Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/vitaweb/public_html/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210
Horóscopo 2019 – Vita
Horóscopo 2019 2018-12-14T11:02:30+00:00

Horóscopo 2019

   

Aries 2019

 Un año bastante movido espera a Aries, quien buscará incesantemente la estabilidad para dar mayor firmeza a sus proyectos, alimentar de mejor manera su conocimiento y conciliar el amor en todos sus aspectos. El optimismo y una mirada más aguda acerca de los problemas serán tus mayores aliados para un comienzo de año positivo y prometedor.

Será muy necesario para Aries intentar mantener sus pies bien puestos en la tierra y alejarse de las ideas volátiles y extremadamente irreales que muchas veces pueden rondar por su cabeza. La ambición es algo innato en este signo, pero Aries deberá darse cuenta de que muchas veces, para triunfar, necesita despertar y ver el panorama real que lo rodea, ya que de ello podría sacar sus mejores ideas.

Amor.
El corazón de Aries deberá prepararse para enfrentar un año difícil en algunos momentos y muy provechoso en otros. Para este signo será muy importante recuperar la confianza y el amor propio, dos factores necesarios a la hora de enfrentar una nueva relación de pareja o continuar con la que llevan. Solteros y comprometidos vivirán designios diferentes, pero muy similares en contenido, ya que el 2019 trae para Aries una renovación en su fuerza interna.

• Solteros.
La pasión, una de tus fortalezas será lo que te debilitará durante el 2019. No es necesario apresurarte tanto en la búsqueda del amor, tampoco en establecer una relación de pareja seria. Durante este año te dará cuenta de que muchas veces deberás renunciar a la búsqueda del amor para centrarte en tus proyectos personales.
La meta más importante de Aries durante el 2019 será el hacer crecer su trabajo, empresa o cualquier tipo de proyecto en el que ha puesto todo su esfuerzo y empeño. Evolucionar será mandatorio y no puedes perder tiempo en romances que no te llevarán a algo estable en el futuro. Valorar la oportunidad de poder centrarte en tu trabajo completamente te dará lo que necesitas y, por consiguiente, traerá el amor a tu vida de forma orgánica y sin mucho esfuerzo durante los últimos meses del año.

• Comprometidos.
Los comprometidos intentarán afirmar la relación con todas sus fuerzas. Las posibilidades de mejorar ciertos asuntos que pusieron en riesgo el compromiso durante el 2018 serán muchas, por lo que el 2019 muchos Aries lograrán salvar su relación en problemas.
El 2019 será un periodo totalmente exitoso para los Aries enamorados, especialmente a partir del tercer trimestre. Nuevos proyectos y éxitos inesperados provocarán un cese en las peleas y afianzarán aún más el amor en la pareja. Recuerda siempre que es muy importante reconocer tus errores y dejar el orgullo de lado.

Trabajo y Dinero.
El 2019 será un año espectacular para Aries en muchos sentidos, uno de ellos será el trabajo, pero el dinero podría tardar un poco en llegar. Los aspectos positivos del cambio de mentalidad que tendrá Aries durante el 2019 serán muchos y podrían llevarte a lograr ese éxito que hace tiempo estás buscando.

Durante el tercer trimestre verás que tu esfuerzo ha valido la pena y para el final del año podrías estar con una gran sonrisa riéndote de los tiempos de escases de la primera parte del 2019. Al trabajo duro deberás incluir la creatividad y la capacidad para gestionar nuevos proyectos personales que apoyen tu economía y que te permitan ir soltando de a poco las amarras de un trabajo que no te agrade realmente.

Salud.
Tienes mucha energía, por lo que debes aprender a utilizarla de manera correcta. Este 2019 no puedes perder la oportunidad de hacer algo más por tu salud. Practicar un nuevo deporte, realizar actividad física al aire libre, inscribirte en un gimnasio y obligarte a asistir periódicamente podrían ser la solución a muchos de tus problemas.

No solo el ejercicio te ayudará a estar mejor y a llevar una sonrisa diariamente, sino también la capacidad de mantener el equilibrio y la estabilidad en tu vida. Ordenar tu espacio de trabajo, renovar algunas cosas en casa o cambiar la disposición de tus muebles en el hogar serán maneras ideales para combatir la ansiedad, el estrés y el agotamiento físico de la primera mitad del año.

Familia.
La ansiedad, los problemas de dinero del primer trimestre y el constante estrés por lograr tus objetivos hará que la relación familiar sea un tanto distante y tensa durante la primera mitad del año.

Durante el 2019 será muy necesario que des un importante valor al apoyo de las personas incondicionales en tu vida. La paciencia será clave en esto, también lo será tu capacidad para ver el mundo a través de los ojos de otros, ya que solo eso te ayudará a entender mucho más a tus seres queridos sin la necesidad de juzgarles tanto.

Amistad.
Aries deberá hablar seriamente con las personas que han causado ciertos problemas en su vida. Será un año ideal para afianzar amistades, pero también para dejar partir a quienes no han hecho un aporte real en tu vida. Procura tener paciencia con ciertas personas, especialmente con quienes están en tu camino hace mucho y te apoya, pero no permitas traiciones, tampoco dejes pasar malos comentarios sin rebatirlos.

No hagas negocios con amigos durante la primera mitad del año, podrían traerte problemas durante la segunda mitad o definitivamente quebrar una amistad de larga data. El 2019 conocerás personas nuevas, pero no cometas el error de dejar de lado a tus incondicionales por ellos, intenta nivelar ambos mundos.

Nuestro consejo.
El 2019 representa una época de renovación interna para Aries, lo que traerá por consiguiente un cambio importante en la manera en la que este signo observa el mundo. Necesitarás buenas personas a tu lado para enfrentar los cambios, para mejorar el ánimo decaído por posibles fracasos durante el primer semestre y para seguir construyendo un buen camino.

Debes dar un especial valor al conocimiento, al crecimiento personal y necesitas ponerte metas altas, pero no irrealizables en el corto plazo, ya que de los logros pequeños del 2019 cimentarás el futuro y podrás luchar por tus sueños más grandes.

 

Tauro 2019

Año de definiciones para el siempre ambicioso y fuerte Tauro, quien irá teniendo cada vez más claras sus metas a medida que vaya avanzando el 2019. No te olvides de lo mucho que has trabajado durante el año anterior, ya que en el nuevo periodo las tensiones podrían hacer que actúes de manera irracional durante los periodos bajos e intentarás partir desde cero muchas veces.

Evita cualquier tipo de tensión, dentro de lo que te sea posible claro está, ya que el 2019 necesitarás calma, paciencia y mucho tiempo para reflexionar sobre tus posibilidades y sobre lo que puedes hacer realidad o no. Será un año decisivo para ciertos proyectos, pero también representará el comienzo de otros que resultarás muy provechosos durante la segunda mitad del año.

Amor.
El 2019 no solo traerá definiciones en el trabajo, ya que el amor se verá totalmente favorecido por tu mente clara y libre de dudas. Debes concentrarte en tus labores, por lo que muchas veces parecerás ausente en casa o tendrás una lejanía molesta para la persona amada. Debes nivelar el tiempo y pasar momentos de calidad con la persona que tienes a tu lado o con quien quieras formar un compromiso.

• Solteros.
Los solteros también entrarán en la dinámica de las decisiones importantes durante el 2019 y tendrán mucha suerte en lo que al amor respecta. Quienes han pasado mucho tiempo sin una pareja conocerán a una persona muy especial durante la primera mitad del año y afianzarán esa relación antes de que el 2019 llegue a su fin.

El 2019 será un año muy relevante en al amor para los solteros de Tauro, ya que podría ser el punto inicial de una vida marital en el futuro o de una relación bastante productiva y que traerá mucha madurez a la mente del toro. Dejar de tener miedo al compromiso será una de las grandes lecciones del año para ti.

• Comprometidos.
Los comprometidos de Tauro gozarán de un año bastante positivo para la pareja, pero no sin contratiempos en el camino. Durante la primera mitad del año parecerás distante y el trabajo ocupará gran parte de tu tiempo, por lo que recibirás más de un reclamo por parte de la persona amada.

Aprender a nivelar tus tiempos te ayudará a que la relación se mantenga estable y ambos puedan disfrutar del apoyo del otro. Conversar sobre las discusiones y no agrandar los problemas también será una lección muy importante para aprender, ya que muchas veces dejas salir cosas que realmente no sientes y que pueden poner en jaque el futuro de tu relación.

Trabajo y Dinero.
El trabajo para el 2019 viene muy estable, pero mantener esta estabilidad será de tu responsabilidad. No obvies la necesidad que tienes de encontrar un camino mucho más auspicioso que el que tendrás a principios de año. El 2019 trae firmeza en los proyectos que han sido iniciados en el periodo anterior, pero también te impulsará a desear algo mejor y a intentar formar un nuevo rumbo.

Deberás ser valiente para tomar decisiones definitorias y que te acercarán cada vez más a tus objetivos, aunque parezcan riesgosas en un comienzo. No te olvides de lo que vales y lo que deseas, puntos muy importantes para tomar el lugar que mereces en tu trabajo. Tu economía no sufrirá grandes bajas durante el año, pero durante el segundo y tercer trimestre podrías sufrir pequeños desbalances en tu cuenta de ahorra, por lo que se recomienda mesura en los gastos.

Salud.
Definir tus horarios de alimentación y tus rutinas de actividad física no solo te ayudará a mantener el estrés fuera de tu vida, sino que también será un aporte importante para comenzar a ordenar otros aspectos importantes de tu ser.

No te alejes de la reflexión, pero no cargues tu mente con problemas que no puedes resolver, el 2019 es un año para actuar, no para perderse en los pensamientos negativos. Deberás cambiar el “Yo Quiero” por un “Yo Puedo”, ya que no solo bastará con ambicionar algo, sino que debes trabajar y esforzarte para conseguirlo. Esta nueva actitud ganadora traerá algunos episodios de estrés, pero si logras concentrarte bien y ordenar tu día te librarás de las tensiones.

Familia.
En la familia vendrán grandes cambios que podrían alejarte de ciertas personas, lo que se solucionará más pronto de lo que creerás en ese momento. El 2019 trae definiciones importantes y muchos Tauro podrían comenzar a formar su propio núcleo familiar, lo que de alguna manera los irá separando del núcleo central en el que estuvieron protegidos por largo tiempo.

Aventurarse a lograr mucho más en familia parece lo más adecuado y de seguro traerá grandes beneficios para tu vida. La unión entre padres e hijos se verá fortalecida y quienes han perdido a sus progenitores lograrán recordar sus lecciones y aplicarlas a su camino, aunque no sean recuerdos positivos del todo.

Amistad.
En la amistad será muy importante recordar que las diferencias pueden acercarnos y lograr enseñarnos mucho como seres humanos. No olvides que no todos pueden pensar como tú y si te enfadas cada vez que eso sucede no lograrás crear vínculos importantes con las personas nuevas que entrarán a tu vida desde el comienzo del 2019.

Este año se trata de decisiones relevantes y definitivas, por lo que muchos Tauro tomarán la opción de cambiar su vida totalmente, incluso aventurándose a vivir en otra ciudad, lo que supondrá una renovación completa del ambiente social al que tenías costumbre. Intenta sentar buenas bases en cada lugar donde vayas y extrae lo mejor de cada persona que conozcas.

Nuestro consejo.
Decidir o aprender a hacerlo será una parte fundamental del año y, mucho más allá, será lo único que te llevará a lograr lo que deseas. No te dejes abatir por los pensamientos negativos de otros, pero intenta escuchar las valiosas lecciones que pueden enseñarte.
Trabaja duro, ejercítate lo suficiente, organiza tu día y entrega tiempo de calidad a quienes amas, ya que solo eso te hará terminar con una gran sonrisa el 2019.

          GEMINIS 2019

Tiempos favorables para la carrera y para el trabajo en general se acercan a la vida de Géminis durante el 2019. Será un año positivo para realizar planes de viajes, negocios, proyectos nuevos y para emprender un camino hacia el perfeccionamiento de lo que realizas como trabajo. En otros ámbitos, como la salud, las tensiones serán un punto importante para evitar, ya que cualquier tipo de estrés podría liberar malestares físicos.

Concentrarte en tu trabajo y organizar tu día a día será la mejor manera de lograr el éxito, ya que de otra forma no lo lograrás y acabarás lamentándote por lo que pudiste lograr si tan solo ordenabas tu día un poco. Los horarios y la responsabilidad serán muy exigentes con el signo de los gemelos, pero con paciencia, inteligencia y mucha perseverancia lograrás la estabilidad que necesitas para triunfar.

Amor.
Al igual que otros signos, Géminis dará mucha importancia a su trabajo y abandonará las ideas románticas por un tiempo, algo que puede pasar sin ningún tipo de inconveniente para los solteros, pero los comprometidos verán cómo su relación corre riesgo, especialmente durante la primera mitad del año. Será esencial dar valor a los sentimientos, al igual que al trabajo y al esfuerzo, de lo contrario perderás algo muy importante para tu corazón.

• Solteros.
Pese a que será un tiempo bastante ocupado para el signo de los gemelos, los solteros de Géminis lograrán equilibrar el placer y los negocios luego del primer trimestre del año. Es importante destacar que durante ese tiempo estarás con tu energía puesta en tus metas personales, pero eso nunca será una excusa para evitar el amor o la posibilidad de ello.
Una persona rondará por tu camino con mucha seguridad de que quiere estar a tu lado, podría ser algo muy bueno si tan solo te dejas llevar por la conquista. Darás un importante valor al amor una vez que haya llegado la persona correcta y que realmente tenga algún tipo de conexión contigo, lo que no será nada de extraño durante el 2019, tiempo en el cual muchos Géminis conocerán el amor y no podrán resistirse a sus redes.

• Comprometidos.
Los comprometidos deberán trabajar muy duro en la relación, ya que durante el primer semestre del año las cosas parecerán totalmente perdidas y las diferencias podrían volverse irreconciliables. Quienes deseen mantenerse en el compromiso deberán poner atención a ello desde comienzos de año y será muy necesario que dejes de lado algunas obligaciones y compromisos para priorizar a la pareja.

Deberás trabajar en lo que te diferencia de quien amas y necesitas conciliar de alguna forma algunos acuerdos para que ambos tengan la calidad de vida y la felicidad que merecen. Organiza tu día, equilibra el tiempo que pasa en el trabajo y en casa, no dejes que las peleas se extiendan por largo tiempo y recuerda el amor que los unió en un comienzo, solo eso salvará tu relación de la extinción.

Trabajo y Dinero.
La intuición y la perseverancia deberán ir de la mano durante el año 2019. Géminis se encontrará con un escenario adversos a comienzos de este, por lo que será de exclusiva responsabilidad tuya el comenzar a derribar los obstáculos que harán mella en tu camino hacia el éxito. El dinero estará estable, pero cuidado con invertir demasiado en negocios riesgosos.
Respetar las decisiones que has tomado en el trabajo, no dejar de lado tus obligaciones por darte gustos superfluos, utilizar tus herramientas de comunicación, todo eso te ayudará a lograr tus objetivos, especialmente para la segunda mitad del año. Terminarás el 2019 con una gran sonrisa si tan solo te dejas guiar un tanto por tu intuición, perspicacia y acallas las voces negativas que puedan obstaculizar tu camino hacia el éxito.

Salud.
En la salud la mesura y la constancia serán la clave para sentirte bien. Si comienzas el año con un mal diagnóstico, debes saber que puedes regalarte una mejor calidad de vida si escuchas bien las indicaciones médicas y sigues paso a paso las instrucciones dadas.
Durante el 2019 recibirás grandes regalos, pero también pruebas que podrían causar malestares en la parte anímica. Es importante que cuides tu cuerpo y tu mente, por lo que organizar tu día para realizar actividad física y alimentarte de manera correcta ayudarán a que todo sea mucho mejor para tu camino.

Familia.
Organizar tu horario de mejor manera te permitirá pasar más tiempo en casa y, por consiguiente, mejorar cualquier tipo de relación estancada por la falta de constancia. La perseverancia también deberá existir en la crianza de los hijos, ya que podrías tener algunos episodios poco agradables en cuanto a conducta y rebeldía adolescente.
La relación con la familia se verá potenciada y beneficiada a partir del tercer trimestre del año, momento en el cual te sentirás con todas tus fuerzas y en total dominio de tus emociones y de tu tiempo. No olvides que tu presencia es necesaria e intenta hacer que los momentos para compartir en familia sean gratos y productivos para todo el núcleo.

Amistad.
Deberás mostrar apertura de mente para recibir críticas de amigos cercanos y ayudar a quienes lo necesiten, especialmente quienes te han apoyado en tiempos pasados. No te olvides que muchas veces deberás escuchar atentamente a otros y así lograrás afianzar la relación y llevar una amistad a nuevos niveles de confianza.
No prestes dinero a quienes sabes que no te lo devolverán y no confíes ciegamente en todos, ya que durante la segunda mitad del año las traiciones se podrían sentir muy fuertes y destructivas.

Nuestro consejo.
El 2019 será un año de cambios, decisiones firmes y algunos contratiempos para Géminis, pero todo en favor de su bienestar futuro. Debes recordar durante este periodo que esforzarte es solo una parte del trabajo, ya que la intuición y las buenas relaciones laborales serán fundamentales para lograr el éxito.
En el amor tendrás que tener mucha paciencia en ciertas ocasiones, pero no te olvides nunca de que así como tú puedes esforzarte por entender a otros, ellos también lo hacen para lograr comprenderte a ti.

CÁNCER 2019

Los sucesos importantes y, algunas veces, dolorosos del 2018 comenzarán a tomar sentido durante el comienzo del 2019 para Cáncer, ya que durante ese periodo te darás cuenta de que cualquier tristeza o dificultad que experimentaste sucedió para traer algo nuevo a tu camino. Muy por el contrario, a lo que es usual en este signo, Cáncer será una persona más abierta, sociable y ambiciosa durante el 2019.

Los errores del pasado deberán servir de lección para caminar con mayor fuerza e hidalguía por los nuevos sucesos que acontecerán en tu camino durante el 2019. No obvies la necesidad de estar rodeado por personas queridas o por encontrar un nuevo amor, ya que, de no estar en una relación estable, el 2019 traerá una renovación a tu corazón.

Amor.
Para el amor no existen fórmulas, pero sí ciertos secretos que te ayudarán mucho durante el 2019. Necesitas devolver la emoción a la relación, si tienes una, ya que estás perdiendo esa jovialidad y espontaneidad del comienzo. Es muy importante que te realices profesionalmente, pero también es bueno tener el corazón lleno de amor y trabajar por una relación que promete buenos resultados en el futuro.

• Solteros.
Los solteros darán una especial prioridad a la carrera y a los estudios en general. Será un año de perfeccionamiento en muchas áreas para Cáncer, por lo que es muy importante destacar que en el amor también lograrás avanzar y madurar.
Si has terminado una relación antes de leer esto o si lo haces tiempo después, es importante que te enteres que el 2019 traerá nuevas personas y dentro de esa renovación en tu círculo social podría estar el amor. Para lograr entablar una relación duradera, solo debes mostrarte tal y cómo eres, no exijas más de lo que puedas dar y no entregues más de lo que realmente vas a recibir.

• Comprometidos.
Las personas de signo Cáncer que ingresen al 2019 con una pareja estable podrían enfrentar dificultades al intentar manejar su trabajo y la relación a la vez. Esto será especialmente estresante para quienes tienen hijos y para quienes vivieron un 2018 lleno de dificultades junto al ser amado. Muchos Cáncer tomarán la decisión de separarse y para algunos de ellos será lo correcto.
La vida de pareja deberá ser valorada y apoyada en todo momento, pero no dejes tus metas de lado, ya que debes aprender a complementar ambas cosas si quieres seguir caminando junto a la persona amada. No dejes de estar presente en los momentos importantes, vuelve a creer en la magia del amor y no te alejes de la intimidad por el cansancio físico.

Trabajo y Dinero.
El 2019 no es un tiempo para frenarte ante la posibilidad del éxito. Deberás sacar de tu mente la idea de que las cosas llegan cuando uno menos lo espera y abrazar el concepto de que solo la valentía y el arrojo nos llevan a la meta. No esperes soluciones rápidas a tus problemas, ya que durante el 2019 deberás trabajar duro por lo que deseas.

Aprender a solucionar tus problemas de dinero en base al esfuerzo será una de las lecciones más importantes del año. Espera un poco antes de embarcarte en un proyecto, pero no rechaces las oportunidades por temor, sino solo porque realmente has estudiado que no son convenientes para ti. Este 2019 enfrentarás pérdidas, pero ampliando más tus horizontes lograrás abarcar más posibilidades de lograr lo que te has propuesto.

Salud.
La meditación y la actividad física pueden ir de la mano dentro de múltiples prácticas alrededor del mundo, por lo que será una buena idea intentar una de ellas durante el año. Necesitarás mucha calma, pero también conocerte profundamente y ese camino solo puedes realizarlo con la plena consciencia de que quieres mejorar tu vida, atrévete a intentarlo.
La espontaneidad será como un bálsamo curativo muy bien recibido en tu vida, ya que te permitirá alegrar tu camino en caso de sufrir una pérdida importante o vivir un rompimiento de pareja. No te olvides de realizar actividades que te gusten de verdad, eso siempre será una buena forma de sonreír frente a la adversidad.

Familia.
La familia vivirá episodios difíciles durante el primer semestre del año y muchas de ellas pasarán por procesos de peleas, discusiones y poco entendimiento entre quienes conforman el núcleo.
Es necesario dejar muy claro lo que sientes, pero siempre con respeto y altura de mira. No te olvides nunca de las personas que dependen de ti, especialmente si tienes hijos, ya que deberás cuidarlos y protegerlos en caso de que las peleas en la familia afecten su autoestima.

Amistad.
Utilizar la paciencia como herramienta te servirá para pasar sobre los problemas familiares, pero para ayudarte mucho más tendrás un buen grupo de apoyo entre tus amigos. La amistad se verá favorecida para este signo, por lo que se crearán nuevos lazos con personas que entrarán a tu vida durante el 2019.
Procura ser una persona más presente en la amistad y no te olvides de tu grupo de confianza cuando estés en un buen momento. Quienes te conocen saben que cuando te encuentras bien en tu relación de pareja o cuando no sientes necesidad de contar tus problemas sueles alejarte, pero durante este año necesitas aprender el verdadero valor de la amistad y solo la constancia te entregará ese conocimiento que te servirá de mucho en el futuro.

Nuestro consejo.
No te detengas ante el miedo natural que te provocan las experiencias nuevas. El 2019 es un año para tener valentía y para enfrentar los errores del pasado. El amor se renovará, ya sea para seguir una relación o para terminarla, pero ambos escenarios deberás enfrentarlos con buen ánimo y con la esperanza de que todo será mejor desde ese momento en adelante.
Controlar ciertas emociones que te impiden dar un primer paso será esencial si quieres tener éxito. Mirar hacia el futuro será una acción correcta para dar los pasos acertados hacia las metas que te has propuesto, especialmente en el plano profesional.

   

Horóscopo Leo 2019

El signo del león tendrá un año 2019 excelente. Será un periodo difícil en ciertos aspectos, pero las recompensas a su esfuerzo serán cuantiosas y duraderas si sabe utilizar su inteligencia para mantenerlas. Leo viene dando pasos muy seguros desde hace algún tiempo, pero no había tenido el éxito que espera realmente el rey del zodiaco.

El 2019 podría ser un año espectacular para Leo, ya que muchos comenzarán nuevos proyectos o perfeccionarán los que han venido trabajando en años anteriores. El 2019 será el año donde Leo logrará ese éxito que hace mucho tiempo sabe que merece, ya que logró sentar las bases para ello durante el 2018. Mantener el trabajo arduo, perfeccionar tu técnica y obedecer en ciertas ocasiones te entregará esos logros que ansias tanto.

Amor.
Muy contrario a lo que el 2019 trae en los proyectos profesionales, el amor se verá un tanto mellado por la rutina y por la atención puesta en los logros profesionales. Equilibrar tu día para pasar más tiempo con la persona amada o realizar cosas nuevas al momento de compartir juntos les entregará la pasión que la rutina podría dañar en ciertos aspectos. Los solteros recibirán sorpresas agradables, especialmente durante la segunda mitad del año.

• Solteros.
El 2019 representa un buen periodo para los solteros de Leo, quienes, al igual que los comprometidos, ampliarán sus horizontes e incrementarán su vida social gracias a los buenos resultados en lo profesional. Dentro de esta renovación de tu mundo encontrarás muchas personas interesantes para conocer, pero una de ellas podría robar algo más que tu atención.
El amor se hará presente en la vida de los solteros de signo Leo a mediados de año y seguirá así hasta finales de este, pero quienes no quieran escuchar el llamado de Cupido deberán seguir un camino más solitario por un tiempo más. Si no deseas entablar un compromiso, el 2019 traerá de todas formas aprendizaje y madurez en el plano amoroso.

• Comprometidos.
Año difícil para los comprometidos, quienes comenzarán el 2019 con muy pocas fuerzas y con muchos deseos de continuar su camino a solas en favor del éxito personal. Quienes se mantengan fuertes en la relación optarán a una mejoría sustancial para el segundo trimestre y volverán a encontrar esa mirada en el otro que logró encantarles en un comienzo.

Los comprometidos que pasen el difícil periodo del primer trimestre aún de la mano del ser amado lograrán mejorar las dificultades y comenzarán a cimentar un camino para mejorar cada aspecto negativo de la vida en común. La falta de dinero no será un problema, tampoco un motivo de pelea para quienes aprovechen bien las oportunidades del 2019.

Trabajo y Dinero.
La comunicación y una buena estrategia en el trabajo serán indispensables para lograr tus objetivos, muchos de ellos bastante ambiciosos. Durante el 2019 deberás moverte con astucia y con una mentalidad ganadora en todo momento, pero nunca con ínfulas de que eres superior al resto, ya que eso te alejará de tu objetivo central.
Es importante que te des cuenta durante el 2019 que no puedes realizar todas las labores, sino que debes aprender a delegar a otras personas ciertas responsabilidades, eso te ayudará a lograr tus objetivos mucho más rápido. El esfuerzo que realices deberá estar siempre enfocado a tu objetivo mayor y no a los pequeños que puedas encontrar en el camino, ya que solo eso te conducirá directamente a esa recompensa que internamente sabes que obtendrás durante el 2019.

Salud.
Cuidar la alimentación y seguir mejorando tu resistencia física serán indispensables para pasar el año en buena forma. No busques soluciones rápidas en cuanto a tu salud, ya que tendrás mucha tendencia a ello y preocúpate más por tu futuro cuidando tu cuerpo de la manera correcta, lo que quiere decir que deberás alejarte de ciertos vicios o excesos que no te traen ningún bien.
El descanso será primordial en los momentos que puedas darte esa oportunidad, ya que el estrés te hará decaer durante el año como quizás no te imaginas. Necesitarás de unas buenas vacaciones a mitad de año, por lo que no dudes en darte ese regalo y compartirlo con quienes amas.

Familia.
Centrarte en solo una forma de resolver tus conflictos podría alejarte de las personas que amas, ya que durante el 2019 tendrás el deseo de solucionar todo por ti mismo. El orgullo no te traerá nada bueno y debes dejarlo de lado de una vez por todas. La familia será fundamental en tu camino, por lo que cualquier diferencia que los haya separado durante el 2018 deberá sanar durante el 2019.
Quienes tienen hijos deberán prestar especial atención a ellos, ya que ausentarte de casa por largos periodos podría provocar una suerte de distancia y lejanía con tus hijos, lo que repercutirá de manera negativa en su conducta, especialmente si se encuentran en la etapa de la adolescencia.

Amistad.
Por la escasez de tiempo creerás, muchas veces, que no puedes darte permiso para visitar amigos y para festejar con ellos, pero estarás en un grave error. El 2019 trae mucho éxito para ti, el cual se basa primordialmente en la relación que construyas con otros y la manera en la que manejes tu vida social, por lo que no te prives de hacer nuevas amistades, asistir a fiestas o pasar tiempo junto a las personas que amas.

Nuestro consejo.
El 2019, Leo deberá remover de su vida lo que esté impidiendo su éxito. Este año es para triunfar, para regocijarte en las recompensas que podrías recibir, por lo que cualquier cosa que actúe como un obstáculo deberá quedar en el pasado o fuera de tu camino para siempre.
Aprende a compartir mucho más tus dolores, tus experiencias, tus sentimientos, ya que eso siempre actuará a tu favor y te permitirá enfrentar el mundo con menos peso que cargar. El 2019 será un tiempo de muchas alegrías, pero también de algunas tristezas, por lo que debes recordar aliviar tus emociones negativas y dar prioridad al amor en todo sentido.

Horóscopo Virgo 2019

Un primer semestre bastante difícil espera a Virgo durante el 2019, algo que podrá evitar manteniendo la confianza y no decayendo ante el infortunio. Las tensiones formarán parte del comienzo del 2019 y se irá incrementando la sensación de que nada te resulta bien con el pasar de los meses, por lo que será de suma importancia que escuches la voz de la razón y que no caigas en los errores que la ansiedad te hará cometer.

La buena noticia para Virgo es que este periodo difícil solo durará la primera parte del año, ya que para quienes logren mantener su espíritu intacto y no caigan en los engaños de los fracasos momentáneos el segundo semestre del 2019 será altamente positivo y beneficioso. Finalizando el año te darás cuenta de que cualquier tipo de dolor o tristeza tendrá su razón si has aprendido las valiosas lecciones que te entregará el difícil periodo inicial.

Amor.
El primer periodo del año será difícil para Virgo y no solo en el trabajo o en las metas personales, sino también para el corazón. Es muy necesario que examines bien tus deseos y tus inquietudes, ya que por ningún motivo deberás seguir en un compromiso que traiga malestares a tu vida. Si priorizas bien tus objetivos centrales, el amor podría presentarse de buena forma, especialmente para los solteros de signo Virgo.

• Solteros.
Muchos preferirán la compañía del trabajo y las obligaciones, ya que el amor parece no ser el interés central de Virgo durante el 2019. Los solteros dejarán en descanso el corazón por un tiempo en un intento de priorizar otros intereses y quizás sea lo correcto para el primer periodo del año.

Durante el segundo semestre podrías conocer a una persona especial, pero tu actitud negativa hacia lo diferente a ti hará que el compromiso se vea lejano durante el 2019. Exigirás mucho más de lo que podrás entregar y darás muy poco al lado de lo que exiges, por lo que es muy necesario que te des cuenta previamente si lo que quieres es involucrarte en un compromiso estable o solo divertirte por un tiempo.

• Comprometidos.
Para los comprometidos también se acercan tiempos difíciles en el corazón, ya que el 2019 representa una época de trabajo y atención en otras áreas muy distintas al amor. Recibirás muchas quejas por parte de tu pareja si no logras crear el tiempo para compartir juntos, por lo que si no pones algo de esfuerzo en ello correrás el riesgo de perder a la persona amada.
Las parejas que sobrevivan a la tempestad del primer trimestre se verán enfrentadas a un camino pedregoso pero satisfactorio en sus resultados, ya que, para el tercer trimestre del año, si han unido fuerzas y han creado nuevos proyectos juntos, lograrán recibir una recompensa al esfuerzo mutuo.

Trabajo y Dinero.
La confianza que perderás durante la primera mitad del año te hará las cosas muy difíciles en el trabajo en ese periodo y en el próximo, por lo que se recomienda que batalles con todas tus fuerzas la sensación de fracaso o el estrés por las deudas. Durante el primer periodo del 2019 estarás irascible y podrías ser una persona muy poco agradable en el trabajo, por lo que deberás calmarte y reaccionar de buena manera en todo momento.

La falta de control de ciertas emociones te llevará a decir cosas que realmente no piensas y eso causará problemas en tu trabajo. No decaigas ante lo que no puedes manejar, trabaja la paciencia y la armonía en tu puesto laboral y no sucumbas ante la falta de dinero del primer semestre. Para los meses finales del año lograrás algunas metas importantes, pero solo si te mantienes fuerte y no dejas que los fracasos momentáneos te venzan.

Salud.
Para ser un año difícil, la predicción para Virgo en la salud durante el 2019 es bastante positiva, ya que depende netamente de ti el lograr calmar tu ansiedad, recuperar tu energía perdida y traer más armonía a tu vida.

Las molestias causadas por ciertas personas en tu vida deberán pasar a ser cosa del pasado si quieres mantenerte bien durante el año. No olvides que si reaccionas de mala forma con alguien podrías provocar una discusión que traerá mucha tensión a tu vida y para evitarlo solo debes calmarte y optar por respuestas serenas y maduras.

Familia.
Las tensiones provocadas por una posible escasez de dinero durante la primera mitad del año repercutirán de muy mala forma en la familia. El núcleo se verá fortalecido solo por la decisión de pasar los problemas juntos y apoyarse mutuamente en los momentos difíciles.

Quienes tienen hijos deberán calmar la ansiedad interna y relajar las tensiones antes de darles importantes lecciones, ya que durante un periodo tendrás la tendencia a responder de mala forma y de manera errática a quien se cruce en tu camino, incluyendo los hijos.

Amistad.
Tendrás la tendencia a criticar demasiado a quienes te rodean y podrías herir mucho a algunos amigos. Tu actitud egocéntrica hacia la resolución de tus propios problemas hará que algunos se alejen de tu lado y te dejen actuar a solas, tal cual será tu deseo.

No optes por un camino solitario cuando tienes el apoyo de personas que te quieren de verdad, ya que durante el 2019 seguirás con la tendencia a guardar lo que está en tu corazón y a no preocuparte realmente de quienes te han apoyado. Debes dar más de ti en la amistad y así terminarás con el sentimiento de soledad que muchas veces se apodera de ti.

Nuestro consejo.
Las metas que tienes serán muy importantes durante el 2019 y debes crear algunas nuevas. Este periodo será difícil, pero no por ello menos provechoso en cuanto al aprendizaje. Debes recoger cada lección que llegue a tu vida e intentar mantener la calma en la relación que tienes con quienes te rodean, ya que muchas veces sentirás que no puedes aguantar y explotarás sin razón. Recuerda siempre que las relaciones se construyen y deben fortalecerse con hecho, no solo con palabras.

HORÓSCOPO  2019

El comienzo del 2019 será exitoso para Acuario, especialmente en su carrera profesional, por lo que se espera que esto siga el resto del año. Para conseguir que los buenos efectos que los astros tendrán en tu vida durante el 2019, es necesario que evoluciones en tu trabajo y que te conviertas en una persona digna de liderar a otros en tu lugar de desempeño.

Es muy importante que Acuario experimente cambios verdaderos durante el año, ya que el 2019 representa un periodo de éxito que solo un verdadero enfoque en las labores podrá sostener. La transformación de Acuario durante el 2019 no solo será importante en su manera de mirar el mundo laboral, ya que para finales de año se espera que la mayoría de los Acuario hayan encontrado el amor o se encuentren en una relación estable y comprometida.

Amor.
Los cambios en la vida de Acuario durante el año no solo provocarán un nuevo rumbo de vida en lo profesional, sino también en lo afectivo. El 2019 será un periodo de compromiso y estabilidad para el corazón del signo del aguador, por lo que muy difícilmente Acuario terminará el año a solas. Los solteros tendrán un magnetismo especial y los comprometidos disfrutarán de todo el amor y de la entrega positiva y desinteresada de la persona amada.

• Solteros. 
El cambio de actitud, sumado al éxito de comienzos de año hará que Acuario logre encontrar el amor durante el 2019. Los solteros no podrán estar más felices con la noticia, ya que después de un 2018 bastante decisivo en materia amorosa, muchos quedaron con la sensación de que el amor no estaba hecho para ellos.
El 2019 será una época ideal para los solteros de signo Acuario, quienes verán en alguien muy especial a la persona que hace tiempo estaban buscando. El mejor periodo de conquista para este signo durante el 2019 serán los meses de mayo y junio, para así concretar mucho más la relación durante los meses de noviembre y diciembre.

• Comprometidos.
El 2019 será una época perfecta para volver a amar y los comprometidos notarán esa fragancia romántica desde el comienzo. Es muy importante que durante el año des valor a tu pareja, ya que lo necesitará. El cambio positivo que experimentarás entre los meses de enero y marzo será ideal para que la persona amada vuelva a mirarte con ternura, pasión y deseo.
El compromiso será la piedra angular de quienes intentarán reponerse a las caídas, ya que, pese a ser un año exitoso, el 2019 también traerá retos para la pareja y para la estabilidad del hogar. Mantener la armonía será obligatorio, ya que quienes no privilegien la paz en el hogar y el entendimiento hacia la pareja pasarán un 2019 lleno de insatisfacción.

Trabajo y Dinero.
Las relaciones profesionales serán lo más importante a destacar y a atender durante este año. Acuario tendrá la oportunidad de conocer muchas personas nuevas durante el 2019, lo que lo llevará a conseguir mejores posibilidades de lograr el éxito que tanto busca. Actúa de manera amable durante el año, no te dejes llevar solo por tu pensamiento y aprecia el trabajo de otros, ya que esa será la mejor manera de lograr tus metas.

No solo construir buenos lazos profesionales te ayudará a conseguir lo que quieres, ya que para que eso suceda tendrás que poner de tu parte y el cambio de actitud que experimentarás a principios de año será ideal para que cambies tu disposición hacia el trabajo. La mentalidad de Acuario mutará positivamente durante el 2019 y es preciso que haga mucho más para conseguir sus objetivos.

Salud.
La disciplina deberá ser tu concepto seguir durante el año y debes aplicar este modo de vida en todo lo que desarrolles. La salud de Acuario estará estable durante el 2019, pero los cambios hacen que este signo vea las cosas de manera negativa en algunos momentos. Por eso, es importante que busques maneras de botar todo tipo de tensión. Practicar algún deporte te ayudará a adoptar la disciplina necesaria para enfrentar otras partes de tu camino durante el 2019, atrévete a intentarlo.

Familia.
La familia será primordial en la vida de quienes estén confundidos al comienzo del 2019, ya que, para Acuario, el principio del año será totalmente decisivo. Quienes necesiten de orientación siempre podrán contar con el apoyo familiar y quienes se encuentran alejados de su núcleo primario deberán intentar acercarse un poco más, aunque sea difícil.
El 2019 tendrá altos y bajos para la relación familiar de Acuario, pero serán los momentos buenos los que deberán primar, ya que los momentos negativos no aportarán en nada a tu progreso. Para mitad de año se espera que las relaciones familiares sean mucho mejores y que cualquier tipo de altercado quede finalmente en el pasado.

Amistad.
Acuario deberá abandonar a sus amigos por un tiempo durante el 2019, ya que se trata de un periodo de cambio y transformación hacia un Acuario mucho más maduro y selecto a la hora de escoger a sus amistades.
Abandonar por un tiempo a quienes quieres, pero que realmente no aportan en nada a tu mejoría podría ser la mejor decisión que tomarás durante el 2019. Siempre es importante que mantengas a tu lado a quienes de verdad aportan de manera positiva a tu camino, ya que lo que más necesitarás durante el 2019 son buenos amigos. La amistad se verá beneficiada durante el mes de octubre para Acuario, ya que durante ese mes te darás cuenta de que puedes volver a hacer tu vida de costumbre sin caer en excesos o vicios que no te dejen funcionar de manera correcta.

Nuestro consejo.
Mantener tus pies bien puestos en la tierra te ayudará a darte cuenta de que puedes seguir soñando, pero aún responder bien a tus obligaciones. Cambiar tu camino solo te impulsará a lograr cosas mejores y debes entender que dentro de este nuevo rumbo puedes experimentar cuanto quieras. El 2019 será exitoso para Acuario mientras sepa identificar bien sus prioridades y deseche lo que le hace perder tiempo valioso.

 

Horóscopo Libra 2019

Un 2019 muy relevante en cuanto a las decisiones importantes espera al siempre creativo y algunas veces volátil Libra. El 2019 será un punto de no retorno para Libra, ya que el signo de la balanza ha estado planeando con mucha antelación los pasos definitivos que dará durante este nuevo periodo.

Libra tiene muy claro que el 2019 es su año, especialmente porque el 2018 representó el periodo de toma de decisiones importantes y de mayor definición en sus aspiraciones y metas a lograr. El nuevo periodo traerá una gran paz al corazón inquieto de Libra, quien se sorprenderá por la estabilidad que conseguirá.

Amor.
En el 2019 el amor para Libra será bastante complejo, pero los problemas que ocurrirán tendrán una fácil solución si tan solo conoces la palabra mesura. En el trabajo deberás dar todo de ti, pero no por eso descuidarás tu vida familiar o afectiva si te encuentras en un compromiso estable. Los solteros deberán esperar un poco antes de tomar la decisión de comenzar una relación estable, ya que el riesgo de cometer un error por tomar decisiones apresuradas será alto.

• Solteros.
Libra es un signo muy apasionado, pero muchas veces esa pasión le lleva a tomar decisiones precipitadas en el amor y las relaciones. Es muy importante que te des cuenta de que para el 2019 deberás cambiar esa actitud. Tus carencias afectivas no solo pueden ser reemplazadas por el amor de pareja, sino que tienes muchas personas a tu alrededor que pueden cumplir esa labor, especialmente tú, ya que durante este nuevo periodo tu amor propio deberá cobrar aún más sentido.
Pese a que no es un año para que pongas tu atención solo en el plano amoroso, es importante que cuentes con una compañía y si la encuentras, entonces procura conocer bien a esa persona antes de comenzar una relación estable, recuerda los muchos errores que has cometido por proyectarte demasiado rápido en una relación en el pasado.

• Comprometidos.
Los comprometidos vivirán un panorama muy diferente a los solteros, ya que para ellos sí será muy importante mantener la estabilidad en el hogar y recuperar la pasión perdida por las obligaciones y por las metas tan ambiciosas que te has puesto.

Durante los primeros meses del año se notará una tensión dentro del hogar por tu ausencia o por la ambición desmedida que te hará apartar de tu lado a la persona más importante, tu pareja. Necesitas darte cuenta desde comienzos del 2019 que quien amas puede perfectamente dar su opinión, preguntarte algo personal, compartir tus éxitos y fracasos, sin ser una molestia para tus metas futuras. Contar con el apoyo de quien te ama puede ser la mejor manera de lograr el éxito durante el 2019, no lo olvides.

Trabajo y Dinero.
El 2019 es un año importante en materia económica para Libra. Durante los primeros meses del año el panorama podría verse bastante turbio en cuanto a las finanzas, pero todo mejorará en gran manera a partir de la segunda mitad del año. Atención con los nuevos proyectos, ya que serán consecuencia directa de las decisiones que tomaste el año 2018, por lo que no debes desaprovechar estas nuevas oportunidades por nada.
En el trabajo deberás actuar con mucha concentración y con la plena confianza de que tus decisiones tendrán un peso definitivo en el proyecto que realices. Las labores de ingenio y de creatividad también se verán muy favorecidas durante el 2019, en especial porque Libra sufrirá varios cambios importantes en la forma en la que ve el mundo, ampliando sus horizontes y conociendo nuevas formas de explotar sus talentos.

Salud.
Como el 2019 representa un tiempo de definiciones para Libra, es necesario que decidas de una vez por todas el cuidar de tu salud. Puedes ser una persona de semblante relajado, pero en tu interior habita mucho estrés y ansiedad, por lo que durante el 2019 resultaría ideal que buscaras técnicas de relajación o que te involucraras mucho más en algún tipo de deporte o disciplina que te ayude a canalizar tu energía.

Familia.
Las presiones en el trabajo y la posible confusión que algunos Libra podrían experimentar a inicios del 2019. Esto creará un ambiente de tensión en el hogar y las relaciones familiares se verán dificultadas por ello. Es necesario que centres tu energía en mantener la armonía entre quienes habitan en tu hogar y no des paso a la ira de inmediato cuando algo no se ajusta a tus parámetros.
Durante el 2019, los Libra que sean padres deberán prestar especial atención a la crianza de los hijos, ya que correrás riesgo de que tus retoños tengan un mal resultado académico si no logras poner atención a sus necesidades. No te alejes de quienes amas por las obligaciones, el 2019 es el año donde debes fortalecer tu núcleo familiar.

Amistad.
Debido a que el 2019 representa un periodo de cambio y renovación para Libra, pero también uno donde deberás tomar decisiones importantes y comenzar a definir un camino más seguro, es muy probable que sus amigos formen parte de este nuevo ritmo de vida de Libra. Lamentablemente, no todos se ajustarán a tu nueva vida y a tus nuevas obligaciones, por lo que algunos amigos no formarán parte de círculo íntimo por mucho tiempo.
Para la mitad del año, se espera que este signo logre estabilizar su mundo laboral o de estudio y pueda comenzar a salir más y a compartir con personas nuevas. El ingreso de nuevas amistades a tu camino significará un gran apoyo para nuevos proyectos y para crear nuevos lazos profesionales.

Nuestro consejo.
Los cambios ocurridos durante el 2018 harán que el 2019 sea para Libra un proceso de renovación y de muchas definiciones. En este periodo deberás confiar en tus talentos, pero no tanto en tu imaginación. Necesitas concretar tus planes y llevar al plano de la realidad los pasos que debes dar para conseguir tener éxito.
Durante el 2019 deberás dejar de ser tan idealista para todo lo que implica tu carrera y comenzar a decidir de manera más fuerte y más concisa, solo así lograrás lo que sueñas.

 

Horóscopo Escorpio 2019

El 2019 significará un periodo de mucha madurez para Escorpio. Quienes hayan caído en las redes de la irresponsabilidad y el festejo constante durante el 2018 tendrán que cambiar de actitud desde principios del 2019 para tener el éxito que esperan. Este nuevo año traerá, no solo mayor responsabilidad a la vida de Escorpio, sino que también representa el comienzo del éxito para ciertos proyectos que han estado en espera.

Las expectativas de Escorpio siempre son muy altas, por lo que el 2019 será el año ideal para poner en práctica todos tus conocimientos y para luchar por tus objetivos, ya que durante este periodo todo será posible. No sucumbas ante los posibles pequeños fracasos de comienzos de año. El primer trimestre será mucho más complejo que el resto del año, ya que durante ese periodo deberás cambiar ciertas actitudes y confiar más en tu talento, incluso sin haber recibido resultados positivos hasta el segundo trimestre del año.

Amor.
El amor para Escorpio durante el 2019 también será un aspecto muy positivo de su vida. La madurez que conseguirás en otros aspectos te ayudará a concentrarte más en el ámbito amoroso, por lo que difícilmente recibirás críticas por tu falta de atención o cariño por parte de la persona amada. Los solteros tendrán un buen periodo para la conquista, pero mucho más exitoso para embarcarse en una relación estable, ya que para mediados de año es de esperar que el amor toque la puerta de los Escorpio sin compromiso.

• Solteros.
Como ya has leído, el 2019 representa un periodo bastante positivo para Escorpio en el amor y los solteros también recibirán los regalos que este nuevo año traerá. Es muy importante que te hagas cargo de los asuntos laborales antes de entrar en el terreno del amor, ya que si lo haces de esa forma estarás organizando de mejor manera tu vida y podrás responder de buena forma en todo.

El periodo de conquista más fructífero será el de la primera mitad del año, periodo que sentará las bases para formar una relación mucho más estable con una persona especial para la segunda mitad del año. Quienes logren equilibrar las obligaciones y quienes abracen este nuevo rumbo más maduro y conciso para Escorpio lograrán pasar al siguiente año de la mano de una persona que traerá mucho beneficio a los proyectos futuros del signo del escorpión.

• Comprometidos.
Los comprometidos disfrutarán casi la mayor parte del año de nuevos proyectos junto al ser amado y de nuevas obligaciones también. Como el 2019 será un año para madurar y aceptar responsabilidades, no sería extraño que muchos Escorpio reciban la llegada de un nuevo integrante a la familia, ya que el 2019 supone un periodo lleno de abundancia y fertilidad para Escorpio.

Es importante que durante este año hagas más actividades fuera de casa con la pareja, ya que no resolverán ningún tipo de conflicto encerrados en el hogar. Escorpio debe madurar en el 2019, por lo que cualquier actitud infantil que tengas deberá ser cambiada por una mirada mucho más adulta. Abraza el cambio y hazlo de la mano de tu pareja, ya que no existen razones para apartarte de su lado, a menos que la relación se haga insostenible.

Trabajo y Dinero.
Durante este nuevo periodo, Escorpio probará que está hecho de un material muy sólido y no decaerá ante nada. La fuerza de tu interior y de tu corazón se harán presentes en tu trabajo y sabrás nivelar las emociones con las obligaciones casi a la perfección. Tu vida dará un vuelco bastante interesante y serás capaz de optar por tus responsabilidades antes que otras cosas que te desviarán del camino hacia el éxito.
Durante la segunda mitad del año las finanzas podrían tener un incremento considerable, lo que te hará trabajar aún más arduo y con más ganas de triunfar. Este nuevo periodo también representa la llegada de buenas ganancias inesperadas, lo que te ayudará a concretar ciertos proyectos que te impulsarán a volver a creer en que puedes lograr todo lo que te propongas.

Salud.
El 2019 será un año ideal para mantener tu cuerpo sano y para tomar decisiones importantes en el cuidado de la salud. Muchos Escorpio deberán hacer un alto en su vida social para recuperar energías y para eliminar ciertos vicios que han impedido el éxito hasta ahora. Cambiar de estilo de vida te sentará muy bien y te ayudará a concretar tus planes mucho más rápido, por lo que deberías considerarlo con una opción viable y necesaria.
Practicar algún deporte será necesario para despejar tu mente, todo en favor de tus ambiciones, así que no te niegues a comenzar a algún tipo de práctica que te ayude a enfocar de mejor manera tu atención y a canalizar tu energía hacia el lugar correcto.

Familia.
La familia será el centro de atención de Escorpio durante el 2019, lo que supone un gran avance para este signo, ya que, pese a ser muy dedicado a su familia, durante el 2018 su mente estuvo mucho más centrada en incrementar sus ganancias y en recuperar la confianza perdida por los fracasos del pasado.
La madurez con la que enfrentarás tu camino será muy beneficioso para la familia y quienes te aman verán este cambio como una oportunidad para fortalecer los lazos de amor y te apoyarán constantemente en todo lo que decidas.

Amistad.
En la amistad el panorama será diferente al de la familia, ya que muchas amistades que no representan algo positivo para tu vida se alejarán al ver este cambio en ti. Los amigos que se quedarán serán quienes de verdad aprecien tu nuevo pensamiento y te apoyen en el cambio necesario que debes hacer para lograr tus metas.

Nuestro consejo.
El 2019 trae un cambio muy importante para Escorpio. Madurar no significa que dejarás de divertirte o que debas necesariamente sacar ciertas personas de tu vida. Quienes no estén de acuerdo con tu nueva visión del mundo tomarán un camino diferente por sí solos. Debes preocuparte por seguir este nuevo rumbo con decisión y siempre confiando en que ordenar tu vida será la mejor manera del llegar al éxito que esperas.


Horóscopo Sagitario 2019

Sagitario tendrá varios cambios durante el 2019, los cuales estarán regulados por una mente mucho más aguda y por una capacidad para tomar decisiones más firmes y duraderas por parte del signo del centauro. Será un año espectacular en el sentido económico y en el trabajo, pero dicho éxito solo llegará si aprendes a equilibrar las labores con las elecciones personales que harás en términos de proyectos o de negocios.

Quienes no se dediquen al ámbito financiero tendrán un año igual de exitoso, pero será necesario dar mayor valor al orden y no tanto a la aventura o al riesgo, ya que durante el 2019 deberás minimizar cualquier posibilidad que pueda proyectar alguna pérdida o que te desvíe del camino hacia el éxito. El primer periodo del año será especialmente estresante, por lo que deberás buscar algo que te ayude a olvidar las obligaciones por un momento y te entregue la capacidad para recuperar las energías perdidas.

Amor.
Evitar el conflicto y sacar las mejores lecciones de cada discusión será la mejor manera de mantener el amor vivo en la pareja. Los solteros deberán mantener los ojos bien abiertos, ya que la posibilidad de conocer a una persona importante estará presente casi todo el año. La forma adecuada de evitar que el amor se vuelva un motor de estrés constante en tu vida es que te tomes las cosas con calma, que escuches a la voz de la razón y te pongas en contacto con tus sentimientos y te compenetres más en los intereses de quien te acompaña.

• Solteros.
El 2019 trae buenos cambios a la vida de Sagitario y los solteros no dejarán de aprovechar esos beneficios. Será un tiempo bastante positivo para la conquista en todo sentido, especialmente para quienes encuentren a esa persona especial dentro del ámbito laboral. Está totalmente aceptado para Sagitario el mezclar el placer con los negocios durante el año, ya que necesitas a una persona que te entienda y que sepa realmente lo que haces.

Apreciar los tiempos de trabajo y divertirte en tus momentos libres te ayudará a concretar de mejor manera una relación y, durante el segundo semestre, es muy probable que comiences un romance que derivará en algo mucho más estable para el futuro cercano.

• Comprometidos.
Al igual que los solteros, los comprometidos tendrán su trabajo y el amor muy relacionados. Durante el 2019 comenzarán algunos proyectos entre tú y tu pareja, lo que decantará en una relación mucho más estable y ambiciosa, algo que deseabas desde hace tiempo.
Mantener la estabilidad familiar y el amor dentro de la pareja será tarea de ambos, por lo que durante la primera mitad del año abundarán las conversaciones y, aunque tengan un aroma a separación, no significa que así será. No sucumbas ante las primeras dificultades, el amor crecerá en la medida que ambos vayan derrotando los obstáculos, pero para mantenerse unidos deberán hacerlo juntos.

Trabajo y Dinero.
Durante el 2019 deberás prestar especial atención a tus deseos personales, ya que de ellos dependerán todas tus elecciones en el ámbito profesional. Es importante que no te pierdas y que combatas cualquier tipo de resentimiento que tengas hacia el trabajo duro, ya que solo eso te dará lo que realmente quieres.

No es necesario que proyectes el año en su totalidad, pero, sí es necesario que tomes decisiones con respecto a algunos pasos que darás. No te dejes llevar solo por la opinión de otros, pero será muy importante que tomes en cuenta buenos consejos y que dejes el orgullo atrás. Desde el segundo semestre en adelante recibirás grandes beneficios por tu esfuerzo y te darás cuenta de que cualquier tipo de estrés o mala situación que pasaste durante la primera mitad del año ha valido la pena.

Salud.
Cuidarte de los episodios de estrés y ansiedad que podrían ocurrir durante el primer trimestre del año será mandatorio. No olvides que siempre puedes buscar alguna técnica o disciplina que te ayude a concentrar de mejor manera tu energía. Mantener tu cuerpo fuerte también será uno de los requerimientos más importantes del año, por lo que no dudes al tomar la decisión de cambiar tu estilo de vida por uno mucho más sano y activo.

Durante el año deberás darte ciertos espacios para descansar, por lo que no debes desechar la opción de unas vacaciones o un viaje, ya sea a solas o con tus seres queridos. Recordar el valor que tiene la aventura para ti será la mejor manera de mantener tu cuerpo despierto y tus emociones bien niveladas.

Familia.
El apoyo constante de tu familia será esencial durante el primer periodo del año, por lo que no cometas el error de dejarles a un lado mientras te dedicas a trabajar y a decidir lo que realmente deseas para tu vida. Si tienes la suerte de haber formado una familia propia, entonces el 2019 será un periodo ideal para que hagas crecer ese núcleo y para que juntos logren el éxito que todos seguramente buscan.

Los valores de la constancia y los premios al esfuerzo serán un buen legado para los hijos de los Sagitario que sean padres. Es un buen año para enseñar el valor de la prudencia, la mesura en los gastos y el valor de saber lo que realmente deseas realizar en la vida, de seguro tus hijos te lo agradecerán en el futuro cercano.

Amistad.
Debido a que la primera mitad del año será particularmente estresante, durante este periodo no podrás ver amigos con frecuencia y algunas amistades ya no formarán parte de tu círculo íntimo. Esto es algo que no provocará real tristeza en ti, ya que estarás con tu mente demasiado pendiente de los esfuerzos que debes hacer para lograr tus metas.

Los amigos que se queden a tu lado disfrutarán de todo tu buen humor durante la segunda mitad del año, momento en el cual serás capaz de poner más atención a quienes te rodean, invitar a compartir un grato momento a tu hogar y salir a divertirte más con tus amigos. Procura ayudar a quien lo necesite durante este periodo, ya que te ayudará a sentirte mucho mejor y lograrás afianzar lazos de amistad que creías perdidos.

Nuestro consejo.
La constancia y el trabajo duro harán del 2019 uno de tus mejores años. Durante este periodo disfrutarás de una buena vida junto a la familia y a la pareja, si es que la tienes. Será un año de decisiones, pero también de muchos éxitos, por lo que se te recomienda cuidar las ganancias que obtengas y sigas trabajando para incrementar tus posibilidades de lograr tus sueños más ambiciosos.

Horóscopo Capricornio 2019

La evolución que Capricornio experimentará durante el 2019 hará que este nuevo periodo no solo sea exitoso, sino también un puente hacia logros mucho mejores y más fructíferos en el futuro. Capricornio tendrá muchas razones para celebrar durante el 2019, pero lamentablemente ese no será el panorama total del año, ya que con lo positivo siempre vendrá alguna cuota de amargura que deberás aprender a sobrellevar y a mejorar con el paso de los meses.

Durante la primera mitad del año todo se verá prometedor para Capricornio, llegando incluso a ser uno de los mejores periodos que el signo de la cabra ha enfrentado en años. Con el paso de los meses te darás cuenta de que todo beneficio tiene su costo. El camino se tornará mucho más lento y menos exitoso para la mitad del año, por lo que muchos Capricornio sentirán la frustración de no evolucionar al ritmo deseado. Es muy importante que aprendas a agradecer las bondades que recibes y que te prepares para las caídas, ya que siempre ocurrirán, especialmente en un camino exitoso.

Amor.
El 2019 será un año ideal para Capricornio en el amor, ya que solteros y comprometidos podrán disfrutar de las bondades que este nuevo periodo tiene preparado para el signo de la cabra. Quienes tengan una persona especial a su lado comenzarán a formar proyectos mucho más ambiciosos junto a su pareja. Quienes estén solteros harán algo similar a solas, pero en el transcurso de ello podrían encontrar el amor en el lugar menos esperado.

• Solteros.
Pese a que es un año para impulsar mucho más tu carrera profesional, el amor no quedará relegado a un segundo o tercer plano. Será una buena decisión partir el año a solas y ver cómo se va desenvolviendo el panorama a medida que pasan los meses. El 2019 será para muchos Capricornio el mejor año en el amor, especialmente para quienes conozcan a una persona especial en el ámbito laboral o en los negocios.

Durante la primera mitad del 2019 el amor parecerá algo poco relevante para los solteros, pero la segunda mitad trae la llegada de Cupido a la vida de Capricornio, especialmente para quienes se han atrevido a explorar otras posibilidades laborales. Para el mes de octubre o de noviembre se espera que Capricornio haya aclarado sus sentimientos y logre tomar la decisión de embarcarse en un compromiso más estable.

• Comprometidos.
Durante el 2019 Capricornio dará más valor al compromiso y al futuro en pareja. Los comprometidos harán hasta lo imposible por lograr dar mayor valor a la persona amada y harán cualquier esfuerzo necesario por mantener vivo el amor. Para el mes de mayo se espera una leve mejoría en la economía del hogar, pese a que los primeros meses no serán de austeridad precisamente.
Campanas de bodas sonarán para muchos Capricornio durante el 2019, especialmente para quienes hayan comprendido el valor de trabajar juntos por un futuro mejor. Durante este nuevo periodo se verán favorecidos el compromiso, el trabajo, las ganancias y el amor familiar, por lo que no decidas vivir tu camino en soledad y comparte todos los frutos de tu trabajo con quienes amas.

Trabajo y Dinero.
El trabajo en equipo será una lección importante para Capricornio durante el 2019, algo que muchas veces Capricornio mira con recelo, ya que siempre piensa que puede hacer mejor su labor a solas y sin interrupciones. Tendrás que deshacerte de todo lo que pueda entregar una cuota de tensión dentro de tu área laboral y mejorar cualquier tipo de relación de trabajo que no se encuentre bien al terminar el 2018.
Los primeros meses serán especialmente buenos, por lo que para mitad de año la frustración por no lograr el mismo éxito que en un principio podría molestarte si no sabes cómo lidiar con ella. Es importante que Capricornio haga del 2019 un año tranquilo y fructífero en sus finanzas. La manera de conseguirlo será alejándote de las tensiones, disfrutando del trabajo en equipo y aprender a aceptar críticas por tu desempeño.

Salud.
El segundo semestre será especialmente agotador y Capricornio deberá aprender a lidiar con el cansancio, sobre todo porque será una opción personal el trabajar horas extras para compensar ciertas pérdidas. Capricornio deberá cuidarse de episodios de estrés y ansiedad durante el 2019, por lo que se te aconseja que sigas una dieta balanceada, duermas las horas adecuadas y experimentes un camino de vida mucho más relajado y lejos de las tensiones.

Familia.
La familia cobrará un importante sentido para Capricornio durante el 2019. Será un año ideal para tomar decisiones en conjunto y para apoyar a quienes te necesitan. No desestimes los esfuerzos que las personas a tu alrededor hacen para mantener la armonía en el hogar, eso te ayudará a esforzarte por ser parte de esa misión también. Respeta las decisiones de quienes amas y no te dejes guiar solo por lo que tú crees.
Quienes tengan hijos podrían tener algunas preocupaciones a mitad de año, por lo que se recomienda mantener un ojo vigilante desde comienzos del 2019 y así evitarás sorpresas durante la segunda mitad del año.

Amistad.
La amistad no será un punto de interés tan recurrente para Capricornio durante este nuevo periodo, ya que te centrarás en asuntos mucho más relevantes a tu parecer. Es importante que aprendas que la amistad es un valor y que no debes perderlo por la ambición o por el exceso de trabajo. Si bien, el 2019 está dedicado a la familia para Capricornio, la amistad no deberá quedar en un quinto plano de interés, así que deberás hacer algunos esfuerzos por seguir cultivando la relación con quienes te han apoyado en el pasado.

Nuestro consejo.
El 2019 será un año importante para Capricornio, especialmente en el ámbito económico y en lo profesional. Si bien la familia y el amor se verán favorecidos, el mayor éxito vendrá dentro del camino personal que el signo de la cabra recorrerá. La evolución que Capricornio experimentará durante el 2019 será grande, por lo que debes actuar a la altura de la madurez que irás consiguiendo paso a paso.

 

Horóscopo Piscis 2019

Durante este nuevo periodo, el signo del pez deberá ser consciente de sus deseos, ambiciones y metas para conseguir. El 2019 representa un año de definiciones para Piscis, por lo que cualquier paso importante que des deberá llevar una cuota de reflexión previa. Pese a que deberás pensar antes de actuar, el 2019 sí es un año para atreverte a realizar cosas nuevas.

El siempre imaginativo Piscis logrará dar forma a nuevos proyectos durante la segunda mitad del año, pasando la primera mitad pensando mucho en lo que realmente quiere para su vida. Durante los meses de marzo y abril será necesario tomar decisiones fuertes, las cuales sentarán las bases para todo el resto del año, así que no lo tomes a la ligera y hazte cargo de los problemas y confusiones que puedas tener hasta ese minuto.

Amor.
El amor será algo especial del 2019 para Piscis, ya que te darás cuenta de que solo la constancia y el romance en la pareja puede mantener viva la llama de la pasión. Los solteros también disfrutarán de un buen panorama romántico, especialmente durante la segunda mitad del año, momento en el cual podría gestarse una nueva relación con una persona que ingresará a tu vida durante el primer semestre del 2019.

• Solteros.
Los solteros vivirán un comienzo de año bastante apasionado y conocerán muchas personas nuevas a lo largo del año, pero durante los meses de junio y agosto se dará un romance que podría pasar a ser algo mucho más duradero durante la segunda mitad del 2019. Es muy importante que aprendas a ver las señales de quien quiere llegar a tu corazón, ya que si te cierras a solo lo que ven tus ojos podrías perder una buena oportunidad para amar.

No solo de trabajo puede vivir el ser humano, por lo que no te cierres de ninguna manera al amor, especialmente si conoces a una persona que logre encender tu corazón. La primera mitad del año será para experimentar y la segunda mitad del 2019 será para Piscis el tiempo ideal para el compromiso y para mirar hacia el futuro en el amor.

• Comprometidos.
Recuperar el amor y la pasión será una parte muy importante del nuevo periodo para los comprometidos. Los problemas ocurridos durante el 2018 deberían ir sanando durante los primeros meses del 2019 y durante el mes de mayo todo volverá a la normalidad, pero con más fuerza en el compromiso.
La armonía que reinará en el hogar del signo del pez durante la segunda mitad del año será ideal para que comiencen a gestarse ciertos planes de expansión en el hogar, en la cantidad de integrantes de la familia o en los proyectos futuros que involucren a ambas partes del compromiso. El 2019 será un año ideal para el amor y el compromiso para Piscis, por lo que no dudes a la hora de hacer esfuerzos por recuperar la pasión, el romance y la ternura en la pareja.

Trabajo y Dinero.
Piscis pasa mucho tiempo dentro de su propio mundo imaginario, por lo que el 2019 deberá despertar al mundo real y hacerse cargo de muchos asuntos que ha postergado por temor a lo que puedan provocar en su interior. Piscis deberá hacer cambios importantes durante el 2019, especialmente en su mirada hacia el trabajo, ya que de no tomar la decisión de ser mucho más responsable y ambicioso difícilmente logrará el éxito que desea.
En las finanzas, el 2019 será generoso con Piscis, pero cuidado, ya que durante los meses de junio y julio correrás el riesgo de perder una suma cuantiosa a causa de un desorden en tu cuenta bancaria. Si utilizas tu inteligencia para evitar esta situación desde antes todo marchará bien, pero quienes no tomen este consejo podrían sufrir mucho a causa de esta pérdida financiera.

Salud.
Piscis deberá moverse mucho más que otros años para que este nuevo periodo sea exitoso, por lo que el 2019 deberá representar una vuelta a los ejercicios matutinos o a las caminatas nocturnas. El año será estresante por muchos motivos y Piscis podrá sentir estos efectos negativos desde el segundo trimestre en adelante. Debes buscar la manera de ayudarte con ejercicios de relajación o con alguna práctica deportiva que aleje tu mente de las tensiones.

Familia.
La familia no quedará en un segundo plano durante este nuevo periodo, ya que dentro de las modificaciones del año también está la que tiene relación con recuperar la armonía en el hogar y fortalecer los lazos familiares. Durante la primera mitad del año podría haber cierta tensión entre quienes forman el núcleo familiar, pero eso irá pasando a medida que Piscis vaya evolucionando con el correr de los meses.
El segundo semestre será mucho más favorable para fortalecer a la familia y recuperar la armonía en el hogar. No dejes que se te escape de las manos la posibilidad de solucionar las diferencias, ya que de no hacerlo perderás valiosas oportunidades para crecer junto a quienes te acompañan.

Amistad.
La amistad no será la fuente de apoyo primario para Piscis durante este año, pero será una buena forma de alejarse de los problemas y divertirse por un momento. Los amigos serán una fuente de entretención y relajo para Piscis durante el 2019, pero deberás dar valor a lo que ellos te entregan, ya que de no hacerlo correrás el riesgo de ser alienado de tu grupo de confianza.
Es muy importante que hagas valer tu palabra dentro de tu grupo de amigos, ya que durante el 2019 recuperarás tu confianza personal y necesitas demostrarlo en cada lugar donde vayas. No aceptes en tu vida amistades que no sepan apreciar tu transformación, aprecia a quienes de verdad quieren lo mejor para ti.

Nuestro consejo.
Reflexionar antes de accionar puede ser el mayor consejo que recibirás antes de enfrentar el 2019. Este nuevo periodo implicará una renovación para el signo del pez y deberás vivirlo con valentía y seguridad. Si bien no se trata de un cambio completo, las modificaciones que ocurrirán serán necesarias para enfrentar de mejor manera el futuro.