mejor manera para ayudar a la gente. Hará una inmersión en el mundo de la medicina natural tradicional.

Acuario: Si tiene el don, será bueno en transgredir de un plano a otro: la consciencia, lo mental, lo espiritual. Son muy espirituales, pero a la vez conectan muy bien con la mente, tienen mucho poder mental.

Piscis: Si tiene el don, son los mejores brujos, videntes, tarotistas, haciendo Reiki, médiums… Porque su intuición y clarividencia, si tienen el don, es el mejor. Se manejan muy bien con las intuiciones, emociones, la empatía, la relajación, Meditación, Yoga, Taichi.