Horóscopo 2022 2021-12-15T17:00:02+00:00

CLAVES MÁGICAS DE 2022

2021 tenía preparadas muchas sorpresas para nosotros cuando pensábamos que no podía ocurrir nada más. Pero parece que, al fin, todo empieza a estabilizarse.

  • AFRONTAR NUEVOS PROYECTOS. Los astros nos son propicios para atrevernos a emprender caminos nuevos que nunca sospechamos pero de los que somos plenamente capaces.
  • CÉNTRATE EN EL PRESENTE. Ha llegado el momento de dejar atrás todo lo malo que ha sucedido en el último año y centrarse en vivir el presente. Puede ser duro al principio, pero debemos seguir adelante sin miedo.
  • DISFRUTAR DE LO QUE TENEMOS. Además, hay que aprender de lo vivido y disfrutar de lo que sí tenemos. Pasar más tiempo con los nuestros y haciendo aquello que nos hace felices nos devolverá la paz perdida.

   

Horóscopo Aries 2022

Aries pisa el 2022 con pie de plomo, lo cual quiere decir que sus objetivos son más claros y concretos, pero que también necesitará fusionar la reflexión con la temeridad innata del signo. De lo contrario, corre el riesgo de ver cómo otras personas con menos talento que ellos, pero con mejor estrategia y más paciencia, se quedan con lo que ellos tanto anhelan.

Horóscopo Aries 2022 en el amor
El corazón traerá buenas y emocionantes novedades a las personas que no tienen pareja, ya que durante este año conocerán a varias personas interesantes que les expandirán sus horizontes. Puede que resulte difícil concebir que un ariano necesite que abran su mente más de lo que ya la tiene, sin embargo, hay áreas en las que estos nativos aún tienen mucho por recorrer. Es así que las nuevas parejas que tenga durante el 2022, lo llevarán de la mano para que incursione en la espiritualidad y la aplique a su vida cotidiana. De este modo, Aries se verá participando de una clase de yoga y de meditación acompañado de la persona a la que le haya entregado su corazón. La estabilidad emocional, en caso de que llegue, será a finales de año. Mientras tanto, los arianos explorarán la variedad del amor y las distintas formas de amar y ser amado.

Aquellos representantes del carnero que se encuentren en pareja al comenzar el año, seguirán de esta misma forma, pero habrá cambios muy importantes en su vida amorosa que no involucran un cambio de pareja. Las relaciones que se hayan estancado, tendrán la posibilidad de oxigenarse mediante la incorporación de la vida social al matrimonio. Es así que la pareja tendrá la oportunidad de abrirse y establecer vínculos a nivel social, los cuales sacarán a la pareja del ensimismamiento al que este signo le tiene una especial aversión. Por otra parte, las parejas que se encuentren viviendo un muy buen momento, seguirán en escala ascendente hacia la plenitud en el amor y en el compañerismo que no puede faltar en ninguna pareja consolidada.

Horóscopo Aries 2022 en el trabajo y dinero
El trabajo de los Aries se verá potenciado durante este año. Se accede a puestos de prestigio y duraderos. Por mucho que a estos nativos les asuste la idea de un trabajo a largo plazo, el hecho de conseguirlo les ayudará a encontrar un lugar más cómodo en su interior desde el cual expresar lo que hay en su interior. Por lo tanto, se sorprenderá al encontrarse más creativo y perspicaz. El puesto laboral será fijo y estable, pero las tareas estarán repletas de sorpresas y demandarán de Aries toda su capacidad de inventiva.

El dinero comenzará a entrar en mayores cantidades de las que sale del hogar de los Aries. Esto no quiere decir necesariamente que tendrá un aumento de sueldo exorbitante, aunque tampoco se descarta, sino que las posibilidades oscilan entre que más miembros de la familia comiencen a trabajar; que la racionalidad calme el impulso ariano y este comience a gastar menos dinero, así como también puede darse la concreción del cobro de una herencia.

Horóscopo Aries 2022 en la salud
Las buenas noticias en este campo para los Aries es que se verán libres de las enfermedades que hasta ahora han venido haciendo mella en su salud. Desaparecen los síntomas molestos y, lo más importante de todo, se desintegran sus causas y el ariano recupera su salud.

No obstante, siempre hay una contracara en todo lo bueno y la salud será el ejemplo más representativo al respecto. ¿Por qué? Porque los nervios serán el punto más afectado y las causas residirán en un desequilibrio emocional más que en un mal funcionamiento del organismo. Es así que los nativos de este signo deben tratar de evitar toda clase de discusiones acaloradas y, muy especialmente, tienen que hacer todo lo posible por evitar hacerse mala sangre. Si se dejan llevar a terrenos de interminables tira y afloje y se tornan demasiado inflexibles, entonces los problemas de salud se harán mayores, involucrándose los músculos, articulaciones y hasta una cuota de insomnio.

Horóscopo Aries 2022 en la familia
La familia será ese nido que te sirva de refugio cada vez que sientas que el mundo puede más que tú. Pero no todo se trata de sentarse y esperar recibir, también hay que tomar conciencia, ser agradecido y empezar a dar. Tu familia te necesita, esperan mucho de ti y ansían recibir tu calidez.

Habrá que tener cuidado con las decisiones que impliquen a otras personas, ya que algunas pueden no tener vuelta atrás y pondrán en juego la calidad de vida de aquellos que nos aman y han dado todo para que hoy estemos en el lugar que estamos.

Horóscopo Aries 2022 en la amistad
La vida social entra en auge durante el 2022. Llegan nuevas amistades con una energía renovadora, mientras que los amigos de siempre darán un nuevo giro a nuestra vida. Gracias a la amistad es que recuperaremos el rumbo en otras áreas, ya que los consejos que nos lleguen de nuestros amigos serán útiles, sensatos y prácticos.

Aries no se caracteriza por ser bueno escuchando a los demás y siguiendo consejos, pero este año será una buena oportunidad para reivindicarnos en ese aspecto y comenzar a hacer caso a los amigos que, con amor y haciendo uso de su experiencia, nos darán las mejores recomendaciones para que mejoremos en lo que no podemos hacerlo solos.

Recomendaciones para Aries en el 2022
Este es un año de estabilidad emocional y crecimiento personal para Aries. Por ende, lo mejor es usar las facultades reflexivas para desarrollar la paciencia que nos llevará a la sabiduría. Si lo logramos, combinaremos la suerte natural del signo, con su impulso y falta de miedo, para así lograr el éxito desde el uso de la lógica. Poco a poco, Aries podrá empezar a desarrollar estrategias para triunfar, en vez de confiarse en su innato talento para salir airoso hasta de las situaciones más riesgosas y peligrosas que se le presentan.

 

Horóscopo Tauro 2022

El año que entra comienza algo inestable para Tauro en aspectos tan importantes para ellos como es el monetario. Se avecinan meses de duro trabajo, constancia, entereza y persistencia para lograr acomodarse nuevamente. Este es un año de aprendizaje en el que los errores del pasado deben convertirse en las enseñanzas del presente. Si el toro aprende la lección, podrá restaurar su vida y seguir adelante.

Horóscopo Tauro 2022 en el amor
Los Tauro que no tienen pareja tendrán que pasar por muchos intentos para encontrar a la persona ideal. Su natural inclinación a la belleza los llevará a deslumbrarse con un bello rostro o un cuerpo espectacular, pero este no es el camino a seguir para logra la relación basada en la cercanía emocional y en el compromiso que este nativo busca. Por lo tanto, si quiere un vínculo serio, lo mejor será obviar el aspecto físico y concentrarse en encontrar los valores que busca en un compañero de vida. Mientras tanto, si lo que desea es disfrutar de su soltería, puede continuar centrándose en las voluptuosas bondades físicas de las que tanto disfruta.

En cambio, los nativos del signo que se encuentran en pareja, vivirán algunos momentos de tensión en su relación cuando vean que sus expectativas con respecto a la otra persona no son colmadas. Ya les ha sucedido en otras ocasiones y no ha logrado aprender a manejar un menor nivel de expectativas acerca de lo que no depende de ellos. Tauro debe aprender que cada uno tiene su forma de amar, equivocada o no, y si ama a su pareja, es necesario que aprenda a aceptar que el ser amado demostrará su amor de una forma distinta de la que ellos quieren. Este es un buen año para practicar la tolerancia en este aspecto. Para que la tensión desaparezca, será preciso que Tauro se relaje y que deje que lo amen como sepan y como puedan.

Horóscopo Tauro 2022 en el trabajo y dinero
El trabajo será un punto fuerte para los Tauro durante este año que comienza. En él podrá refugiarse cuando los problemas lo agobien, ya que es conocida la afición de estos nativos por una buena dosis de trabajo ininterrumpido.

Además, las horas extra en el trabajo no solo le darán el escape que necesite, sino que también lo ayudarán a reponerse de las pérdidas económicas del año anterior.

A los efectos de lograr una ambiente laboral agradable, la mejor medida a tomar es no convertirse en un delator ante los superiores de aquellas cosas que no se hacen como se debiera.

Habrá problemas con el dinero durante el 2022. Es mucho lo que se ha perdido el año pasado, por lo que costará recuperar el estilo de vida al que se estaba acostumbrado. Hay que prepararse para un año en el que la economía no les sonreirá a los taurinos. Sin embargo, si aprende la lección acerca de los gastos innecesarios y las inversiones poco confiables, entonces habrá servido de algo ser imprudente.

Horóscopo Tauro 2022 en la salud
El estrés será el problema que persiga a los nativos de Tauro durante todo el año. Este hecho está vinculado con la carrera contra el tiempo que deberá correr para reponer los niveles numéricos en su cuenta bancaria.

Un buen escape para que el estrés no se convierta en una amenaza para el resto de la salud, es anotarse en una buena rutina de ejercicios físicos intensos y asiduos. De este modo, canalizará la adrenalina y liberará tensiones.

Cuidar el sistema digestivo nunca estará de más. En especial si consideramos que le esperan largas jornadas laborales de tensión y cansancio, las cuales tal vez no dejen mucho tiempo para un almuerzo sano y pausado. Evitar las comidas que puedan derivar en una gastritis será un buen punto de partida para no tener que agendar más citas de las necesarias con el médico.

Horóscopo Tauro 2022 en la familia
La familia es un área débil durante este año para los nacidos en mayo. Esto no quiere decir que las relaciones se estropeen o que exista un mal ambiente en este ámbito, pero lo que sí ocurrirá es que el toro tendrá un rol mucho menos participativo del que está acostumbrado a desarrollar. Las decisiones no pasarán por él, sino que será un mero espectador, e incluso una especie de “peón”, de lo que el resto de la familia decida.
Solo el hecho de encontrarse muy ocupado a nivel laboral hará que este nativo no experimente una crisis por su falta de integración en la vida familiar.

Horóscopo Tauro 2022 en la amistad
Afortunadamente, los Tauro estarán muy cerca de sus amigos. Su rol en el círculo de amistades cobrará una nueva fuerza, ya que sus consejos serán muy solicitados. Todos confían en tu experiencia y buen criterio, por ello respetan tus opiniones y están expectantes de escuchar todo lo que tengas para decirles.

Llegan nuevas amistades a tu vida, las cuales te abrirán las perspectivas acerca de la importancia de la vida social. Cuando termine el año, habrá cambiado tu concepción de que la amistad es un aspecto secundario, ya que tiene que esperar a que primero se atiendan todas las prioridades familiares.

Recomendaciones para Tauro en el 2022
Se aproxima un año un tanto inusual para los Tauro, ya que lo que hasta ahora fue prioridad se convertirá en secundario y viceversa. A su vez, la vida laboral cobrará un protagonismo aún mucho mayor del habitual, lo cual es mucho decir.

La recomendación de cabecera para el signo es que le dé al descanso el espacio que merece; sin recuperación, el cuerpo y la mente se negarán a cumplir con las exigencias que se verán obligados a imponerles para acompasarse con el estilo de vida al que estaban acostumbrados.

Por otra parte, es muy necesario que Tauro deje de lado su obstinación por hacer las cosas como siempre las hizo y que aprenda a no repetir sus errores. El que las personas que lo quieren no le reclamen al respecto de un comportamiento exigente y demandante, no quiere decir que se sientan a gusto con él y, lo que es verdaderamente alarmante, que estén dispuestas a seguirlo tolerando.

         

Horóscopo Géminis 2022

Se aproxima un año en el que Géminis tendrá que replantearse muchos asuntos que tienen que ver con su forma de afrontar la vida y relacionarse con los demás. Hay hábitos y actitudes que han estado enviando sus alertas, pero cuyas advertencias han sido desatendidas. Ahora es momento de volver sobre tus pasos y corregir aquello que te está impidiendo lograr el tan ansiado bienestar.

Horóscopo Géminis 2022 en el amor
Los geminianos sin pareja tendrán que esperar un tiempo antes de embarcarse en una relación, especialmente si están buscando algo serio y basado en el compromiso. Será necesario que antes de prometerle nada a alguien, indague en su propio interior y se redescubra. El año anterior fue de importantes cambios internos en estos nativos, por lo que es muy probable que ya no sean los mismos de antes. Un recorrido introspectivo por sus deseos, gustos, expectativas y cualidades será lo que todo representante de Géminis necesite hacer antes de realizar una propuesta amorosa que después no pueda cumplir. Por otra parte, este es el año de la comunicación en el amor, lo que hace que aclarar lo que cada uno espera del otro y puede darle es el primer paso de cualquier relación de la que no quieran salir heridos.

En cuanto a los Géminis que ya estén en pareja, la comunicación también será crucial para que la relación pueda sostenerse. Se ha producido un distanciamiento que no está beneficiando a ninguno de los dos, por lo tanto, este es el año para achicar las brechas emocionales y volver a anidar en el corazón del otro. Pero todos los logros requieren de grandes esfuerzos y los nacidos en junio tendrán que aprender a ceder. Hasta ahora habían venido haciendo lo que les placía en el terreno del amor, pero se olvidaron de que las relaciones se construyen de a dos y, por ende, su pareja también tiene necesidades que deben ser cubiertas por la persona que las ama. Una serie de conversaciones es lo que la relación de los Géminis necesita para encauzarse o, en su defecto, finalmente llegar a su término.

Horóscopo Géminis 2022 en el trabajo y dinero
Ha llegado el momento de dar a conocer tus ideas y lograr un mejor puesto laboral. El mejor camino para lograr este objetivo es acercarte a los superiores y lograr su confianza. Es posible que hasta ahora no te hayan dado la credibilidad que mereces, por eso tendrás que empezar poco a poco. Tus ideas son tu fuerza creadora y en el 2022 estarán más potenciadas que nunca. De este modo, podrás lograr cambiar para bien muchas cosas en la empresa para la cual trabajas.

El dinero será un limitante este año. Si bien no necesariamente escaseará, tampoco podrás disponer de él de la forma en que te gusta hacerlo. Gastos inesperados saldrán a tu encuentro como agua que emerge de un manantial con toda la fuerza y la potencia. Tendrás que recurrir al ahorro para hacer frente a todo el embate económico que caerá sobre ti.

Horóscopo Géminis 2022 en la salud
Mejorar tu salud estará en tus manos: si te deshaces de los hábitos que te dañan, entonces mejorarás en más aspectos de los que imaginas. De lo contrario, seguirás en caída libre hacia el abismo de la autodestrucción. Este es el año que la vida te regala para que hagas uso de la autodeterminación que tienes bien guardada y dejes el tabaquismo, el exceso de alcohol, el sedentarismo y la mala alimentación.

Si te decides a llevar un mejor estilo de vida, pronto notarás que tus horas de descanso rinden más y que te desempeñas mejor en el trabajo. De más está decir que también tendrás la oportunidad de relacionarte de mejor manera con tus seres queridos, ya que te sentirás físicamente pleno.

Horóscopo Géminis 2022 en la familia
Consolidarás ciertas relaciones familiares que no terminaban de cerrarte. Es tu oportunidad de congraciarte con tu familia política y practicar la aceptación y tolerancia de las que siempre hablas y recomiendas a los demás que lleven a cabo.

En lo referente a tu familia de sangre, se resuelven rencores que, sin sentido alguno, habían quedado flotando para estropear relaciones que supieron vivir mejores momentos. Es tiempo de perdonar y volver a abrazar la esperanza de tener una familia unida con la cual contar en todo momento.

Horóscopo Géminis 2022 en la amistad
El 2022 es un año perfecto para reivindicar los vínculos con las amistades existentes en vez de salir a procurar nuevos amigos. Tu facilidad innata para atraer nuevas relaciones de amistad se interpondrá en el camino de este objetivo, pero tendrás que actuar de forma determinada si quieres lograrlo. Ser negligente con los amigos actuales puede implicar el riesgo de perder a personas muy preciadas en tu vida. Este es el momento de hacer una pausa y recapacitar acerca de lo que te sirve y te enriquece, y de hacer todo lo posible por conservarlo.

Tendrás que estar preparado para una fuerte decepción en el terreno de la amistad; algo que no te esperabas sucederá y puede ser devastador, pero saldrás adelante con la fuerza que te caracteriza.

Recomendaciones para Géminis en el 2022
Este año se presenta de forma tal que las características inherentes a tu signo son las que te ayudarán a mantenerte a flote y, eventualmente, salir adelante en todos los aspectos. Por lo tanto, comunicarte de forma efectiva y usar la determinación con las que has nacido, serán clave para que el final del año no te encuentre en una inmensa soledad afectiva, en malas relaciones laborales, con poco dinero y habiendo perdido a amigos que realmente querías mucho.

Te resultará mejor volver sobre tus pasos hasta encontrar el error, en vez de intentar desesperadamente seguir adelante, pero dejando cabos sueltos en el camino. Siempre confías en la vida para que arregle tus problemas, y por lo general tienes suerte al respecto, pero esta vez los astros han puesto en tus manos las soluciones, solo tendrás que encontrar la forma de aplicarlas.

Horóscopo Cáncer 2022

El nativo del cangrejo hará un intento desesperado por actuar fuera del molde durante este año, pero salirse tanto de su zona de confort no será todo lo productivo que espera. Las buenas intenciones no siempre arrojan buenos resultados y este es un año en el que Cáncer aprenderá esa lección.

Para abrirse paso a lo largo de estos doce meses y salir airoso de la experiencia, será necesario que Cáncer aprenda a usar lo que tiene y apele a los recursos de su personalidad. De lo contrario, el final del año lo encontrará en quiebra en más de un sentido.

Horóscopo Cáncer 2022 en el amor
Los Cáncer solteros sentirán la imperiosa necesidad de volver a estar en pareja. Si bien esto avivará su fuego interior y despertará su creatividad, también tendrá su parte negativa al llevar a los representantes del signo a dar vueltas en círculo buscando algo de la forma más inapropiada. El amor no llegará a través de una persona que conozcas en un ambiente casual o de fiesta. Olvídate de buscar a tu príncipe o princesa en una discoteca, en una despedida de solteros o en un resort de vacaciones; el verdadero amor llegará este año de la mano del trabajo. Así es que lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo a esos colegas con los que te has mostrado tan reticente a codearte, ya que uno de ellos hará revivir en ti la llama del amor.

Como veremos también en otros aspectos de la vida, este es un año de rupturas para los representantes del cangrejo. Si traducimos esto al ámbito de pareja de los nativos que tienen una, las esperanzas de que la unión prevalezca son escasas. Hay muchas relaciones de este signo que se terminarán de agotar durante el año que comienza. El año anterior había comenzado a establecer una lenta, pero sostenida, debacle de la relación sentimental de estos representantes del zodiaco. Por lo tanto, en los meses venideros muchas relaciones se terminarán de desmoronar. Si te preguntabas si había alguna esperanza de salvar la unión, la respuesta es que sí, la hay, pero esta es la pasión y la lujuria. Si eres tú quien ha comenzado a dejar de sentir ese calor interior y ese fuego abrasador que te impulsa al ser amado como si un imán te estuviera llevando a sus brazos y a sus labios, entonces no te esfuerces más: todo estará perdido. En cambio, si late en tu corazón la llama del amor, recupera a tu hombre o a tu mujer asumiendo un rol desinhibido, hasta incluso libidinoso, y tu relación renacerá.

Horóscopo Cáncer 2022 en el trabajo y dinero
No son buenas las relaciones laborales de Cáncer para este año. Ciertas situaciones lo harán sentirse fuera de su centro y se generarán tensiones que son poco comunes en este signo. Se mostrarán especialmente insistentes con respecto a hacer las cosas a su modo, olvidándose de que está trabajando en equipo. De este modo, el trabajo será un factor muy fuerte de estrés. Para salir de esta situación engorrosa, estos nativos tendrán que volver a su forma tradicional de relacionarse a nivel profesional y hacer las cosas conforme al contexto en el que se encuentran.

El dinero será un punto bisagra este año y ciertas decisiones pueden llevarte a la quiebra. Resultará imprescindible que te sirvas de los ahorros que has logrado juntar a lo largo de los años, pero siempre con mesura y control. Un paso en falso y la bancarrota flirteará contigo de una forma demasiado peligrosa.

Horóscopo Cáncer 2022 en la salud
Si hay un aspecto que no sonreirá a los cangrejos, este será la salud. La primera alerta del año será la alimentación; continuar ingiriendo alimentos cargados de azúcares y grasas es el primer paso para obtener un pase libre para un buen equipo de doctores encargados de atender problemas en la sangre, el sistema digestivo, el hígado y las articulaciones cuando sufren por sobre peso.

Por otro lado, los accidentes estarán a la vuelta de la esquina y si no miras por dónde vas, una quebradura puede mantenerte fuera de toda clase de actividad que no implique mirar la televisión todo el día por un tiempo suficiente como para hacerte perder la paciencia.

Por último, un desequilibrio nervioso amenaza con desestabilizar las partes de tu cuerpo y de tu psiquis que hayan sobrevivido si es que no retomas la calma habitual y dejas que tu sentido común te guíe.

Horóscopo Cáncer 2022 en la familia
Habrá interesantes acercamientos a nivel familiar, incluso con personas que hace tiempo que no veías. No obstante, se producirá un quiebre que llevará a un distanciamiento que, si no es definitivo, tardará muchos años en solucionarse.

Pero habrá muchas instancias para disfrutar con la familia en general. No dudes en compartir con ellos tus dudas, miedos y emociones; abrir tu corazón hacia las personas que te aman no te hace más vulnerable, sino que en ellos encontrarás la fuerza que este año te será tan esquiva.

Horóscopo Cáncer 2022 en la amistad
Se acercan algunas decepciones a nivel de amistades. Personas con las que creías contar estarán fuera de escena, destacándose por su ausencia en momentos clave. Tu especialidad es perdonar a quienes te hieren, lo cual es una excelente medida, pero eso no quiere decir que tengas que volver a aceptar en tu vida a quienes no supieron estar a la altura de las circunstancias.

Instancias para hacer nuevas amistades sobrarán, y tu talento innato para hacer sentir cómodas a las personas hará el resto de la magia. Sin embargo, el 2022 no es un año para que las nuevas relaciones de amistad perduren. Por ende, pronto desaparecerán esas amistades que de la nada aparecieron, sin ser llamadas ni buscadas.

Recomendaciones para Cáncer en el 2022
Este es un año para afianzar las relaciones y cosas que posees. Intentar conquistar nuevos terrenos será una pérdida de tiempo y un verdadero desgaste en todo sentido. El consejo de oro para el 2022 es que te conectes con las personas que amas de verdad y te olvides de la trivialidad de intentar ser querido por personas a las que rara vez volverás a ver.

A su vez, los recursos materiales deben ser cuidados como si valieran su peso en oro, ya que su permanencia a tu lado puede ser demasiado efímera si das por sentado que el dinero no parará de llegar. Por lo tanto, cuidar, preservar y ahorrar son los preceptos sobre los cuales caminar en los próximos doce meses.

   

Horóscopo Leo 2022

Se inicia un año en el que Leo se verá obligado a reflexionar y a actuar en base a las conclusiones que saque. El amor dirá que no hasta que por fin nos demos cuenta que una pareja se forma de a dos y que la otra persona es parte vital y participativa del vinculo.

La suerte tocará a la puerta en lo monetario, pero si el confiado León la tienta, las buenas situaciones pueden revertirse sin previo aviso. Es un año de pausas y reflexiones, pero de mucha actividad laboral para la que habrá que estar preparados y llenos de energía a los efectos de acompasarse al ritmo de las exigencias.

Horóscopo Leo 2022 en el amor
Si no estás en pareja, antes de lograr caminar por la senda de la vida del brazo del ser amado, tendrás un largo camino por recorrer. Este año se perfila ideal para explorar en el terreno sexual, en especial para que descubras nuevas formas de sentir y de concebir la sexualidad, pero este terreno estará bien diferenciado del amor. Será un error creer que de cada encuentro íntimo surgirá una relación. Si te permites ilusionarte demasiado, pronto se te habrán agotado las energías amatorias y ya no te quedarán fuerzas para entregarle tu amor a quien realmente lo merezca. ¿Cuáles son esos cambios tan importantes? En primer lugar, tienes que erradicar esa costumbre tan tuya de querer que las personas cambien. Cuando te enamoras, formas un ideal en tu mente con cómo crees que es la persona, pero cuando la realidad se presenta ante ti, en vez de aceptarla, haces lo posible para que el objeto de tu afecto se transforme en lo que tú quieres que sea. Ese no es el camino correcto hacia el amor y, si no lo cambias, seguirás saltando de relación en relación. Por otra parte, un cambio sustancial que debes hacer es el de dar más en las relaciones. Tu imagen promete cosas que después no das y eso genera mucha decepción en quien te creía de una manera diferente.

Los Leo que estén en pareja tendrán que enfrentarse con la verdad este año. La persona que está al lado de un león debe hacer un esfuerzo descomunal para cumplir con las exigentes expectativas y exigencias del felino zodiacal, pero el 2022 quita toda mentira, farsa y “teatro sentimental” de la vida de los Leo y los hace encarar una verdad que no será precisamente de su agrado. A partir de los primeros meses del año, saldrá a la luz la verdadera personalidad y, lo que es más importante, la verdadera “persona” que es quien creen amar. La decisión acerca de seguir o dejar claudicar esa relación estará en manos del nativo de agosto, pero les recomendamos que se tomen un tiempo para pensar, ya que las facetas de la persona que está a su lado pueden ser incluso mejores de lo que hasta ahora han visto.

Horóscopo Leo 2022 en el trabajo y dinero
El trabajo se presenta exigente, incluso inclemente para los Leo, quienes verán pasar su tiempo libre allá lejos en el horizonte, sin poder asirlo para disfrutarlo. Este ritmo implacable de trabajo tiene una parte buena: cuando llegue el momento de vacacionar, podrán entregarse de lleno al relax y al descanso. Es probable que las de este año sean las mejores vacaciones de sus vidas.

Afortunadamente para los nativos de un signo ostentoso y volcado a los placeres terrenales, el dinero llegará a sus manos como lluvia. En parte le podemos atribuir esta racha de bienestar económico al trabajo que aumenta, mientras que por otra parte podemos reconocerle a la suerte y al azar la otra contribución en la cuenta bancaria de los leoninos. Con esto nos referimos a herencias, cobro de deudas que consideraban perdidas y hasta un gentil empujoncito del azar (del cual no hay que abusar, claro está).

Horóscopo Leo 2022 en la salud
La energía vital te acompaña hasta mitad de año, por lo que será preciso que aprendas a dosificarla. Abusos de trasnochadas, alcohol, mala alimentación y vida social no serán una buena inversión en lo que se refiere a recursos para garantizar la salud para el resto del año.

Cuidarse el cuerpo y la mente son las bases para terminar el año alejado del estrés y de las enfermedades asociadas con este, la plaga de nuestro siglo. Mechar actividades recreativas con todo el deporte y el ejercicio físico que se pueda será la mejor forma de conservar la salud, que este año te sonríe a medias, esperando una pequeña negligencia de tu parte para tenerte en consultas médicas y exhortaciones de reposo de la segunda mitad del año en adelante.

Horóscopo Leo 2022 en la familia
El precepto de este año para la vida en familia de los leones es el compartir. Este verbo no es el preferido de los nativos de este signo, pero si empiezan a practicarlo, podrán disfrutar de sus virtudes.

Las personas que te rodean en el ámbito del hogar requieren, y demandan, de tu atención. Será indispensable que digas que no a otras cosas para ver crecer a tus hijos, acompañar a tus padres en sus años de oro y juntarte con tus hermanos; descubrirás facetas de cada una de estas personas que te enriquecerán como persona.

Horóscopo Leo 2022 en la amistad
En el 2022 habrá llegado el tiempo de dar en la amistad. Leo es un signo que siempre espera recibir y siente que los demás le deben su tiempo, cariño y dedicación, pero no siempre ellos dan tanto como reciben.

No hay que tener miedo que el tiempo que le dediquemos a nuestras amistades termine por quitarnos minutos para compartir con nuestra familia, ya que lo que importa es la calidad, y no la cantidad, de tiempo que les regalemos a las personas con las que tengamos lazos de sangre.

Recomendaciones para Leo en el 2022
Ver y dividir parecen ser los dos verbos de cabecera para Leo este año. “Ver” hace alusión a darse cuenta de hasta dónde puede llegar nuestra influencia y hasta qué punto nuestros deseos son una petición que no trasciende el límite de lo que es una orden. “Dividir” se refiere a aprender a separar las cosas: lo que queremos de lo que podemos lograr; la familia de los amigos; el trabajo y la salud, entre otros ejemplo. Este año, la clave estará en brindarle a cada área la atención que se merece.

Horóscopo Virgo 2022

Virgo comienza a caminar por la pasarela que lleva al quiebre de la costumbre y del conformismo; se acercan cambios muy importantes, los cuales partirán desde su propio interior para después manifestarse en el entorno que forma parte de la mayoría de los aspectos de su vida.

Horóscopo Virgo 2022 en el amor
Los Virgo que se encuentren viviendo un período de soltería, forzado o no, serán testigos del derrumbe de dicho estilo de vida de la mano de un poder de seducción inusitado para el signo. La sensualidad y el erotismo pasarán por la vida de estos nativos y se impregnarán en cada uno de sus actos hasta que se conviertan en una verdadera necesidad. De este modo, conocerán a una persona con la que vivirán diversas situaciones de índole sexual que les hará cambiar el concepto del amor. Ser puritanos y recatados estuvo bien hasta ahora, pero bajo el precepto de que en la vida hay que probar de todo, el pudor se verá relegado y quedará atrofiado por este año. Las buenas noticias son que toda esta energía se enfocará hacia el objetivo correcto, ya que Virgo podrá transformarse en lo que no es, pero nunca dejará de ser aquello que gracias a su signo es: una persona con agudo sentido de la realidad y un sentido común tan sencillo y certero, que sabrá quién es la persona indicada para albergar este nuevo yo que tendrá para ofrecer.

Los nativos de este signo que estén en pareja atravesarán por importantes cambios este año. Tan vital es una modificación de raíz que aquellos que se resistan a llevarla a cabo, llegarán al límite de la tensión en su relación amorosa. Cada pareja tendrá algo diferente para cambiar: la rutina, la sexualidad, la comunicación o el número de integrantes que conforman la familia, entre otras cosas, pero lo que Virgo debe tener muy claro es que un giro en la vida amorosa es lo único que podrá salvar la relación y devolverles la tranquilidad a los representantes del zodiaco que necesitan tener el control de todo, en especial de su vida sentimental.

Horóscopo Virgo 2022 en el trabajo y dinero
La creatividad será el punto de partida y el trampolín que impulse a los nativos de Virgo a generar oportunidades en el campo laboral y económico.

Virgo estará en la mira en el terreno laboral. Las reestructuras empresariales pueden llegar a arrasar con los puestos ocupados por el sexto signo del zodiaco y es muy probable que muchos de sus representantes se encuentren en la búsqueda de empleo. Esta vez lo que no funcionará será un discurso clásico y una imagen tradicional, sino que Virgo tendrá que adaptarse a las exigencias del mercado laboral moderno e irrumpir con una proactividad y una creatividad que lo harán salirse de su zona de confort. Una vez que incorporen esta impronta a su manera de presentarse ante un nuevo puesto laboral, podrán estar tranquilos de que se volverán una figura imprescindible en el trabajo.

El dinero que llegue a manos de los Virgo durante este año tendrá el mensaje “inversión” impreso en cada uno de sus billetes. Ha llegado el momento de que Virgo haga uso de su perspicacia y ponga sus ingresos a trabajar de forma eficiente para no tener que preocuparse más por la disminución de las existencias en su billetera.

Horóscopo Virgo 2022 en la salud
La escucha de los virginianos será crucial para mantener la buena salud durante este año. El cuerpo envía señales y estas deben ser atendidas, ya que hacer oídos sordos a ellas solo derivará en que lo próximo que escuchemos sean los síntomas directos de una enfermedad que pudo evitarse.

Por más que Virgo esté en un año de cambios y de experimentación de cosas nuevas, no debe dejar su buen criterio y escepticismo de lado. Por lo tanto, si le ofrecen una cura o alivio milagroso a sus dolencias, el cual se encuentre al margen de la medicina tradicional, no debería aceptarla.

En resumen, cuidarse como hasta ahora ha venido haciendo y activar las alertas ante los avisos corporales acerca de la pérdida de la buena salud.

Horóscopo Virgo 2022 en la familia
Virgo tendrá que practicar su cualidad de impasibilidad cuando se trate de mantenerse firme ante la insistencia familiar para que se comporte de la forma esperada y no se arriesgue a nada nuevo. Los cambios, por muy necesarios que sean, no siempre son bienvenidos por todos. Por lo tanto, es muy probable que estos nativos se vean cuestionados por aquellos que más aman ante su nueva forma de encarar la vida. Ante esto, Virgo tendrá que mostrarse firme y saber poner los límites.

No es el mejor año para afianzar los vínculos familiares, sino para hacer valer su personalidad y plantarse firme en su terreno vital. Una vez haya conseguido el respeto familiar, entonces podrá empezar a considerar el hecho de propiciar un acercamiento.

Horóscopo Virgo 2022 en la amistad
Se acerca un año en que la amistad adquirirá un rol primordial en la vida de los virginianos. Recurrir a los amigos en momentos de adversidad es algo que Virgo intenta evitar porque lo deja en evidencia como un ser vulnerable y necesitado de apoyo emocional. No obstante, mostrarse rígido en este aspecto podría llegar a convertirlo en una persona solitaria y triste. Por ende, lo mejor es desnudar el alma con las personas que sabes que están allí para ti.

Por otra parte, habrá alejamientos inevitables en la amistad, lo cual es algo que si no lo decides tú, se dará por sí solo y ya no volverás a ver a esas personas que solo saben estar allí para pedirte ayuda sin saber brindarla ellas mismas.

Recomendaciones para Virgo en el 2022
Abrirse a los cambios y a las perspectivas novedosas es lo que le abrirá las puertas a este signo. Asirse a la costumbre y a la tradición es algo que no arrojará semillas para el crecimiento, y este es un año de despegue y desarrollo para Virgo.

.

Horóscopo Acuario 2022

Acuario entra en el 2022 con paso lento, pero pronto las exigencias externas le obligarán a apresurar el paso y a actuar de forma contraria a la de siempre. El alejarse de los convencionalismos no lo ayudará a que las cosas le resulten fáciles. Por lo tanto, este es un año atípico para los aguadores, en el que tendrán que renunciar a la forma en la que acostumbran lograr sus objetivos y probar métodos que puedan ser leídos e interpretados de forma correcta por los demás.

Horóscopo Acuario 2022 en el amor
Los Acuario solteros sentirán una fuerte necesidad de estar en pareja para poder así compartir todo lo bueno y lo malo que llegue a sus vidas. El exceso de libertad se ha convertido en soledad y el aguador no es un signo para confinarse lejos de la compañía humana y disfrutar de la vida él solo. Así es que poco a poco se dará cuenta de que la independencia y la libertad son valores para usarlos con cuentagotas, nunca a borbotones. Este año el romance les llegará a través del trabajo, del estudio o de la amistad. Muchos Acuario finalmente se darán cuenta de que llevan enamorados de un amigo por más tiempo del que hubieran creído posible mantener el interés amoroso por otra persona. Una vez que la relación comience, estos nativos sentirán renacer en ellos sentimientos que estaban dormidos y que incluso creían perdidos.

Los aguadores que ya estén en pareja dejarán de lado la alta demanda sexual para tornarse más románticos y compañeros. Caerán en la cuenta de que el sexo, si bien imprescindible para una relación sana y duradera, no necesita ser el eje central de la pareja. Entonces resurgirán las actividades que hacían juntos cuando recién se conocieron. De este modo, las parejas adultas adquirirán una impronta juvenil, casi adolescente, y se volverán a conectar desde el coqueteo, la sutil provocación de los primeros tiempos y el juego. Es así que Acuario será testigo del resurgimiento del niño que lleva dentro y de lo bueno que puede resultar para la pareja descontracturarse mentalmente y dejar las formalidades y preocupaciones de lado, aunque sea por un rato.

Horóscopo Acuario 2022 en el trabajo y dinero
El trabajo de los aguadores se complica este año ante el encuentro con un jefe demasiado severo. El ritmo que Acuario solía mantener en el trabajo, el cual era distendido y hasta con el tiempo suficiente para mechar el humor y esa impronta personal que solo este signo tiene, tendrá que ajustarse para convertirse en veloz, libre de errores y con la máxima concentración.

Las nuevas normas a las que se enfrente le exigirán todo su tiempo y rendimiento, por lo que quedarán en el pasado los días en que los recreos en la oficina se asemejaban a los que tienen los pequeños en la escuela.

Por muy malo que esto parezca, Acuario terminará doblemente beneficiado de este proceso. Por un lado explorará todo su potencial, poniéndolo a prueba y resultando airoso en la experiencia, ya que se dará cuenta de que puede rendir como todo un experto cuando se lo propone. Por otro lado, los Acuario que trabajen a comisión verán aumentar sus ingresos de forma considerable. De todos modos, la economía de Acuario se disparará este año y podrán concretar gastos importantes, tales como la compra de una vivienda, de la casa de vacaciones y hasta terminar de pagar créditos que creyeron les llevarían un par de años más para cancelarlos.

Horóscopo Acuario 2022 en la salud
Los nervios no favorecen al corazón y al sistema sanguíneo de un aguador que apenas se estresa más de la cuenta ya le aumenta el colesterol. La calma será crucial durante este año si quieren estar alejados del médico y de la sala de emergencias. Una dieta saludable, en especial la que contenga depuradores naturales, tales como manzanas, para el hígado, será a lo que deberán ajustarse.

Por otra parte, las actividades al aire libre que incluyan deportes exigentes los alejarán de problemas articulares y de entumecimiento. Así es que dejar la pereza de lado tendrá sus grandes beneficios para la salud de Acuario.

Horóscopo Acuario 2022 en la familia
La familia también será un factor en la vida de los aguadores que les exigirá que presionen el acelerador. Habrá una serie de problemas familiares este año que los mantendrán muy ocupados tratando de encontrar la mejor forma de resolverlos. Con la creatividad que los caracteriza y con la ayuda de personas de confianza es que logrará sacar a su familia adelante y sobrevivir en el intento.

Horóscopo Acuario 2022 en la amistad
Los amigos estarán muy presentes en la vida de estos nativos, no solo porque es aquí donde más probabilidades tienen de encontrar el amor, sino porque serán ellos los que estarán para apoyar a los aguadores en todo momento.
Este no es un año para cultivar nuevas amistades, sino para afianzar el cariño y el apoyo con las que ya existen, para así convertir lo que hasta ahora era una amistad, en una hermandad.

Recomendaciones para Acuario en el 2022
Acuario deberá tomarse un tiempo para procesar los cambios que llegan para él este año, en especial aquellos que requerirán que realice modificaciones internas que terminarán por convertirlo en una persona diferente de la que hasta ahora había sido.

Unas buenas vacaciones para apaciguar sus ánimos y recuperar la tranquilidad serán una muy buena idea. Además, es importante alejarse de las confrontaciones; ningún problema será resuelto de esta forma, a pesar de que el aguador esté acostumbrado a imponerse con algo de autoridad.

Este año serán ellos los que reciban el rigor de la autoridad y tendrán que acatar normas que hasta ahora no conocían y hasta de las que se burlaban. El trabajo puede ser una fuerte causa de estrés, pero lograrán superarlo si es que recurren a la humildad y a la aceptación de que a veces se gana y otras se pierde, y ahora les ha tocado un tiempo del lado de aquellos que no triunfan en todo lo que proyectan.

 

Horóscopo Libra 2022

Este es un año de “limpieza” para los Libra a lo largo y ancho de todo el mundo, pero no nos referimos a tomar la escoba y ponerla en acción, sino que dicha limpieza estará relacionada con fuertes cambios que estos nativos tendrán que propiciar en su vida. Es posible que al comienzo se muestren reticentes, ya que necesitarán de una impronta drástica y de mucha fortaleza para animarse, pero conforme pasen las semanas, se darán cuenta de que habrán hecho lo que tenían que hacer y los buenos resultados no se harán esperar.

Horóscopo Libra 2022 en el amor
Los Libra solteros transitarán por un año en el que la ilusión del amor para siempre se desdibujará a medida de que se den cuenta de que no ocurrirá, al menos no en el 2022. Sin embargo, y para sorpresa de los románticos del zodiaco, esto no será un problema, ya que vivirán una soltería amena y divertida. Muchos amantes pasarán por su lecho, los cuales les dejarán a los hijos de la balanza una buena colección de recuerdos sensuales y eróticos, pero ninguno de estos artistas del amor será tan memorable como para dejar huellas en el corazón de estos nativos. Todos estos encuentros harán que Libra se conecte consigo mismo nuevamente y renueve sus ideas acerca de qué es lo que realmente busca en el amor. La liberación mental también jugará un rol muy importante en este campo, ya que las inhibiciones típicas del signo los alejarán de encuentros sexuales que podrán marcar una diferencia significativa para cuando llegue el momento de establecerse junto a alguien nuevamente.

Los nativos de la balanza que estén en pareja, volverán a pasar por una crisis de la que no será fácil salir. El amor no les sonríe a estos representantes del zodiaco, sino que parece querer decir que no, una vez más. No serán pocos los libranos que se sorprendan a sí mismos siendo infieles este año. La rutina hará estragos en su relación de pareja y necesitarán de esa bocanada de aire fresco que una aventura amorosa les da. No hay que hacerse ilusiones acerca de esta nueva pareja extramatrimonial, ya que no llegarán muy lejos. Así que tener las cosas claras desde un comienzo les evitará posibles desilusiones. Con la pareja estable que ya tienen será necesario hablar para aclarar ciertos puntos y establecer nuevos parámetros en los cuales basar la relación. La crisis será inevitable, pero podrán salir de ella si es que aún el amor persiste en los corazones de ambos.

Horóscopo Libra 2022 en el trabajo y dinero
Si Libra quiere que su trabajo finalmente despegue y así poder dejar de hacer lo que no le gusta, tendrá dos opciones bien diferenciadas para este año.

La primera de ellas es hacer valer sus estudios. Muchos fueron los años dedicados a estudiar y obtener un título para ahora dedicarse a hacer trabajos que nada tienen que ver con lo que tanto le gusta al hijo de la balanza. Parte de los cambios que tendrá que afrontar son los relacionados al ámbito laboral. Una búsqueda intensiva de empleo, pero enfocándose a lo que esté vinculado a su profesión, le permitirá finalmente obtener un salario digno y hacer lo que le gusta.

La segunda opción es la apertura de un negocio, en lo preferente que sea familiar. Esta será una excelente inversión para los nativos de Libra que dispongan del capital, o que tengan de un familiar que lo tenga y quiera invertirlo con ellos. Del mismo modo que en el caso anterior, tendrá que ser el diploma que obtuvo, y no sus ansias de dinero, lo que guíe el rubro del emprendimiento a iniciarse.

El dinero entrará muy fácilmente este año, pero saldrá con igual velocidad debido a la gran cantidad de gastos que este nativo tiene. Cuidarlo como si fuera un tesoro irrepetible será la clave para no entrar en un serio desfinanciamiento.

Horóscopo Libra 2022 en la salud
No será un buen año para la salud de los Libra. Hay mucho estrés en sus vidas y ciertas enfermedades psicosomáticas tocarán a su puerta. Los cambios tan radicales no le sientan demasiado bien a estos nativos, por lo que estarán en exceso nerviosos y preocupados. La medicina tradicional podrá hacer muy poco por ellos si es que no logran calmarse internamente, así es que las disciplinas alternativas: Flores de Bach, reiki, reflexología, yoga y Pilates, entre otras, serán el cable a tierra de los Libra.

Horóscopo Libra 2022 en la familia
La familia ha supuesto una fuerte, y bastante desagradable, presión en estos nativos. Así es que el 2022 será el año para que hablen y se liberen de aquellos pensamientos que se quedaron atascados en su garganta. Hablar, descargarse y explicar sus motivos será absolutamente sanador para ti si perteneces al séptimo signo del zodiaco. Por lo tanto, ve preparando tu discurso, ya que hay mucho que tienes para reclamar.

Horóscopo Libra 2022 en la amistad
Habrá un importante recambio de amistades durante este año. Llegan nuevas personas a la vida de los nativos de este signo, las cuales llegarán a través de los estudios, del trabajo y de amigos de amigos. De este modo, algunas personas que hasta ahora habían formado parte de tu vida pasarán por el tamiz de la selección natural de amistades y te darás cuenta de que no tenías con ellas tanto en común como creías. Esta clase de decisiones serán las que den paso a los nuevos vínculos y contactos que arribarán a las puertas de tu amistad.

Recomendaciones para Libra en el 2022
Ser fuerte para afrontar difíciles transiciones, cuidarse la salud y dejar que la vida haga que las cosas fluyan, será clave este año para que las situaciones se acomoden ante los cambios que se aproximan. Aferrarse al pasado y asirse de las tradiciones no será conveniente este año para Libra, ya que el 2022 es un año que trae giros muy importantes a sus vidas. Es momento de construir las bases para el futuro que, poco a poco, se está forjando delante de ti.

 

.

Horóscopo Escorpio 2022

El escorpión entra en el 2022 con pie firme y convicciones definidas. Habrá situaciones que se afianzarán, mientras que otras tendrán que esperar a que finalmente decidas hacia dónde vas. Será un tiempo para reivindicar tu imagen y posición, así como también para retroceder en aquello que necesite ajustes y modificaciones. Las buenas noticias son que todo está en ti, por lo que no tendrás que depender de las decisiones de los demás.

Horóscopo Escorpio 2022 en el amor
Los Escorpio que aún no tengan pareja tendrán que pasar por un período de introspección decisivo antes de comenzar una relación seria. Si quieres evitar los errores del pasado con respecto al amor, ahora habrá que cambiar la forma de abordar el amor. Es hora de que tú mismo te sientes frente a tu espejo interior y te percates de las asperezas que tienes y que hacen que tus relaciones amorosas terminen en fracasos inesperados. Este año te darás cuenta de que solo con el amor no basta para que un vínculo de pareja prospere. De este modo, una pareja sólida tardará en llegar a tu vida, pero cuando lo haga, estarás preparado para recibirla y darle el espacio que merece.

Si estás en pareja, este año es el perfecto para consolidar esa relación y dar todos los pasos que habían quedado pendientes. Te enfocarás a hacer crecer esa pareja que formaste con tanta ilusión, y obtendrás resultados inesperados. Tu compañero valorará el esfuerzo y tu cambio de actitud, por lo que también se inclinará a dejar otros asuntos de lado y priorizar la relación. Si tomas en cuenta que todo lo que hagas para que tu vínculo amoroso mejore arrojará resultados positivos como nunca antes, tendrás una cuota extra de motivación y se te generarán impulsos renovados para convertirte en un mejor compañero amoroso. Tus opiniones dejarán de ser verdades absolutas para convertirse en lo que son: puntos de vista, por ende, estarás más abierto a escuchar a tu pareja y a nutrirte con su perspectiva de los diferentes ámbitos de la vida. Todo este proceso te regalará al final una unión más sólida, un compañerismo casi indestructible y una relación lista para afrontar cualquier embate de las circunstancias.

Horóscopo Escorpio 2022 en el trabajo y dinero
El trabajo será un resultado de la óptima situación económica que has logrado. ¿Cómo es posible que el trabajo esté sujeto al dinero y no de la forma contraria? Es muy sencillo y es también ideal que te suceda a ti, una persona que pertenece a uno de los signos con mayor conjugación de inteligencias de todo el zodiaco: podrás iniciar un emprendimiento por tu cuenta.

Ha llegado el momento para que los escorpiones se deshagan del yugo de tener un superior que les diga lo que hacer, más aún cuando ellos, con la gran gama de inteligencias que poseen, se dan cuenta de que harían las cosas de una manera mucho mejor y más productiva. Por lo tanto, y gracias a que supieron juntar el dinero necesario o la vida fue generosa con ellos en materia económica, este año se dará la posibilidad de que emprendas tu propio negocio.

Horóscopo Escorpio 2022 en la salud
Gracias a tu mente estará ocupada en todos los cambios que el año te tiene preparados, te alejarás de la posibilidad de caer en tus tan afamadas depresiones y tristezas. Debes cuidarte mucho del estrés, ya que no sabes manejarlo de forma tal que te resulte productivo, sino que tiendes a apabullarte y no saber qué hacer. De manera que tomar las precauciones para que un pico de estrés no termine por arruinarte todo lo bueno que el año 2022 tiene para ti, es una medida tan básica e imprescindible como respirar.

Horóscopo Escorpio 2022 en la familia
Sentirás una repentina necesidad de alejarte de todo lo que implique decisiones y discusiones a nivel familiar. No tomarás ninguna iniciativa de acercamiento ni de posibles reconciliaciones, pero no estaría mal que escucharas lo que tus familiares tienen para decirte. Has llegado a un punto en el que prefieres conceder, ceder y perder antes que iniciar una reyerta que te genere más dolores de cabeza que la satisfacción de quedarte con la razón.

No obstante, mantenerte abierto a restablecer vínculos que han quedado dañados por asuntos que ya deberían ser parte de la historia antigua de tu vida, te devolverá la alegría de saber que tienes con quién contar.

Horóscopo Escorpio 2022 en la amistad
Las amistades de los nativos de Escorpio se sentirán algo dejadas de lado durante este año, ya que su entrañable amigo, siempre dispuesto a reunirse para pasar un buen momento, estará demasiado ocupado durante este 2022 para darle a la vida social el espacio que merece y que siempre le dio.

Sentirás algo de presión por parte de tus amigos, pero no debes dejar que eso modifique tus planes para este año. Hay mucho que debes resolver y para ello necesitas establecer tus prioridades y, obviamente, los divertimentos sociales no lo serán por un tiempo.

Es posible que surja oportunidad de asociarte con un amigo para desarrollar tu propio negocio. Ante esto, deberás estudiar bien la propuesta y no dejarte llevar por la presión de la otra persona. Tú eres alguien reflexivo y analítico, algo que siempre deberás conservar a tu favor cuando se trate de negocios.

Recomendaciones para Escorpio en el 2022
Tómate todo el tiempo que necesites para saber en dónde estás y hacia dónde quieres ir. Este es un año que trae quiebres y afianzamientos, pero eres tú quien debe decidir con qué te quedas y qué es lo que extirpas de tu vida.

Cuando te des cuenta de que algo ya cumplió su ciclo, no te muestres posesivo de forma tal que no lo dejes ir. Aprender a soltar lo que ya no sirve es también parte de las enseñanzas que este año trae para ti. Ya habrá tiempo de volver a iniciar el ciclo y ser posesivo con lo que llegue a lo largo del año.

Horóscopo Sagitario 2022

Se inicia un año estable para los arqueros, en el que lo que se venía encaminando se consolida gracias a una inercia de la que estos nativos saben sacar el máximo provecho. Aquello que aún estaba pendiente de desarrollarse, iniciará un lento emprendimiento hacia la cima que se dará sin prisas y permitiendo que los Sagitario disfruten de cada momento de su ascenso.

Horóscopo Sagitario 2022 en el amor
El auge de la sexualidad será lo que caracterice a los sagitarianos solteros durante este año. Sentirán más ganas de explorar y explorarse en diferentes amantes para ver cuál es su límite y hasta dónde es que puede llegar su placer. El 2022 los encontrará especialmente seductores, sensuales y relajados cuando se trate de mandar señales al sexo opuesto para conseguir una de las tantas conquistas que los acompañarán. La investigación tomará el protagonismo y nuevas posturas sexuales empezarán a formar parte de su repertorio apenas las descubran. El compromiso no llegará este año, pero esto es algo que a los liberales centauros no les quitará el sueño, sino que les dará más de esa libertad que tanto disfrutan y de la que tanto buen uso saben hacer.

Los Sagitario que estén dentro de una relación formal, se sentirán más libres que nunca este año, lo cual es fruto de haber dejado los puntos bien claros cuando fue el momento de hacerlo. Por lo tanto, ahora es tiempo de dejar que la relación siga su curso y que ambos puedan sacar el máximo de ella. Se compartirán momentos de mucho compañerismo y camaradería; el humor se colará en muchas situaciones y la sexualidad será tan intensa que los sagitarianos sentirán que están viviendo una luna de miel. Si la pareja tiene que dar algún paso adelante, lo darán sin percatarse, de forma espontánea y sin planes. Será la misma inercia a la que hacíamos alusión al principio la que los lleve a ese siguiente nivel.

Horóscopo Aries 2022 en el trabajo y Sagitario
Te verás exigido a hacer uso de tu creatividad al máximo en el ambiente laboral. Tus ideas serán tesoros y te ganarás la confianza de superiores y de inversores. Los aportes que hagas resultarán vitales para el crecimiento de la empresa y eso impactará de forma muy positiva en tus posibilidades de ascenso. Ni hablar que tu reputación y credibilidad terminarán de afianzarse, lo cual te llevará a ser la mano derecha de uno de los principales directivos. Los estudios volverán a tu vida con la excusa de mejorar y abrir las posibilidades en el campo laboral. Por lo tanto, tendrás la posibilidad de usar nuevamente tu cerebro del modo en el que te hace sentir útil.

El dinero te permitirá darte los respiros que venías necesitando. Esto quiere decir que podrás costearte vacaciones, la compra de una vivienda o cambiar el auto. Incluso, es posible que puedas hacer las tres cosas. El azar te acompañará cuando lo busques, siempre y cuando no hagas abuso de él. Todo el resto dependerá de tu trabajo, el cual estará en su mejor momento este año.
Horóscopo Sagitario 2022 en la salud
Los arqueros podrán estar tranquilos, ya que este año gozarán de una salud privilegiada gracias a su estado interno de plena satisfacción. Esto les permitirá poder emprender proyectos exigentes, tanto física como mentalmente, ya que el cuerpo acompañará de manera inigualable a una mente que pide que la sigan alimentando con conocimientos.

Un entrenamiento físico fuerte será un complemento perfecto para una psiquis lista para estudiar, aprender y volcar todo lo nuevo que va adquiriendo. Por supuesto que los cuidados del cuerpo siempre tienen que estar; cuidados que Sagitario deberá no solo dedicar a la conservación de la salud meramente dicha, sino también a la generación y preservación de la belleza, sin la cual no sería el esplendoroso arquero que todos conocemos.

Horóscopo Sagitario 2022 en la familia
La familia te buscará para que les brindes ayuda económica. Estará en ti decidir hasta dónde puedes llegar sin tener que dejar tu vida de lado para atender las necesidades de tus seres queridos. Las relaciones que estaban tirantes se aflojarán y pronto habrá interesantes reconciliaciones con quienes habías jurado que no volverías a verte.

Siguiendo esta misma dinámica, se harán más cercanas y cariñosas las relaciones con los familiares que están cerca de ti, pero a lo que no les prestas tanta atención como ellos quisieran.

Horóscopo Sagitario 2022 en la amistad
La amistad te espera con los brazos abiertos este año. La vida social se vuelve sólida y pasar tiempo con amigos te insumirá mucho más tiempo del que creías que estabas en condiciones de brindar. Los amigos de siempre y las nuevas amistades que llegarán acapararán tus días y te sentirás el protagonista. Tus consejos estarán en alta demanda, ya que todos querrán ser como tú.

Sin embargo, también tendrás que reclamar tiempos para ti, lejos del glamur de las fiestas y las presentaciones en sociedad. Necesitarás de ciertos momentos de introspección y de reflexión para disfrutar de este momento de tu vida y para desarrollar las estrategias que te permitan perpetuarlo.

Recomendaciones para Sagitario en el 2022
Dejarle lo más importante al destino, no forzar las cosas y encargarte de construir aquello que forma parte de tu pequeño universo son los consejos de base de este año. Si deseas lograr algo y haces tus movidas para lograrlo, debes estar muy atento a los resultados, ya que si nada ocurre, es mejor direccionar tu energía hacia otra área, puesto que este año pide de ti que no insistas en lograr aquello que el destino parece negarte. Si bien siempre debemos estar pendientes de los demás, este año eso no será una prioridad, dado que lo que los astros te indican es que te dediques a ti: a descubrirte, a analizarte y a plantear las bases para forjar tu futuro a largo plazo.

En definitiva, practicar en cierta medida el egoísmo te llevará por el buen camino; siempre y cuando estés dispuesto a ayudar a quien te lo pida.

Horóscopo Capricornio 2022

El mundo material ya le queda chico a Capricornio, quien utilizará este año para expandir sus horizontes y volcarse hacia un terreno mucho más espiritual del que su signo admite. Por esa misma razón es que podemos afirmar que este es el año en el que las cabras romperán sus barreras e irán por todo lo que la vid atiene para ellos.

Horóscopo Capricornio 2022 en el amor
Los representantes solteros de este signo encontrarán el amor en este año. Las relaciones estables, sensibles y a largo plazo serán el objetivo de cabecera de los Capricornio, el cual lograrán con más facilidad de la que por lo general se les presenta. Lo curioso, además de la rapidez con que se dejarán seducir por esa persona especial que conozcan, es que se enamorarán de alguien con un marcado perfil espiritual. Este amor, profundo y puro, los llevará a explorar las áreas que trascienden lo físico y material, para comenzar a desarrollar habilidades como la telepatía, la percepción y la creencia en aquellas cosas que no pueden verse, sino sentirse.

Los Capricornio que ya estén en pareja sentirán la necesidad de investigar nuevos campos con su pareja. Han llegado a un entendimiento intelectual y físico que es muy satisfactorio, pero le falta algo. Debido a esto, comenzarán a explorar en terrenos hasta ahora inhóspitos para los nativos de un signo tan pragmático y realista como Capricornio. Las actividades tales como la leída del Tarot, el reiki, la reflexología y hasta los registros akáshicos pueden llegar a ser un punto de unión novedoso para este representante del zodiaco y su pareja. A través de estas prácticas, la pareja se percatará de que aún tiene un largo camino por recorrer en mutua compañía y los votos matrimoniales serán renovados de forma implícita.

Horóscopo Capricornio 2022 en el trabajo y dinero
El trabajo le presentará a los Capricornio nuevas posibilidades para este año. Podrán explorar otras áreas a las que estaban acostumbrados. Es así que tomar el riesgo de aceptar un ascenso y salirse de su zona de confort los ayudará a desarrollar áreas de su personalidad que tenían tan escondidas que ni sabían que estaban allí. Es verdad que se sentirán algo expuestos al verse obligados a cambiar su rutina, pero pronto se sentirán realizados al manejar con ductilidad situaciones que siempre se creyeron incapaces de afrontar.

El dinero es abundante este año y les permite a estos nativos darse esos gustos materiales que, si bien son algo triviales, les dan la posibilidad de distraerse al tener una excusa para mirarse al espejo con un nuevo atuendo y hasta ¡quién sabe! Tal vez una cirugía que realce su belleza natural.

Horóscopo Capricornio 2022 en la salud
Este año viene acompañado de ciertas alertas para los representantes de la cabra. Desoír los síntomas de partes tan vitales como el corazón y el aparato digestivo solo logrará que tengas que solucionar problemas más graves en el futuro. Una visita al médico a comienzos de año te evitará que la salud termine por convertirse en un dolor de cabeza. Además de ello, tu cuerpo te pedirá ejercicio de forma diaria, pero tendrás que inclinarte por algo moderado y exigente, tal como es tu estilo en la vida. Así que el Yoga, el Pilates y algo de Thai Chi te ayudarán a mantenerte en forma sin que debas extenuarte con una rutina aeróbica que no encastra con tu personalidad.

Por último, cuidar los músculos y las articulaciones tendrá que ser una prioridad en todos los Capricornios que no deseen padecer físicamente desde que despunta el alba hasta que la medianoche indique que es hora de ir a dormir.

Horóscopo Capricornio 2022 en la familia
Los asuntos familiares no anuncian buenas noticias para este año. El hogar de los Capricornio puede tornarse árido, sin que haya nada que estos nativos puedan hacer. El principal problema se generará con la familia que conviva con las cabras. Si hay hijos viviendo en casa, pronto se marcharán, y no necesariamente en los mejores términos. Esto arrojará como resultado que padres e hijos pasen un largo tiempo sin hablarse. Lo mejor es dejar que los ánimos se calmen, ya que insistir e intentar retomar un vínculo en este momento podría resultar en todo lo contrario de lo que buscamos.

Si vives con familiares mayores en tu casa, la tensión se hará presente y tal vez haya que evaluar llevarlos a un lugar en el que puedan estar mejor y reciban la atención que necesitan. Toda decisión, en especial las que son tan drásticas, acarrean sus adeptos y sus enemigos, por lo que tendrás que prepararte para una batalla con los familiares que estén en tu contra en ese aspecto.

Horóscopo Capricornio 2022 en la amistad
Llegan nuevas amistades a tu vida y ellas serán un nexo ineludible hacia tu futuro, ya que te permitirán establecer conexiones laborales que terminarán por redefinir tu perfil laboral. La vida social se vuelve muy activa durante este año, lo cual te permitirá sobresalir y hacer gala de tus dotes personales para impresionar y seducir en el sentido amplio de la palabra.

Las antiguas amistades reforzarán el vínculo que mantienen contigo y podrás recurrir a ellas cada vez que lo necesites. Te sentirás muy apoyado en todo momento y el bienestar moral estará de tu lado gracias a la cercanía que mantendrás con tus amigos.

Recomendaciones para Capricornio en el 2022
Debes abrir tu mente para que nuevos conceptos entren a tu vida. Este año será muy importante para ti, pero si no captas lo que la vida te ofrece, solo lograrás que lo bueno pase de largo, dejándote un gusto en la boca que no terminarás de saborear.
Saber identificar las oportunidades, agradecerlas y hacerlas tuyas será lo que podrá convertir a este año en un quiebre tan importante para ti que ya no volverás a ser la misma persona.

Hay nuevas personas, vivencias y posibilidades para ti, pero solo tú tendrás la potestad de dejarlas entrar, o de hacer que se vayan para siempre y no dejen otra cosa en ti que la sensación de haber podido convertirte en una persona completa e integral.

 

Horóscopo Piscis 2022

Este es un año en el que la fertilidad, la cosecha y la tranquilidad serán las tres protagonistas de oro para este signo. Por lo tanto, todo aquello en lo que le pongan un mínimo esfuerzo redituará en resultados tangibles, hasta imponentes en ocasiones. Por otra parte, contarán con esa sensación de bienestar que se genera cuando nos llegan los frutos de todo lo que hemos sembrado durante años.

Horóscopo Piscis 2022 en el amor
Los Piscis solteros conservarán este estado durante todo el año y, de manera sorprendente, no será una carga para ellos la soledad. En parte este milagro ocurrirá porque no estarán del todo solo, sino con falta de compromiso amoroso, que no es lo mismo. Por otro lado, también se encontrarán más maduros y sin tanto miedo de afrontar la vida con la falta de una pareja. Por ende, estarán distendidos, con ganas de conocer gente nueva y de dejarse alagar, seducir y llevar hacia donde la vida y los diversos amantes de este año los lleven.

En cambio, los Piscis que estén casados o en una relación de pareja, harán lo posible con conservar esa situación. Los peces no necesitan una ruptura de la rutina para sentirse plenos, por lo que justamente será la estabilidad que aporta la perpetua repetición del día a día lo que les dará la seguridad de poder seguir casados o en convivencia por mucho tiempo más. Quienes estén del todo afianzados, se embarcarán en la aventura de encargar un bebé, algo que gracias a la fertilidad que el año trae consigo resultará muy sencillo de lograr. De modo que podemos esperar parejas de Piscis que se consolidan definitivamente este año, lo cual se debe a la entrega total a la que se abocó en años anteriores.

Horóscopo Piscis 2022 en el trabajo y dinero
Todo lo que Piscis busque este año lo conseguirá con facilidad. Esto también implica al trabajo y a su extenuante búsqueda. Así es que los que estén desocupados cuando comience el año, pronto encontrarán un trabajo y, lo que más les gustará de todo, que será muy relacionado a los estudios que tienen. Es decir que no será un empleo de “relleno” mientras consiguen uno que realmente valga la pena, sino que todas las horas pasadas en vela para obtener un título o una formación rendirán a la hora de conseguir empleo.

Los que están trabajando pronto recibirán muy buenas noticias: la dedicación y la ética que han volcado al trabajo no han pasado desapercibidas por las personas encargadas de ofrecer promociones y aumentos. De modo que no pasarán muchos días desde el comienzo del año hasta que Piscis reciba lo que merece en material laboral.

El dinero llega de manera abundante y el azar jugará un rol muy importante en este aspecto. Por consiguiente, es recomendable confiarle nuestra suerte a las apuestas y a las inversiones que se basan más en la suerte que en la estrategia.

Horóscopo Piscis 2022 en la salud
Habrá muy buena salud para los piscianos este año. Se sentirán con vigor, fuerzas y ganas para emprender cosas nuevas. Una recomendación en el área es que se busquen un pasatiempo que esté relacionado a lo físico, tal como puede ser la gimnasia, el baile y hasta algún deporte de pelota. Esto les permitirá divertirse al mismo tiempo que usan toda esa vitalidad que este año les regala.

Hay que cuidarse de los fríos y no tener pereza en abrigarse, ya que la garganta y los bronquios pueden arruinarles más que algún fin de semana a los Piscis que crean que tienen la salud comprada; los virus siempre esperan la oportunidad de colarse en un cuerpo desprevenido.

Horóscopo Piscis 2022 en la familia
Este año les trae a los peces momentos familiares muy disfrutables. De un lado o de otro, la familia se ampliará, ya que llegarán bebés, así que los momentos de unión y celebración tendrán un gran protagonismo este año.

La presencia de los Piscis será, más que bienvenida, requerida, por parte de los familiares mayores del grupo. Ante este honor, el siempre dispuesto pez estará más que complacido de poder brindar alegría y aportar la ayuda que sea para que la sonrisa de sus seres más queridos permanezca en sus rostros todo el tiempo posible.

En casa las cosas estarán muy bien y en armonía; los Piscis que tengan hijos en edad de emanciparte se encontrarán dándoles consejos matrimoniales, laborales y de vida para que sus “pequeños” puedan dejar el nido con confianza y seguridad en sí mismos.

Horóscopo Piscis 2022 en la amistad
Se darán muchos momentos agradables con los amigos. Estos estarán muy presentes y con toda la energía positiva que Piscis necesita para este año. Las reuniones, los cumpleaños, los viernes por la noche… en fin, todos los momentos en que la unión sea la reina de la noche, no serán lo mismo sin la alegría inocente y chispeante de Piscis.

Además, los amigos no solo le brindarán a Piscis momentos de diversión y risas, sino que también serán los artífices de instantes compartidos en el marco de la contención emocional, los consejos y la ternura.

Recomendaciones para Piscis en el 2022
La mayor recomendación para estos nativos es que aprendan a disfrutar del momento que les toca vivir. Ha habido de su parte un fuerte y constante sacrificio en los años anteriores, lo que hoy les arroja resultados que se hicieron esperar, pero que finalmente se hacen presentes para que estén distendidos, alegres y despreocupados.

Confiar en la suerte es también algo que el temeroso Piscis tendrá que aprender a hacer para soltarse y abrir sus posibilidades.
Por otra parte, hacer un buen uso del dinero será todo un desafío para este año, porque una cosa es tenerlo, mientras que otra muy distintas es saberlo usar con inteligencia y visión a futuro.

Por último, la espiritualidad jugará un rol muy importante en cada aspecto de Piscis, ya que este nativo no logrará disfrutar de su año a pleno si es que no vuelca gran parte de su tiempo y ganancias económicas a cultivar su espíritu para así practicar el altruismo de forma plena.