Horóscopo Chino 2021 2020-12-16T10:14:44+00:00

Horóscopo Chino  2021

Rata

Horóscopo Chino Rata

Horóscopo Chino Rata

El éxito financiero y un incremento en las habilidades innatas del signo de la Rata serán los aspectos más importantes del 2021. Es muy necesario que aprendas a manejar los impulsos, ya que el nuevo periodo te entregará mayor madurez y un punto de vista diferente al que acostumbras.

Es un buen momento para que decidas romper con ciertos obstáculos que no te han permitido avanzar. Los errores del pasado deberán quedar atrás para concentrarte en un futuro mucho más brillante y sin rencores o dolores que solventar. Necesitarás de todas las personas positivas que te rodean, por lo que dar importancia y atención a la familia o al ser amado será esencial.

Amor.
En el ámbito amoroso, el signo de la Rata deberá escuchar mucho más a quienes le han apoyado desde siempre y no fiarse tanto de las nuevas amistades que llegarán a partir del segundo trimestre. Es muy importante que quienes quieran mantener una relación de pareja estable se den cuenta del poco tiempo o atención que han dedicado al compromiso y que decidan cambiar las cosas.

Mejorar en ciertos aspectos y ablandar tu mal carácter será absolutamente necesario para quienes tienen pareja. El momento de errar ha pasado y ahora deberás concentrarte en traer mucha más seguridad al compromiso, especialmente a partir del tercer trimestre, momento en el cual podrías preferir solo los logros económicos y no el amor que te entrega el ser amado.

Los conflictos internos con los que iniciarás el año te harán desistir de la idea de formar nuevamente un lazo amoroso, pero el Buey de Tierra te beneficiará dándote claridad y permitiéndote mirar bien a quienes te rodean. Para quienes no tiene pareja, el amor filial será indispensable durante la primera mitad del año, por lo que deberás devolver lo que te han entregado de igual manera durante la segunda mitad del 2021, momento en el que te sentirás en mejor forma.

Trabajo y Dinero.
Centrar tus energías en el presente y planear algunos aspectos importantes del futuro que deseas será algo obligatorio si quieres tener éxito. Los errores del pasado te han servido para aprender y ahora es el momento de poner en práctica esos conocimientos. No te olvides de lo mucho que has trabajado, no pierdas oportunidades por no saber cómo avanzar realmente.

Las recompensas a tu esfuerzo llegarán durante los meses de abril y mayo, momento en el que te verás mucho más feliz por los beneficios conseguidos. El Buey de Tierra te impulsará a invertir más dentro de los meses de julio y agosto, pero verás ganancias reales y cuantiosas a mediados del mes de octubre. Los mejores meses para los negocios serán precisamente entre septiembre y noviembre, lo que te llevará a terminar el año con una gran sonrisa.

Salud.
Dentro del comienzo del año, febrero y marzo, te sentirás con mucho agotamiento mental, especialmente quienes no hayan superado la sensación de fracaso por los errores del año anterior. Devuelve a tu vida una actitud positiva y busca alguna manera que te pueda ayudar a lograrlo.

Una piedra de sal al lado de tu cama te limpiará de malas energías, no temas a probar sus efectos. El color del éxito para el signo de la Rata será el amarillo y todas sus tonalidades, mientras que para atraer mayor armonía al hogar deberás utilizar flores silvestres y margaritas.

Buey

Horóscopo Chino Buey

Horóscopo Chino Buey

El signo del Buey se prepara para recibir un año bastante positivo en todo aspecto, ya que el 2021 será el inicio de nuevos proyectos y de soluciones importantes para ciertos problemas que afectaron la vida de este signo tan especial durante el 2020. Es muy importante que utilices la buena energía que te entregará este año en tu beneficio y que te propongas metas mucho más ambiciosas de las que hasta ahora has tenido.

No solo el pensamiento positivo te ayudará a enfocar tu energía y tu concentración, sino también tu potencial para atraer cosas buenas a tu camino. Intenta enfocarte en ello gran parte del año, no temas a los nuevos desafíos y busca siempre el conocimiento en todo sentido. En el amor gozarás de estabilidad familiar y quienes tengan una pareja verán cómo el lazo se fortalece luego de las dificultades del primero periodo del 2021.

Amor.
La timidez característica de este signo en la conquista no deberá ser un impedimento para dar una oportunidad más al amor. La familia cobrará un valor muy importante a mediados de año, por lo que se espera que cualquier problema que hayas tenido con algún miembro de tu núcleo familiar se solucione a partir de esa fecha.

Quienes no tiene pareja lograrán dar mayor estabilidad a su vida y no sentirán la soledad como una carga, sino como una oportunidad para encontrar lo que realmente merecen. Durante la segunda mitad del 2021 te darás cuenta de que tus amigos son un gran apoyo y quienes no estén aportando algo bueno a tu camino se irán por su cuenta.

La vida amorosa de quienes sí tienen pareja será de dulce y agraz durante la primera mitad del año, pero con muchas posibilidades de mejorar durante el segundo periodo. Será un año de decisiones firmes y de proyectos emprendedores dentro del compromiso, por lo que muchos tomarán la decisión de unir las finanzas a las de su pareja y harán bien ello.

Trabajo y Dinero.
Dejar en el pasado ese aspecto de solitario que muchas veces otros ven en ti será esencial para que el trabajo sea mucho más beneficioso. Durante el 2021 el signo del Buey deberá aprender a trabajar en equipo y a no repeler alas buenas opciones que pueden nacer de una buena relación laboral con otros.

El mes más positivo para las finanzas será el de febrero, el cual te permitirá comenzar el año con una gran sonrisa y esperando lo mejor para el futuro. Durante los meses de mayo y julio deberás tener cuidado con las inversiones riesgosas, ya que en ese periodo estarás con tu mente concentrada en otros aspectos de tu vida. El mejor mes para realizar movimientos riesgosos en el ámbito económico será el de octubre, ya que durante este mes estarás con tu intuición mucho más atenta y lograrás olfatear las mejores oportunidades de inversión.

Salud.
Como ya has leído, muchas veces tendrás que renunciar a ciertas cosas en favor de tu éxito, una de ellas será a loa actos irresponsables o a las personas que no aportan algo bueno a tu vida. Es importante que te concentres en entregar lo mejor a quienes te rodean, ya que eso te permitirá lograr algo mejor para ti, especialmente si se trata de familia y amigos reales.

Las piedras marinas serán de gran ayuda para mantener tu mente tranquila y un estado de ánimo equilibrado. Los colores como el turquesa o el verde musgo te entregarán paz y darán armonía a tu hogar, mientras que las flores sencillas, como las margaritas te ayudarán a mantener un espíritu alegre y te recordarán el valor de apreciar la simpleza de la vida.

Tigre

Horóscopo Chino Tigre

Horóscopo Chino Tigre

Los cambios por los que transitará el signo del Tigre durante el 2021 serán necesarios y, aunque muchas veces pienses que estás enfrentando algunos problemas por ello, será absolutamente esencial que abraces esta transformación. Los meses de junio y julio serán extenuantes, pero las recompensas a ese esfuerzo serán cuantiosas durante los meses de octubre y noviembre.

Hay que recordar que muchas veces has debido cambiar ciertas actitudes negativas en tu vida te ayudará a que el proceso de transformación sea mucho más auspicioso. Durante el 2021, el signo del Tigre deberá dar mucha importancia a la familia y a la amistad. Has pasado por muchas experiencias, por lo que no debes temer a este nuevo periodo, sino todo lo contrario, abrazarlo y apreciarlo como un reto que te impulsará a lograr algo mejor en el futuro.

Amor.
La personalidad fuerte y tu carácter algunas veces impulsivo te ha llevado a cometer errores en el ámbito amoroso, pero durante el 2021 te darás cuenta de que una actitud mucho más relajada te entregará más de lo que imaginas. El amor será importante durante el nuevo periodo, por lo que muchos sentirán el deseo de tener una nueva pareja, aunque no hasta que se haya priorizado el descanso y el amor de familia.

No solo del amor de pareja se pueden sacar cosas positivas y quienes no tienen un compromiso se verán muy beneficiados por este pensamiento. El romance deberá quedar para otra ocasión, ya que para el signo del Tigre será esencial aprender del Cerdo del Tierra el valor de la amistad y la familia. Tus seres queridos serán una fuente de apoyo y los problemas que ocurran dentro del núcleo primario quedarán solucionados antes del segundo semestre del año.

Los comprometidos deberán develar sus verdaderos sentimientos a cada momento, una muy buena noticia para quienes tienen pareja, ya que aprenderán que la sinceridad siempre es la mejor herramienta para lograr que el amor crezca. Durante los meses de junio y julio estarás más irritable que de costumbre, por lo que se te recomienda no reaccionar de mala manera y dar mayor valor a la conversación sincera con el ser amado.

Trabajo y Dinero.
No solo es esfuerzo constante y tu inteligencia te ayudarán a tener un 2021 exitoso en lo laboral. Deberás aprender a trabajar con otros y a valorar el aporte que hacen en tu labor. Aprender de la experiencia de quienes llevan más tiempo en un cargo o en tu lugar de desempeño será la mejor forma de avanzar y de subir de puesto. El mes de mayo será ideal para pedir un aumento salarial o para cambiar de rumbo laboral en busca de nuevas oportunidades.

Los meses de junio y julio serán ideales para los negocios y el periodo entre agosto y noviembre será positivo para quienes quieran poner en marcha algún proyecto personal. Durante estos dos periodos el Buey de Tierra brillará con fuerza y te entregará toda su energía positiva para que logres sacar los mejores resultados de este nuevo año.

Salud.
Procura tener tranquilidad y calmar la ansiedad en todo momento. El 2021 será un periodo de cambio y de mucha reflexión, por lo que no puedes interrumpir tu proceso con el estrés usual de las labores diarias. El jazmín será tu flor ideal, ya que te proyectará confianza y te ayudará a mejorar cuando te sientas perdido o abrumado por los problemas.

Una infusión de flores también te ayudará a relajar tu musculatura y a sonreír mucho más. Tu color de poder será el naranjo y las tonalidades azuladas te ayudarán a reflexionar de mejor manera. Tu piedra de atracción positiva será el jaspe, la cual te proporcionará fuerza y repelerá las energías negativas o la envidia de algunas personas negativas.

Gato

Horóscopo Chino Gato

Horóscopo Chino Gato

El signo del Gato deberá controlar sus impulsos, ya que el Buey de Tierra lo llamará a conservar la compostura en las situaciones difíciles y a callar antes de cometer una indiscreción. Deberás valorar mucho el silencio y aprender a escuchar más a otros, ya que de esa forma lograrás conseguir lo que te has propuesto.

La rapidez usual con la que se mueve este signo deberá ser reemplazada por un camino más pausado, ya que eso te ayudará a ver el panorama completo al que te enfrentarás cada día. El Buey de Tierra te llenará de beneficios en el amor, pero también te enseñará mucha responsabilidad en el trabajo, lo que resultará en un año bastante productivo para el signo del Gato en todo sentido.

Amor.
El 2021 será un año excelente en el amor para el signo del Gato. Muchos sentirán un fuerte deseo de independizarse, pero conservarán el vínculo con la familia y lo potenciarán a mediados de año. Otros seguirán construyendo su relación de pareja, pero con algunos inconvenientes durante los primeros meses del año, todo a causa de ese deseo de hacer todo por ti y no aceptar ayuda de quien te ama.

Para las personas de signo Gato que no estén en un compromiso se recomienda tomar decisiones importantes en cuanto a la familia. Si decides emprender el vuelo durante el año, es mucho mejor hacerlo durante los meses de octubre a diciembre, momento en el que quienes no tienen pareja encontrarán el valor para marcharse de casa y comenzar una vida a solas.

Los enamorados de signo Gato tendrán un año bastante positivo en cuanto a la pasión en la intimidad y la entrega en el compromiso. Durante el segundo trimestre podrían surgir complicaciones por la falta de tiempo y quienes tienen pareja verán su vida un tanto dificultada por las constantes quejas del ser amado. Será esencial valorar y entregar parte de tu tiempo a quien te acompaña constantemente.

Trabajo y Dinero.
El comienzo del 2021 será duro para el signo del Gato, ya que el mes de febrero representa una época de austeridad y de mesura en los gastos. La renovación que debes hacer en tu actitud hacia tus responsabilidades será sumamente necesaria para que el 2021 sea exitoso en lo laboral. Los meses de agosto y septiembre representan un periodo de arduo trabajo, pero también de muchas ganancias, ya que durante esos meses estarás más receptivo y actuarás con astucia.

Los meses de junio y julio será ideales para recuperar viejas ideas o proyectos que habías dejado de lado por no contar con el dinero para hacerlos realidad. Durante esos meses comenzarán a fluir nuevos contratos y mejores oportunidades para los negocios, ya que tu intuición estará en su punto más alto y deberás aprovechar las posibilidades que eso te entregará.

Salud.
El signo del Gato deberá recuperar el entusiasmo, especialmente después de un comienzo de año duro en el ámbito laboral. Intenta llenarte de actividades que te entreguen, no solo divertimento, sino también conocimiento y te acerquen de alguna forma a tu parte espiritual.

Tu flor de la suerte será la gardenia y tu piedra de poder serán las rocas volcánicas, las cuales te llenarán de energía y te recordarán que debes luchar con fuerza por lo que quieres. Los colores que más te ayudarán a atraer cosas positivas serán los tonos cálidos, como el rojo o el amarillo.

Dragón

Horóscopo Chino Dragón

Horóscopo Chino Dragón

Muchos proyectos y amor familiar espera al fuerte signo del Dragón, quien deberá equilibrar bien sus tiempos para poder realizar todas las obligaciones y cumplir con todas las responsabilidades que traerá este año. No dejes que la influencia negativa de algunas personas que estarán presentes en tu camino obstaculice tu posibilidad de éxito, tienes todo para triunfar y así lo demostrarás, especialmente durante el segundo semestre del 2021.

Comprender que muchas personas no piensan realmente como tú será necesario para que el amor se mantenga en un buen nivel. Los pleitos familiares serán cosa del pasado durante la segunda mitad del año, pero en los primeros meses habrá una tendencia de falta de acuerdos importantes en el hogar. Solucionar esto te ayudará a cumplir de mejor manera en el trabajo y en tu camino hacia el triunfo.

Amor.
Los primeros meses del año serán un tanto complejos para las relaciones familiares y para quienes tengan una pareja. Será un periodo de descubrimiento personal y profesional, por lo que tendrás la tendencia a centrarte solo en tus problemas o en lo que te interesa. Es muy importante que entregues tiempo a quienes amas, ya que, de lo contrario, la segunda mitad del año no será tan positiva como se aspecto.
El signo del Dragón deberá aprender a nivelar sus tiempos y entregar mucho de sí, especialmente para quienes tienen pareja, ya que durante el año habrá algunas discusiones por la falta de atención y de romanticismo. La segunda mitad del 2021 será muy positiva en el amor, pero no sucederá por sí solo, ya que deberás poner de tu parte y volver a enamorar a quien te acompaña.

El amor familiar será de suma importancia durante el 2021, ya que el Buey de Tierra favorece al núcleo central y al amor filial en todo sentido. Pese a que no te caracterizas por ser una persona muy cariñosa, sí lograrás demostrar tus sentimientos. Quienes no tienen pareja se verán muy beneficiados por el amor y la entrega de personas importantes en la familia, quienes actuarán como un círculo de protección poderoso contra todo tipo de energía negativa.

Trabajo y Dinero.
Utiliza todos tus conocimientos profesionales durante el año para moldear tu camino. No finjas ignorancia por temor a no expresar lo que sabes, debes demostrar que eres un profesional que sabe bien lo que hace y debes tener confianza en tu talento. Los meses de marzo y abril serán ideales para buscar un nuevo trabajo, ya que el Buey de Tierra te entregará mayor confianza y estabilidad durante ese periodo.

Los negocios se verán favorecidos durante los meses de julio y agosto y se espera que para el mes de septiembre te encuentres sonriendo a causa de las ganancias que favorecerá el Buey de Tierra en tu signo. La energía que necesitas para realizar una nueva labor o cambiar de profesión estará mucho más presente durante los meses de octubre y noviembre, por lo que durante esa fecha deberás tomar decisiones importantes.

Salud.
Los meses de junio y julio te traerán una carga de estrés importante que deberás aprender a combatir. Un baño de sal podría ser la mejor manera de liberarte de todas las cargas negativas que absorberás durante ese periodo.

Tu flor será la rosa, especialmente las de tonos claros y tu piedra será el topacio, ambos elementos te ayudarán a combatir la envidia y a generar un círculo de protección a tu alrededor. Tu color será definitivamente el violeta, el cual te proporcionará energía y tranquilidad en los momentos de mayor ansiedad.

Serpiente

Horóscopo Chino Serpiente

Horóscopo Chino Serpiente

La ambición positiva y el deseo por lograr tus metas serán los aspectos más beneficiosos que te proporcionará el año del Buey de Tierra. El signo de la Serpiente logrará identificar muy bien los obstáculos que le han impedido el éxito hasta ahora y derrotará por un buen tiempo esa sensación de fracaso que en nada le ayuda a lograr sus metas.

Eres astuto, carismático, magnético, no pierdas todas esas buenas características por no tener la voluntad de mejorar. El año del Buey de Tierra te entregará la confianza que necesitas y el valor para hacer frente a todo lo negativo. En el trabajo recibirás grandes noticias a mediados de mayo y en el amor serás bendecido por un núcleo familiar fuerte y bien establecido.

Amor.
Un periodo de mucho amor espera al siempre esquivo signo de la Serpiente, quien se dará cuenta que muchas veces los dolores del corazón no tienen un real sentido cuando se tienen personas buenas a tu lado. Los amigos serán un grupo de apoyo constante, en especial durante los meses de febrero y marzo, momento en el cual deberás cambiar de actitud si quieres lograr tus objetivos.

Quienes no tiene pareja recibirán mucha compañía de parte de personas cercanas, pero será la familia la que primará en todo sentido. Muchos conflictos de años llegarán a su fin y el mejor momento para un acercamiento hacia el núcleo primario se dará entre los meses de abril y mayo.

Quienes sí tienen pareja se verán muy beneficiados durante los meses de agosto y septiembre, ya que durante esa fecha el Buey de Tierra mostrará toda su atracción positiva en tu signo y te ayudará a congeniar de mejor manera con el ser amado. Atrás deberán quedar los rencores por las diferencias o por los errores que cada uno ha cometido, todo para dar paso a un segundo semestre mucho más positivo en el romane y la pasión.

Trabajo y Dinero.
Si bien no será un periodo de muchos cambios en lo laboral, sí será un año de mucho éxito para el signo de la Serpiente. El trabajo se verá mucho más potenciado dentro del periodo comprendido entre los meses de marzo a julio. Durante esa fecha deberás aprovechar los buenos aspectos que entregará el Buey de Tierra para lograr firmar un nuevo contrato, solicitar un aumento de sueldo o ascender de puesto.

Los meses de julio y agosto te serán útiles para los negocios, especialmente para los que comenzaron a principios del 2021. No olvides que el Buey de Tierra te entregará muchos beneficios, los cuales estarán mucho más presentes y serán más abundantes durante los meses de octubre y diciembre, tiempo en el cual estarás ya pensando en un nuevo proyecto personal que de seguro será exitoso en el futuro cercano.

Salud.
La astucia propia de tu signo no será suficiente como para mantenerte alejado de todo tipo de problemas. Los inconvenientes son normales en la vida de los seres humanos, pero deberás utilizar toda la sabiduría que te entregará el Buey de Tierra para verlos como una oportunidad más para mejorar y no como un real obstáculo.

Las flores de cactus serán tu fuente de poder y te ayudarán a atraer energía positiva, pero recuerda mantenerlas fuera de casa y así podrán ser un flujo constante de buena energía. El topacio será tu piedra de poder y tu color para mejorar tu suerte será el café y las tonalidades violetas.

Caballo

Horóscopo Chino Caballo

Horóscopo Chino Caballo

El signo del Caballo busca siempre nuevos horizontes donde pueda sentirse libre y el 2021 lo conseguirá. La madurez que adoptará este signo será de gran ayuda para que el nuevo año sea totalmente exitoso en todo sentido, por lo que el signo del Caballo volverá a correr libre hacia el triunfo mientras logra vencer algunos obstáculos que lo detenían.

Los buenos aspectos laborales y amorosos que trae el 2021 harán que el signo del Caballo de mayor prioridad al trabajo en equipo y deje de lado la soledad por un tiempo para concentrarse en cumplir sus metas al alero de alguien especial. Esto favorecerá el trabajo en general y el amor recibirá toda la dulzura que este signo es capaz de entregar en sus momentos más positivos.

Amor.
El amor traerá agradables sorpresas para quienes tengan una pareja y para quienes no tengan una relación encontrarán en la familia un buen refugio de crecimiento y de pensamiento positivo, aunque no estarán exentos de dificultades en el plano de la amistad. Muchos pensarán que no vale la pena esforzarse por mantener los vínculos de amistad y estarán en un error, ya que la segunda mitad del año probará que mientras más cerca de las personas que te aman estés, mucho mejor será el camino futuro.

Quienes estén en una relación comenzando el año serán capaces de mantener el compromiso fuerte y estable durante todo el 2021, pero no sin esforzarse por lograr que la pareja vuelva a sentirse a gusto, dando mucha más prioridad a la comunicación. Durante la primera mitad del año tendrás la tendencia a cerrar tu corazón y no hablar sobre lo que te complica, pero si dejas de lado la testarudez tendrás una relación mucho más abierta y comprensiva durante la segunda mitad del 2021.
v El amor no estará relegado solo a la familia para quienes no tiene pareja, ya que dentro de un nuevo grupo de amigos podría nacer algo más que una tierna amistad con una persona especial. En caso de eso no suceda, deberás aprovechar el tiempo que pasas junto a tus seres queridos para aprender valiosas lecciones sobre la comprensión y la tolerancia, algo de lo que muchas veces careces, especialmente cuando se te acaba la paciencia.

Trabajo y Dinero.
El 2021 no será ese periodo de éxito repentino que esperas, pero sí será un año para descubrir nuevos talentos en ti y para aprender que muchas veces debes callar y acatar ciertas indicaciones en tu puesto laboral. No es propio de este signo solo hacer lo que le digan sin una justificación, pero durante el 2021 tu ambición será más poderosa que el orgullo y por este periodo estará bien seguir ese instinto.

Los mejores meses para los negocios serán los de marzo y abril, momento en el cual tendrás toda la confianza para tomar opciones más riesgosas. Para incrementar tus finanzas y conseguir ese aumento salarial que esperas, los meses de octubre y noviembre serán ideales, ya que para ese momento habrás tomado una nueva actitud hacia el trabajo y muchos lo valorarán.

Salud.
En el aspecto de la salud deberás escuchar muy bien a quienes quieren aconsejarte con todas sus mejores intenciones. Las recomendaciones de la familia y de los buenos amigos en los cuidados que necesitas y las precauciones que debes tomar para cuidar tu integridad deberán ser tomados en cuenta.

Las rosas amarillas serán tu flor de la suerte y te entregarán protección de las energías negativas. El romero será la tu hierba protectora y las infusiones de menta te ayudarán a mantener tu cuerpo sano luego de las comidas. Procura mantener una roca de sal cerca de tu cama, ya que eso te ayudará a deshacerte de las energías negativas durante la noche. Tu color será el magenta, ya que te entregará tranquilidad mental y mucha paz interior.

Cabra

Horóscopo Chino Cabra

Horóscopo Chino Cabra

Los proyectos futuros y una nueva forma de mirar la vida serán los aspectos más importantes que llegarán a mejorar el camino del signo de la Cabra en su totalidad durante el 2021. Este nuevo año será de especial importancia para este signo, ya que de este periodo nacerán varios proyectos que se irán concretando de a poco y que tendrán un éxito aún mayor durante el periodo siguiente.

El signo de la Cabra crecerá en muchos aspectos, tanto económicos como internos, lo que le hará sentir una seguridad bastante poco usual en este signo. Lo locura usual del signo de la Cabra será reemplazada por una mirada mucho más madura acerca de las relaciones de pareja y la impulsividad con la que muchas veces actúas a la mínima provocación pasará a ser cosa del pasado.

Amor.
En el plano sentimental, el signo de la Cabra se verá favorecido por la gran influencia del Buey de Tierra, quien le entregará la paciencia y la comprensión con la que deberá actuar para tratar temas importantes con la pareja o con la familia.

Quienes tengan un compromiso estable recibirán las mejores bendiciones de un 2021 muy positivo para las relaciones estables, pero si algunos quieren dar por terminado el compromiso, entonces también encontrarán la tranquilidad y el espacio de sinceridad para hacerlo. No obstante, será mucho más común que las personas de signo Cabra piensen mucho antes de tomar una decisión drástica en cuanto al romance.

Los aspectos familiares positivos que entregará el Buey de Tierra a todos los signos actuarán como un bálsamo curativo para quienes no tienen pareja. Ya que les hará considerar mucho más a su familia y a sus amigos, especialmente quienes han estado a su lado por mucho tiempo.

Trabajo y Dinero.
El ahorro y el control de las finanzas será uno de los aspectos más importantes a tomar en cuenta durante el 2021. Quienes tengan problemas en el ámbito financiero deberán solucionar esto los tres primeros meses del año, ya que las influencias del Buey de Tierra llaman a la responsabilidad en todo sentido.

Los meses de junio y julio será especialmente positivos en términos monetarios y el signo de la Cabra deberá agradecer mucho al Buey de Tierra que le ha enseñado responsabilidad y mesura en los gastos. El trabajo se verá potenciado los primeros días de agosto con un Buey de Tierra generoso y abundante en beneficios para el signo de la Cabra.

Salud.
El apoyo familiar constante será un perfecto condimento del año 2021 para el signo de la Cabra, quien deberá agradecer esto siendo muy presente en la vida de quienes ama. Será importante que cuides de tu cuerpo en todo sentido, ya que el Buey de Tierra te impulsará a desordenar tu alimentación, así que debes tener cuidado con ello.

Tu astucia se verá potenciada por las flores silvestres, las cuales te aportarán suerte en los negocios y en el amor. Una piedra preciosa como el topacio atraerá energía positiva para el trabajo y el rojo será tu color para conseguir que tus proyectos resulten exitosos.

Mono

Horóscopo Chino Mono

Horóscopo Chino Mono

El signo del Mono utilizará toda su astucia e inteligencia durante los primeros meses del 2021 para cimentar su camino hacia el éxito. Será un año de muchos descubrimientos personales y de mucha compasión hacia otros. Volverás a tu esencia natural y procurarás ayudar a quienes amas de la mejor forma que sabes hacerlo, prestando un apoyo incondicional.

El valor de tu entrega hacia otros será muy bien apreciado por quienes te rodean y durante los meses de octubre y diciembre recibirás muy buenas recompensas por tu ayuda desinteresada. Dar mayor importancia al amor y a los amigos te ayudará a ver la vida de una forma más positiva, lo que de seguro traerá aún más beneficios a tu camino.

Amor.
El año del Buey de Tierra será muy generoso con el signo del Mono, ya que le ayudará a tomar mayor atención a lo que estaba dejando de lado por dar prioridad a sus ambiciones. Será un periodo de mucha concentración en lo laboral, pero en lo amoroso también deberás procurar no perder ningún detalle, ya que así evitarás discusiones con la pareja o con los miembros de tu familia.

El romance no estará reservado solo para quienes lleguen al 2021 con una relación fuerte, ya que quienes tienen pareja y han enfrentado momentos complejos durante el 2020 se fortalecerán y lograrán llegar a acuerdos importantes donde primará el amor por sobre todas las cosas. Durante los meses de agosto y septiembre estarás mucho más receptivo a las necesidades de tu pareja y eso ayudará a que el compromiso se vuelva más fuerte a medida que para el tiempo.

Si has terminado una relación antes de comenzar el 2021, entonces tendrás la oportunidad de disfrutar mucho más de las personas importantes de tu vida, ya que como debes saber, el año del Buey de Tierra favorece la unión familiar en todo sentido. El amor de amigos también se verá bien aspectado para el signo del Mono, siendo las amistades de muchos años las que se volverán más fuertes.

Trabajo y Dinero.
La confianza persona deberá ser el punto más importante para que tu año laboral sea exitoso en su totalidad. El trabajo en equipo será un buen impulso para reconocer tus talentos, pero el trabajo que realices sin ayuda será el que te demostrará realmente lo bueno que tienes para entregar. Los meses más positivos para el trabajo serán los de agosto y septiembre, momento en el que querrás conseguir mucho más y estarás listo para ello.

En los negocios será muy necesario que confíes en tu instinto y que dejes de sentir derrota por los pequeños fracasos, especialmente durante los primeros meses del año. El periodo de mayor éxito en las finanzas será entre los meses de mayo y julio, lo que te ayudará a generar ingresos necesarios para llevar a cabo tus proyectos personales, los cuales resultarán exitosos antes de finalizar el año.

Salud.
La locura innata del signo del Mono será modificada por una conducta mucho más madura, pero no por ello falto de emociones. Tendrás que reparar algunas fallas o errores que cometiste en años anteriores y para ello podrás ayudarte con un amuleto poderoso, como el topacio azul, el cual te ayudará a reconocer tus errores y pedir disculpas en caso de que hayas dañado a alguien.

La flor que deberá reinar en tu hogar o en tu jardín serán los claveles de diversos colores, los cuales te ayudarán a atraer buenas energías de parte de quienes te rodean. Tu color de fuerza y atracción positiva serán los tonos grises, los cuales te aportarán madurez y potenciarán tu capacidad de reflexión.

Gallo

Horóscopo Chino Gallo

Horóscopo Chino Gallo

Año de reflexión y también de mucho movimiento espera al signo del Gallo, quien probará que no solo puede lograr lo que desea, sino que mostrará a todos la gran fuerza interna que posee. Será un 2021 lleno de actividades, pero también de muchas recompensas a tus esfuerzos, por lo que debes sentirte muy orgulloso de cada logro que tengas.

Los meses de febrero y marzo serán complejos, pero si logras combatir tus problemas, entonces tendrás un panorama muy auspicioso durante el resto del año. Enfrenta los temores, recuerda que tienes mucha fuerza interna, solo debes atreverte a mostrar tu poder. Los meses de octubre y noviembre te aportarán conocimiento y tus finanzas se incrementarán gracias a un Buey de Tierra muy generoso.

Amor.
Si bien el 2021 el signo del Gallo sonreirá por todos los logros laborales o académicos, es muy importante que te des cuenta de que el amor es una parte fundamental de tu vida. Los solteros deberán priorizar el amor de la familia y la amistad en todo momento, ya que podrías cometer algunos errores si solo te fijas en el amor de pareja. La calma y la paciencia traerán a tu vida nuevas personas y nuevas experiencias que deberás valorar.

Este nuevo periodo traerá una intensa reflexión a la vida de las personas de signo Gallo, especialmente por la influencia positiva del Buey de Tierra en cuanto al amor filial. La familia cobrará una importancia mucho más grande que en otros años y quienes no tienen pareja recibirán grandes cuotas de afecto y atención por parte de los amigos.

Para mediados de año se espera que quienes tienen pareja comiencen un nuevo proceso junto al ser amado. Los primeros meses serán difíciles y podría haber varias discusiones, todo a causa de una aparente derrota que solo será un traspié menor y el tiempo se encargará de demostrarlo.

Trabajo y Dinero.
Los errores que cometiste durante el periodo pasado deberán servirte para aprender valiosas lecciones y para centrarte en mejorar esos aspectos negativos de tu vida. El trabajo será un buen refugio para quienes enfrenten problemas sentimentales y los mejores meses para las labores serán los de junio y julio. Ese periodo traerá mayor atención hacia tu buen trabajo y mucha adulación por tu gran inteligencia, así que deberás aprovechar esto para intentar subir de puesto.

Las finanzas tendrán su punto más alto durante los meses de octubre y noviembre, momento en el cual te darás cuenta de que todas las caídas que has tenido han servido para llevarte hacia la cima. Los negocios se verán potenciados durante los meses de agosto y septiembre, periodo en el que te encontrarás mucho más abierto a escuchar propuestas interesantes y tendrás la confianza para arriesgarte más.

Salud.
El año comenzará un tanto complicado, por lo que tendrás la tendencia a reaccionar de mala forma ante la mínima provocación. Busca algo que te ayude, algo que te tranquilice y te permita ponerte en contacto con tu parte interna de manera positiva. Una piedra de jade te proporcionará calma y te ayudará a limpiar cada pensamiento negativo que llegue a tu vida.

El girasol será tu flor de la suerte, el cual te ayudará a atraer mejores oportunidades laborales y más dinero. Tu color de fuerza será el verde, el cual te proporcionará paz y te ayudará a no decaer ante los panoramas adversos que puedas encontrar.

Perro

Horóscopo Chino Perro

Horóscopo Chino Perro

El signo del Perro ha debido enfrentar grandes desafíos durante los años anteriores, por lo que el 2021 será de alguna forma un periodo para evaluar lo conseguido y trazar líneas hacia un futuro más auspicioso. La reflexión no será tu principal herramienta de éxito, en cambio, durante este periodo será la acción lo que te traerá mayores beneficios.

Algunas caídas durante los primeros meses del año te harán replantear ciertas decisiones que has tomado, lo que será finalmente muy positivo, ya que desde el mes de julio comenzarás a tener mayores beneficios por tu trabajo. El amor será totalmente curativo en tu vida y te ayudará a sortear las dificultades con un gran apoyo a tus espaldas.

Amor.
El amor llegará a la vida del signo del Perro de formas misteriosas y quienes decidan seguir un camino a solas encontrarán un buen refugio en la familia y en los amigos. Las nuevas amistades se verán potenciadas en el mes de marzo y algunas personas cercanas decidirán partir hacia otros rumbos durante el mes de agosto, por lo que se espera un gran cambio en tu vida social y afectiva.

La pareja será esencial para quienes tienen un compromiso, ya que durante el año deberás enfrentar diversos procesos que no serán del todo agradables. Aprovecha la buena energía que se dará en tu signo durante el mes de junio para entregar todo lo positivo que llevas en tu interior a la persona que amas. Si decides dar un paso más y adoptar un compromiso más formal, la fecha indicada para ello será precisamente entre junio y julio.

Los meses de abril y mayo serán intensos para quienes no tienen pareja, pero no solo el romance traerá bendiciones a tu vida, ya que la familia deberá tomar un rol más importante en tu camino. Los meses de marzo a septiembre tendrás que hacer algunos esfuerzos extras para poder ver más a tus amigos y pasar tiempo de calidad junto a tu familia, pero lo lograrás si aprendes a nivelar bien los tiempos de trabajo.

Trabajo y Dinero.
No solo en el amor deberás prestar atención a quienes te rodean, ya que durante el 2021 el trabajo en equipo será tu fortaleza y te ayudará a mejorar cada aspecto negativo de tu vida profesional. No te olvides de que durante los meses de junio y julio recibirás muy buenas noticias en lo laboral, quizás un aumento salarial o un ascenso.

La mejor fecha para realizar nuevos negocios serán los meses de abril y mayo, mientras que agosto y septiembre cobrarán un valor muy importante para quienes decidan emprender un nuevo proyecto. Durante ese tiempo estarás mucho más creativo y con múltiples ideas rondando por tu cabeza, así que procura hablar con claridad y expresa tus conocimientos a cada momento.

Salud.
Los primeros meses del año te entregarán una cuota de estrés que creerás que no puedes manejar, pero no es así, recuerda que tienes una inmensa fortaleza y que cuentas con un buen grupo de apoyo a tu alrededor. Los lirios serán tu flor de poder, los cuales te ayudarán a concentrarte bien y traerán mayor tranquilidad a tu corazón a veces ansioso.

Utiliza una piedra como el ónix para mantener un buen estado de concentración, ya que favorece los procesos de estudio y trabajo. Mientras que para mantener la armonía en tu espacio privado deberás preferir los colores claros cercanos al azul y al violeta.

Jabali

Horóscopo Chino Jabali

Horóscopo Chino Jabali

El 2021 es el año del Jabalí de Tierra, lo que indica que podría ser uno de los periodos más exitosos para el signo del Jabalí en todo sentido, pero muchos lo verán de manera diferente. Quienes no acepten que se trata de un periodo de madurez e insistan en las actitudes irresponsables pasarán un año poco alentador, pero si abrazas el cambio y el avance, entonces tendrás un 2021 excelente.

En el amor deberás escuchar mucho a tu corazón y apreciar el valor familiar. En términos monetarios recibirás la llegada de grandes ganancias a partir del segundo semestre. Será un año de pocas complicaciones, ya que encontrarás rápidamente soluciones para cualquier problema que te aqueje.

Amor.
El signo del Jabalí no suele caer rápidamente en la fantasía, sino que prefiere mantener los pies en la tierra, especialmente en el amor. Pese a esto, durante los periodos anteriores tuviste la tendencia a imaginar mucho más que concretar y el 2021 representa un periodo de maduración, algo que afectará al amor en todo sentido.

Quienes no tienen pareja se darán cuenta de lo importante que resulta la familia. Los pleitos del pasado comenzarán a quedar atrás y las rencillas entre hermanos se solucionarán, especialmente para quienes llevan años separados de la familia. Los amigos serán algo distantes en la vida de las personas de signo Jabalí, ya que durante el 2021 darán más importancia al núcleo familiar y no tanto a las amistades.

Quienes sí tienen pareja vivirán días bastante positivos para la relación. Los meses de marzo y mayo podrían ser un tanto complejos, ya que durante este periodo estarás con muchas preocupaciones y muy pendiente de tu trabajo. Los meses del segundo semestre serán mucho mejores para la relación, pero debes procurar no alejarte tanto durante el primer periodo.

Trabajo y Dinero.
El Jabalí de Tierra te traerá altos beneficios en los negocios y en tus proyectos personales. El trabajo se verá potenciado por la influencia positiva de la responsabilidad y la ambición realista del Jabalí de Tierra, quien te enseñará que muchas veces el ahorro y la mesura en los gastos es la mejor manera de conseguir realizar tus proyectos.

Los meses de febrero y marzo serán decisivos para quienes quieran comenzar un nuevo negocio durante el año, ya que en este periodo el signo del Jabalí brillará con mayor fuerza. La mejor época para buscar trabajo o para cambiar de rumbo en lo profesional será entre los meses de agosto y septiembre, mientras que los mejores días para nuevas inversiones serán los del mes de noviembre.

Salud.
Con la llegada del 2021 el signo del Jabalí se dará cuenta que ha errado en algunas decisiones durante los periodos anteriores, pero si te deprimes a causa de ello es que no estás entendiendo el verdadero propósito de este año. Debes crecer, madurar, atreverte a cambiar tu estilo de vida y tomar decisiones más firmes para lograr tus metas.

El color que te acompañará será el dorado, el cual puedes utilizar en la forma de alguna joya de oro o en tu vestuario. La flor que te entregará paz y armonía a la relación familiar será el lirio y tu piedra de poder será la amatista. Muchas veces te enfrentarás al estrés y para calmar tu ansiedad te recomiendo beber una taza de manzanilla con miel periódicamente.