Horóscopo 2017

                        Horóscopo Aries 2017 ¡El año del éxito!

Mientras que el 2016 estaba destinado a ser el año del trabajo duro, obtendrás los frutos de tus esfuerzos en este año para Aries 2017. Mira lo que te depara este nuevo año en tu Horóscopo Aries para el 2017.

Con el Año Nuevo, te encuentras con esa difícil tarea de tomar una decisión que podría ayudarte o perjudicarte a largo plazo. En el 2017, tendrás la probabilidad de obtener el éxito.

Tu optimismo es lo que te ha impulsado a aceptar lo que la vida te da, y te ha dado la oportunidad de hacer un esfuerzo adicional para que tu sueño se haga realidad. Has mantenido la cabeza fuera de las nubes, y ahora verás lo que significa obtener el fruto de tu trabajo.

Horóscopo Aries 2017 del Amor

Necesitas estar seguro cuando se trate de dar un paso. Siempre que respecta a relaciones, lo peor para un Aries es la lucha por el poder; a veces, puedes aparentar ser frío y poco amable, debido a esos problemas que has tenido en el departamento del amor y las relaciones. Has estado recibiendo algunas vibraciones que te muestran que es hora de un cambio, ese cambio real que se genera en ti mismo.

El 2017 será un año de intensa pasión y comprensión emocional. Este conocimiento te dará la capacidad y la confianza para expresar tus sentimientos; así que, si quieres hacer a un lado tu nerviosismo y dar un paso definitivo en el departamento romántico; entonces este es sin dudas el momento de hacerlo.

En cuanto a las amistades, puede sorprenderte la facilidad con la que eres capaz de alejarte de aquellos que tienen un efecto negativo en ti. Verás la cantidad de personas para la que eres realmente significativo; sobre todo para aquellos que te importan y lo importante que eres para ellos. Tu agresividad y temperamento puede destruir relaciones alejándote de cualquier posibilidad de conciliación, según el horóscopo de Aries 2017.

Recomendamos leer  Horoscopo Escorpio 2017 – Predicciones 2017 Escorpio Amor, Dinero, Salud

Se paciente y trata de pensar con la cabeza clara cuando se trate de la familia. Aunque creas que lo mejor es actuar con tus instintos cuando se trate de cualquier asunto familiar, tu forma de hablar y tu actitud podrían traerte problemas. Si tiene hijos, no seas demasiado dominante o demasiado estricto ya que crearás tensión entre ustedes.

Trata de fortalecer tus relaciones existentes y mostrar cuánto te preocupas por ellos, pero recuerda que el 2017 será un año donde tu confianza en las personas que te rodean se pondrá a prueba.

Lee tus predicciones Aries 2017 del amor, amistad y familia completas

Horóscopo Aries 2017 de la Salud

Tu salud no estaba en la mejor forma en el año 2017. No todos tienen la capacidad para encontrar formas de ayudar a su cuerpo; pero para un Aries ocupado, encontrar el tiempo para sí es casi imposible. Sin embargo, los planetas han sido amables contigo, por lo que para el año 2017, podría ser el momento de prestar un poco de atención a ti mism@.

Es posible que te sientas con energía y animado, capaz de hacer cualquier cosa que te propongas, pero aún así hay un límite.

Presta mucha atención a tu sistema nervioso y cardiovascular. Lo mejor es mantener tu temperamento bajo control, no sólo por el bien de los que lo rodean, sino también para que tu cuerpo no se vea afectado por ello.

Un dolor de cabeza aquí y allá no podría ser alarmante para ti, pero son una advertencia, lo mejor es evitar cualquier situación en la que puedas llegar a saber que será peligroso para ti. Presta atención a cualquiera de los factores desencadenantes, como todo aquello que pueda afectar a tu sistema cardiovascular o cerebral, según el horóscopo de Aries 2017 para la salud.
Recomendamos leer  Horóscopo chino 2017: Descubre tu animal interior y tu animal secreto

Toma la dosis necesaria de vitaminas y minerales y sigue el consejo clásico de todas las madres, debes beber mucha leche y cuidar de tu piel. Un Aries puede sobresalir en cualquier campo, ya que tienen una resistencia increíble, pero no te excedas.

En general, el 2017 puede parecer un año hiperactividad, pero la palabra del día es el equilibrio. Con un poco de cuidado y amor, te darás cuenta de que el 2017 podría ser tu año de autodescubrimiento.

Horóscopo Aries 2017 del Dinero

El trabajo duro y la determinación es tu lema y mediante el uso de la inteligencia te ha enseñado mucho acerca de tu propia actitud. Si bien es posible que hayas tenido problemas con la baja autoestima, esto era algo que tenías que pasar con la finalidad de seguir adelante. El 2017 va a abrir las puertas para ti, por lo que será conveniente si comienzas a tomar algunos riesgos al mostrar tu creatividad e inteligencia social.

Mientras que un poco de competencia está bien en tu lugar de trabajo, recuerda que todavía necesitas crear una buena reputación, así que no olvides que estás trabajando para un buen estatus en tu carrera, por lo necesitas ampliar tu círculo social y crear asociaciones profesionales, así como las personales, según el horóscopo de Aries 2017.

Debido a que los arianos tienen una tendencia a ser un poco duros y poco comunicativos, lo mejor es mantener un ojo en tu actitud. No dejes que tu incapacidad para comunicarse perjudique tus posibilidades de éxito en la oficina en todos los aspectos.

Recomendamos leer  Horóscopo sexual 2017 para Escorpio

Tienes una capacidad muy eficiente para el trabajo lo que significa que si estás trabajando, entonces tu jefe va a estar muy feliz contigo, mientras que tus compañeros de trabajo podrían sentir un poco de envidia de ti.

El 2017 tendrá un gran impacto en dos aspectos de tu vida, principalmente tu casa y tu carrera, lo que significa que también tendrás que equilibrar todo ese éxito con un poco de paz y relajación en casa.

El horóscopo de Aries 2017 augura que la celebración de eventos y los viajes también estarán en tu agenda, así que ten cuidado de mantener tu presupuesto bajo control.

La comunicación es tu fuerte este año, Aries. Las barreras del pasado se van a romper y te darán la posibilidad de relacionarte con otras personas y obtener ideas de los demás de una manera nueva.

Esto te traerá atención, y te ayudará a elevarte, así que apunta alto. Tu familia será especialmente útil para ayudarte en cuanto a la comunicación. Eso sí, no intentes hacer demasiadas cosas demasiado pronto, o vas a desgastarte.

 

Horoscopo 2017 Tauro – Predicciones 2017 para Tauro

Tauro, el horóscopo dice que en 2017 tendrá una tendencia a llamar a las cosas por su nombre. La diplomacia es muy útil, pero sólo hasta que alguien realmente comienza a controlar y manejar su vida intensamente. Una vez que se tiene la sensación de que se le pasa la libertad y la capacidad de tomar sus propias decisiones, que se iniciará con la crítica despiadada. Pero ten cuidado. Un pedido de relaciones es a menudo similar a ir de roer todo el jardín. Aunque obtendrá una sensación increíble al final del día, es posible que en su entusiasmo que se han retirado algunas flores preciosas, junto con las malas hierbas. Desafortunadamente, no hay ayuda cuando alguien provoca Tauro o cuando se tiene que soportar una queja por más tiempo.

El horóscopo 2017 también anuncia un período importante cuando muchos puramente práctico y material de Tauro comenzará a tratar con su esencia espiritual más profunda. Es posible que se inspiró en la belleza y la variabilidad del cielo, una entrevista con una persona rara, una decepción en el amor, el nacimiento de un niño o la pérdida de su paladar. Hay muchas razones posibles. Simplemente más que nunca las antiguas preguntas ocuparán su mente: “¿Por qué estoy aquí?” Y “¿hacia dónde voy?” Sin embargo, no hay una respuesta universal para usted. Depende de lo que finalmente se elija en el supermercado espiritual. Pero el más difícil su elección será, las respuestas mejores y más satisfactorias que obtendrá al final.

También evite soluciones simples que se le ofreció en 2017. El mundo no es blanco y negro, a pesar de todo lo que sin duda sería mucho más fácil de esta manera. Hay gente no sólo buenas y malas, al igual que hay soluciones no sólo buenos y malos. Siempre hay dos lados en cada moneda. Cuando usted consigue un coche nuevo, es probable que se sienta mejor, más segura y tal vez incluso listos para trayectos difíciles. Por otro lado definitivamente va a ser más pobres cuando se mira en su cartera. Y ciertamente se podría preocupar a la gente acerca de todos envidiosos deseo de rascarse la nueva mascota de cuatro ruedas.

Horoscopo Amor Tauro 2017

Tauro, este año será especialmente importante acostumbrarse a los hábitos de su pareja. Por lo que al amor se refiere, podemos decir lo siguiente: por desgracia, el príncipe de cuento absolutamente perfecto (o princesa) no existe, lo que no tienen otra opción que aceptar la realidad. Eso no quiere decir nada malo. Por el contrario, admitir que también tiene sus cambiantes estados de ánimo y los malos hábitos. Simplemente tratar de amar a su contraparte incluso con los modales que se encuentra irritantes de vez en cuando (él o ella exprimir la pasta de dientes en el centro del tubo? ¿Puede él o ella realizar un plátano en su bolsa durante toda la semana? ¿Es él o ella como lento como un caracol? ¿Tiene él o ella posee un animal peludo y le gusta usar ropa negra limpias? Etc.)

Horoscopo Carrera Tauro 2017

El horóscopo para 2017 no trae sorpresas en el área de su esfuerzo de trabajo. ¿Qué le hará especialmente nerviosa es un riesgo innecesario. Tauro son de hecho conservadora y siempre prefieren confiar en la tradición, la certeza y la escrupulosidad. Así que si usted trabaja por ejemplo en una fábrica de pasteles y su jefe se le ocurre una gran idea para sustituir la fruta auténtica con un nuevo aroma sintético más barato, se le prontitud él o ella explicar que alguien tiene que hacer un trabajo tan pobre.

                 Horóscopo 2017 Géminis – Predicciones 2017

Géminis, tal vez le gustaría imaginar 2017 como un año de cuento. Un idilio: abundancia de leche, miel y flores prados en que estás acostado mirando las nubes cambiantes – pero este sueño no es tan descabellada como podría parecer a primera vista. Sin embargo, usted tendrá que seguir el dicho “Si quieres algo bien hecho, hágalo usted mismo”. Por lo tanto, no espere que un director general de una agencia de modelos internacional llamar a su puerta sólo porque él o ella se dio cuenta de lo hermosa que era su sonrisa cuando se asomó por la ventana. Es probable que no se encuentra un cofre lleno de monedas de oro durante la limpieza del jardín tampoco. Y se olvidan de que la gente va a cambiar a partir de una rana con una princesa agraciado (o un príncipe) con un beso mágico. Pero todo esto no quiere decir que 2017 no será un año verdaderamente fabuloso. Sólo hay que tener en cuenta que el autor de tales cuento debe ser nadie más que a ti.

Por lo tanto, el horóscopo 2017 Gemini desafía a ser más independiente y perseverante. No trate de ser cómodamente en el remolque. Más bien ser el que empuja todo hacia delante y puede influir en la dirección y desarrollo de eventos importantes. Para ampliar su conocimiento, usted no tiene que memorizar la guía telefónica, ni la escala de dureza mineral. Nuevas habilidades, sorprendentemente incluso los manuales, le traerá un montón de inspiración. Por ejemplo, ¿alguna vez has tratado de hornear su propio pan hecho en casa? O para la fabricación de una vela de mecha y cera? O para tejer una bufanda? Sólo pensamos en la cantidad de cosas que damos por sentado en estos días, sin embargo, no somos capaces de producirlos nosotros mismos. Es esta idea de la “no evidencia” que ayuda Gemini para despertar un mayor esfuerzo por la independencia y la autosuficiencia. Va a ganar su propia felicidad acaba con tal actitud individualista.

Horóscopo Amor Geminis 2017

¿Tiene más de treinta años y se siente que su amor es cada vez un poco aburrido? 2017, según el horóscopo, es una gran oportunidad para deshacerse de este desagradable impresión. Géminis, la receta sencilla de mantener una verdadera riqueza de la vida el amor es utilizar su imaginación y no tener miedo a hablar abiertamente sobre sus deseos. Y, sobre todo, es necesario quedarse permanentemente curiosidad. Tanto si desea obtener en las alas de la pasión desenfrenada, salvaje, o por el contrario, si en secreto desea sumergirse en la pasividad y la subordinación de unión, definitivamente se puede contar con el hecho de que para el año 2017 se convertirá en un hito en la capacidad de sentir amor y de experimentar placer.

Horóscopo Carrera Geminis 2017

Una vez que los rayos de la primavera han sustituido a las garras frías de invierno, se dará cuenta de que definitivamente necesita un descanso. Incluso si su jefe azotado las látigo de nueve colas delante de usted o incluso si las gafas se empañaron con la respiración se convirtió enojado del superior, mantener la calma y permanecer con la moral alta. Por supuesto que no puede poner sus pies sobre la mesa, mirar por la ventana y comer palomitas lentamente. Tal rebelión no es, por desgracia bienvenida en un mundo obsesionado con la ganancia y mejora del rendimiento. Sin embargo, si usted paga impuestos, llevar a cabo sus tareas y vivir la vida corporativa ordenada, puede estar seguro de que usted se merece momentos de relax y vacaciones adecuado también. Insisten en mantener su propio ritmo y no dejen que nadie arruine su salud por un esprint sin fin. Sólo cuando se está relajado se puede lograr milagros reales en el trabajo.

 

     Horóscopo 2017 Cáncer – Predicciones 2017 para Cáncer

Cáncer, el horóscopo 2017 señala que se puede obtener en la élite. No se asusten, sin embargo, si no se considera ser uno de los snobs o si no está adulando a su jefe. La élite siempre está floreciendo, una minoría con habilidades especiales. Usted no necesariamente necesita para sentirse como alguien ignominiosamente excéntrico. A la inversa, puede estar orgulloso de ti mismo, porque ahora se puede abrir una puerta a la comprensión más profunda del mundo exterior. Este año, se puede manejar fácilmente una fricción muy intenso entre las necesidades de los adolescentes (también demandas de sus hijos) y el deseo madura para su tranquilidad, a pesar de que usted es, sin duda, bastante cansado del trabajo responsable.

En efecto, es importante contar con un sofisticado plan para todo el año. Al igual que un fino encaje puede decorar un vestido sencillo y girar una tela útil, pero aburrido en verdad hermosa y única ropa, igualmente cierto horario de sus fuerzas y más profundo sentido de propósito ayudarán a inspirar y enriquecer su vida enormemente. Despegando de todas las capas de una cebolla no es fácil y lo más importante que nunca se sabe cuando realmente encontrar el “interior” (en otras palabras: nunca se sabe cuando ya se ha se ha librado del lastre en la superficie y cuando se puede disfrutar el sabor jugoso pero a veces bastante irritante de las cosas). De la misma manera el horóscopo para 2017 predice una temporada de la prudencia cuando todo el fuego del corazón se parecerá al susurro racional de la dulzura en lugar de el rugido de fuego de la quema de las emociones.

Horoscopo Cancer 2017 Amor

El cáncer, se podría decir que ya ha sufrido suficiente pasión e inquietud. Pero la vida sigue y que no puede retirarse a un monasterio – ya sea porque usted tiene una familia u otros compromisos o simplemente porque son reacios a abandonar el último desafío, que es, sin duda, su vida. Nunca rendirse y mantener la cabeza alta. Empezar a escuchar de cerca a todos los impulsos que vienen de lo más profundo de su alma. Muchos de ellos lo harán sin duda se verá torpe o grosero, pero después de un tiempo es muy probable que encontrar que una u otra manera, de alguna manera inquietante a la que pertenecen. El horóscopo indica que en 2017 va a ganar más en el amor, cuando se convierte en misericordiosamente reconciliarse con su propia “sombra” (que es la parte oculta y, a menudo reprimido de cada personalidad que se acaba casi nunca se reveló a la palabra).

Horoscopo Cancer 2017 Carrera

El horóscopo para 2017 entierra ciertas esperanzas relacionadas con la centralización de su trabajo. Si es que se podía llegar a ser un funcionario en Washington, DC, o tal vez sólo que usted y sus colegas podría transferir toda la agenda en una única solución de software común. Parece que tal dirección sería hacer su cambio de personalidad que florece en uno mate. El enfoque en one’s posee modesta singularidad se adaptará a la carrera de cáncer más de entregarse a un esquema, método o grupo más grande. Sea usted mismo – inspirar por los demás, pero no imitan o copiarlos. Si el icono es Tiger Woods, que no tiene que tratar de ganar el próximo torneo de golf. Será suficiente para ser capaz de cortar el césped para que él y todos los demás campeón lo apreciaría. A continuación, ambos van a ser maestros en el mismo campo.

 

       Predicciones Leo 2017 – Horóscopo 2017 para Leo

Leo de 2017 no es un año favorable para las personas que les gusta presumir. La modestia cultiva los que se sientan en el trono de méritos notables y acciones orgullosos. Deje que sus acciones hablan más fuerte que sus palabras – si lo que está haciendo es en realidad vale la pena hacerlo (no importa si es sólo una torta casera aromática o un diseño de la arquitectura moderna), puede estar seguro de que los demás siempre se lo agradecerán. Cada Leo que puede clavar un clavo o planchar una camisa muy bien, tiene suficientes razones para tener una confianza en sí mismo saludable. Y su orgullo no tiene que ser visible en el exterior. one’s Publicidad propio “yo” es una práctica común entre los que no están muy dotados y que sólo quieren atraer la atención de alguien.

El horóscopo también indica que incluso los individuos confidentes pueden experimentar algunos problemas sanos este año. Un pequeño grado de incertidumbre es siempre deseable y que le permite mantener su propia vanidad bajo control. Por lo tanto, la bienvenida a las grietas que se producirán en sus planes audaces como algunas “aperturas”, lo que puede permitir una nueva luz brille en su vida. Tales grietas no sólo son la prueba de un mal diseño y planificación (horario limitado, falta de reservas de energía, etc.), pero que en su mayoría sirven como oportunidades que le ayudarán a aprender algo nuevo y gracias a este conocimiento o habilidad que puede ser más inteligentes próxima hora. Tal vez incluso se va a descubrir algunas cosas verdaderamente notables y divertidos como los hechos que las jirafas sólo dormir media hora al día, o que un cuadro negro en un avión es en realidad de color naranja.

El horóscopo 2017 motiva a Leo para apreciar la familia más que otras cosas. Trate de contribuir a su progreso como todo lo que pueda. La casa real es algo que no se puede comprar en cualquier tienda. A pesar de que el tiempo que pasa con (o dedicar veces sacrifico a) su pareja o los niños nunca se refleja en la nómina, se puede sentir poco a poco su influencia en el cálido placer en tu corazón.

Horoscopo Amor Leo 2017

Todas las emociones (y el amor por encima de todo) se reproducen papel muy intensa en la vida de Leo en 2017. Pronto se dará cuenta de cómo “desnuda” (abierto, sincero, etc) es en realidad su amor – o tiene que ser. La hipocresía es a menudo necesario cuando se trata de favores recíprocos. Esto es siempre un tipo de negocio, pero sincero amor, como el amor de la madre verdadera, que es algo completamente diferente. Un hombre o una mujer seductora pueden ser bien vestidos y socialmente altamente posicionados, pero que estarán interesados en una relación genuina, una verdadera armonía de las almas. Quienquiera que van a ofrecer su corazón en su manga, que deben estar preparados para una gran sinceridad.

Horoscopo Carrera Leo 2017

horóscopo de Leo para 2017 advierte sobre las prácticas maliciosas. Ya sabes “conjunto de daños, daños conseguir …” Por lo tanto expulsar a todos los pensamientos pesimistas y rencoroso de la cabeza. De hecho, no le ayudará. Es más probable que va a quedar atrapados en su propia trampa. Sorprendentemente, un término medio es el camino correcto que conduce al éxito en el trabajo. Los que se destacan demasiado y asoman sus cuernos traviesas pueden perderlos pronto. Sin embargo, incluso el que recae sobre una brizna de hierba en la boca cómodamente en una nube, pronto podría descubrir que su equipo ha desaparecido de la vista. Así que estar relajado y remar aproximadamente a la misma velocidad que los que te rodean

 

     Horóscopo Virgo 2017 ¡El año de los cambios bruscos!

El Virgo es muy exigente, pero no necesariamente es tan mojigato como algunos podrían creer. En la antigüedad, Virgen era aquella mujer que no le pertenecía a ningún hombre, y por ende tenía el total derecho legal de decir simplemente no. Ahora, en los tiempos modernos, los Virgos son conocidos por su capacidad de ser altamente exigente (especialmente cuando se trata de asuntos de deseo personal).  ¿Quieres saber qué te depara el horóscopo Virgo para el 2017?

En algún momento de nuestras vidas, llegamos a un lugar donde entendemos que somos y lo que queremos del mundo. En el 2016 Virgo, estás llegando a este lugar en tu viaje personal.

Horóscopo Virgo del Amor 2017

El Virgo tu horóscopo en cuanto al amor y el matrimonio revela que el planeta del misterio, Neptuno, seguirá ocupando tu casa de matrimonio, las asociaciones comerciales y las presentaciones públicas. Neptuno está transitando a tu signo opuesto, Piscis.  El tener Neptuno en tu signo opuesto podría ser muy interesante y no es necesariamente malo.

Virgo, tu vida amorosa en el año 2017 tiene que centrarse en la forma en que estás apoyando a las relaciones en tu vida  (o las que deseas tener en su vida). Considere cuánto está alcanzando a los demás, o no. En una relación actual, esto podría significar tomar más tiempo para atraer a tu pareja.

La verdad es que las relaciones no siempre son organizadas. A veces, hay que probar algo nuevo y ver lo que sucede. Puede que quedes gratamente sorprendido con lo que encontrarás y que está esperando por ti para este 2017.

Si estás soltero, para el 2017, tu carta astral con Plutón en tu casa del romance y la pasión indica que; podrías ahogarte en una relación muy intensa, impulsiva y surgida de la nada. Esta persona podría ser muy diferente de lo que nadie que te haya conocido antes.

Estarás abierto a diferentes estilos y perspectivas; también puedes encontrar a otras personas muy exigentes en un par de citas.

Problemas de control a menudo surgirán con esta nueva persona que llega a tu vida. La persona elegida podría ser un escorpión, o alguien que tenga cualidades similares.

Horóscopo Virgo de la salud 2017

La situación de salud que has estado manejando desde hace algún tiempo, Virgo, será una carga menor de lo que solía ser. Entiendes lo que tienes que hacer, pero puede que te encuentres atrapado en una rutina.

Mientras que las cosas están bien, estarás interesado en sentirse mejor en el 2017 (¿quién no?). Pensarás más en terapias alternativas y cómo podrían ser capaces de apoyar tu proceso de curación. Incluso aunque no estés enfermo, sentirás más energía (que seguro necesitarás para todo lo que viene en el 2017).

Si eres de los que se sienten bien y que ya han explorado hábitos saludables adicionales, en el 2017 te apegarás más a ellos. Tal vez tratarás de cambiar un pequeño hábito en un mes para crear un hábito nuevo. Invite a sus amigos en esta aventura; siempre es más fácil cuando alguien está a tu lado.

Comenzarás a notar que las cosas están un poco pesadas a mitad de año y sentirás que no estás listo para dar un nuevo paso en tu salud, deja de tomarte tan en serio eso que podría estar frenandote a obtener los resultados que quieres. Llegará un amigo en el que confías para darte consejos: déjale saber dónde te encuentras atascado y en qué necesitas ayuda.

El 2017 está obligado a ser un año en el que se sentirá pesado a veces, Virgo. Pero, por suerte, no tienes que estar solo en el trabajo de crecimiento físico y emocional. Dispondrás de personas a tu alrededor que estarán dispuestos a ayudarte a seguir adelante.

Horóscopo Virgo del dinero 2017

Ahora te puedes preguntar: ¿qué sigue? Júpiter el 9 de septiembre de 2017 no va moverse  del signo de Libra lo que afectará tus finanzas y cómo te valoras a ti mismo. Júpiter entrará en tu sector de ingresos, las ganancias y las cosas que valoras, y permanecerá allí durante un año entero.

El horóscopo Virgo del dinero apunta a un aumento de los ingresos, ya sea a través del trabajo u otra fuente, pero la expansión en la casa de dinero también puede significar un mayor gasto.

Tendrás una maravillosa oportunidad de aumentar tus ingresos y ganancias en un grado sorprendente. A veces esto puede incluso indicar la riqueza.

Puedes darte cuenta por ahora que Júpiter traerá comportamientos y situaciones excesivas. Este planeta en especial podría añadir a tu talonario de cheques aumentos de sueldo, acertar un billetes de lotería, o tal vez una buena noche en los casinos.

Para el sabio y astuto con el dinero, este período puede ser un gran acierto financiero, donde aumentará tu seguridad.

El horóscopo del virgo 2016 para dinero también muestra que Urano, el planeta de los cambios, seguirá ocupando su sector de los testamentos, legados, los bienes del difunto, los préstamos, los ingresos de tu pareja o cualquier otro recurso compartido.

Urano estará en fase retrógrada entre finales de julio y finales de diciembre del 2017.  Surgirán algunas condiciones inesperadas con respecto a cualquiera de las áreas antes mencionadas; lo que podría ser realmente desfavorable para ti.

Recomendamos leer  Horoscopo 2017 – Predicciones 2017 – Tarot 2017

Virgo en general querrás buscar el verdadero significado de la vida; respuestas triviales no te funcionarán, a pesar de que Virgo puede ser suave y esponjoso y ligero. Estarás tratando con problemas de la vida/muerte; percepciones repentinas marcarán este proceso.

Una persona de Acuario o que tiene muchas de las características de este signo, podría ser fundamental en esta búsqueda.

Podrías ganar la lotería de repente con Urano en la zona u obtener una herencia sorpresa. Por otra parte, este planeta comodín Urano podría causar una demanda financiera repentina también.

Un proyecto de ley que no se espera, por ejemplo, o una auditoría del IRS; Aprenderá el verdadero significado de la palabra transitorio y aprenderá lo que es importante y no importante.

 

     Horóscopo Acuario 2017 – ¡El año de las recompensas!

Los nacidos bajo el signo de Acuario son tímidos y tranquilos, pero por otro lado, pueden ser excéntricos y enérgicos. Sin embargo, en ambos casos, son profundos pensadores y personas muy intelectuales a quienes les gusta ayudar a los demás. No te pierdas lo que le depara el horóscopo Acuario 2017.

A pesar de que se pueden adaptar fácilmente a la energía que los rodea, los nacidos en Acuario tienen una profunda necesidad de estar un tiempo a solas y lejos de todo, con el fin de restaurar la energía. Las personas nacidas bajo el signo de Acuario, ven el mundo como un lugar lleno de posibilidades.

Acuario es un signo de aire, y como tal, usa su mente en cada oportunidad. Si no hay estimulación mental, estarán aburridos y carentes de una motivación para lograr el mejor resultado.

El planeta regente de Acuario, Urano tiene una naturaleza tímida, a veces brusca y agresiva, pero también da calidad visionaria. Son capaces de percibir el futuro y saben exactamente lo que quieren hacer en cinco o diez años a partir de ahora.

Urano también les dio el poder de la transformación rápida y fácil, por lo que se conocen como pensadores, progresistas y humanistas. Se sienten bien en un grupo o en una comunidad, por lo que constantemente se esfuerzan por estar rodeado de otras personas.

El mayor problema para el acuario es la sensación de que están limitados o restringidos. Debido al deseo de libertad e igualdad para todos, siempre van a tratar de asegurarse la libertad de expresión y movimiento. Los nacidos en Acuario tienen una reputación de ser personas frías e insensibles, pero esto es sólo su mecanismo de defensa contra la intimidad prematura. Tienen que aprender a confiar en los demás y expresar sus emociones de una manera saludable.

Horóscopo Acuario 2017 del amor

Tu relación de pareja será agradable durante todo el año. Habrá paz, entendimiento mutuo, armonía, admiración y amor sin límites a lo largo de todo el año 2017; el desarrollo se llevará a cabo desde ambos lados emocional y físico, y la relación se fortalecerá.

Se continuará  solidificando aún más hasta que esté lo suficientemente madura y consolidada, lo cual sucederá en noviembre del 2017. Las discusiones importantes con respecto a la planificación familiar deben ser consideradas hacia el final del año. Esto se debe a que la relación estará en su mejor momento.

Los que están solos, tendrán un montón de oportunidades para encontrar la pareja adecuada para ellos en el 2017. Las relaciones durarán; la nueva pareja puede iniciar involucrando el lado sexual solamente durante todo diciembre, pero esto les llevará aún más cerca emocionalmente.

Esto es muy bueno; fortalecerá sus lazos aún más. Lo que significa que se pueden ver más años buenos por delante sin tener mayores complicaciones. La comprensión mutua se mantendrá, y se fortalecerá.

Tu relación con los padres y la familia tendrá un par de cabos sueltos que pueden estar vinculándose de nuevo. A pesar de que ha sido excelente, y lo seguirá siendo, tu indiferencia hacia ella hará que tengas algunas preocupaciones de vez en cuando. Hay que recordar, y recordar en serio, que un enlace o una relación exitosa necesita de trabajo, entrega y sacrificio. Encontrarás métodos para mejorar la comunicación y pasar más tiempo con tu familia.

Horóscopo Acuario 2017 de la salud

A pesar de que vas a estar saludable durante todo el año, habrá algunos días en los que te sentirás abajo, estresado, deprimido, mental y emocionalmente drenado. Las cosas van a suceder rápidamente en tu vida, incluyendo todos los pequeños y grandes cambios; estos cambios pueden hacer que entres en un estado de completa felicidad, o en un estado de emociones encontradas.

Tu negocio también tiene cambios impredecibles en el futuro, algunos días las finanzas estarán bien en alto, otros días podrían estar abajo. Esto hará que se genere tensión, tanto mental como existencial. Sin embargo, no es necesario darle mucha importancia a ello. A finales del año, todo caerá en su lugar.

Considere la meditación durante este período. Seguro te ayudará a mantenerte en paz contigo mismo y vas a dejar de causar cualquier daño no intencional a tu cuerpo.

Horóscopo Acuario 2017 del dinero

Comenzar una nueva empresa parece una buena idea, ahora que estás libre de la mayor parte de la carga que estaba en tus hombros. En esta ocasión, la suerte está de tu lado, por todo lo que has sufrido en los últimos dos años, serás recompensado consiguiendo el apoyo y la cooperación necesaria de los demás para empezar.

Esto incluye el apoyo de tu familia, amigos, compañeros de trabajo y colegas. El que sean una parte de tus proyectos ocasionará que se beneficien de ello. La evidencia de tu diligencia será visible para todo el mundo y será reconocida a finales de junio.

Ahora que tienes más confianza en ti mismo, recuerda ser diplomático cuando se trate de relaciones profesionales y de carrera. Recuerde que debes mantener todos los aspectos legales en orden; aunque no quieras tener ninguna complicación legal en esta ocasión. Tus conexiones sociales te ayudarán en la realización de proyectos, incluyendo los que están pendientes desde hace algún tiempo.

Si tienes algunos objetivos financieros, los que desees acabar de una vez, al principio del año será la fecha más adecuada para iniciarlos. En general, tendrás un ejercicio contable muy estable; sin embargo, deberás tener cuidado en abril y mayo. Los gastos pueden aumentar durante estos dos meses causando que controlar tus finanzas sea algo un poco molesto.

Trata de reducir los gastos innecesarios en todo lo que sea posible, es momento de hacer y mantener un plan para tus finanzas, es la mejor manera de mantener el equilibrio tanto en tus ingresos, así como  en tus gastos. Vas a tener la tentación de gastar en lujos personales durante todo el año.

Considere la posibilidad de invertir dinero en proyectos a largo plazo a comienzo del año. Invertir en una familia o un proyecto de amigo es también una muy buena idea que sin duda puede pensar.

 

     Horóscopo Libra para el 2017 ¡El año de los logros!

Como Libra, tu planeta guardián es Venus, y explica por qué este signo zodiacal se caracteriza por la gracia social, modales pulidos, belleza, limpieza y refinamiento en todas las cosas. Lo ideal es que la vida de Libra sea elegante, un mundo donde nadie levanta la voz. Entérate de lo que tiene el horóscopo Libra para el 2017 ¡El año de los logros!

Sabes que en la vida todo se soluciona. Es probable que sonrías mientras lees esto, porque sin duda sabes lo que quieres de la vida y conoces cómo lograr el equilibrio; no por nada tu símbolo es una balanza.

Tu creatividad, personalidad, encanto, carisma, y el atractivo son todo lo que necesita para vivir la vida, estableciendo un hito tras otro como si fueran un pedazo de pastel. Puedes llevarte bien con la gente así como así; hay algo en ti que al instante hace que todo el mundo quiera ser parte de tu círculo social.

En los últimos años, viste un lado de la vida que era cualquier cosa menos suave y refinada; un montón de aspectos planetarios difíciles pusieron a prueba tu fuerza y resolución. El año que viene no será una repetición de los últimos años.

Horóscopo Libra del amor 2017

Tu familia tiene un papel muy importante en tu vida, siempre lo ha tenido. Las relaciones significan mucho para ti, especialmente cuando se trata de tus padres y amigos cercanos; estarás sumamente protector con tus relaciones, querrás mantenerlos cerca, y queridos. Tendrás una tendencia súbita a querer pasar tiempo de calidad con tus seres queridos, lo que es algo muy bueno en el 2017 para ti.

El 2017 es también el año de hacer nuevos amigos. Vas a ser sumamente sociable, lo que significa que tendrá grandes oportunidades por delante para ponerse al día con algunos viejos amigos, e iniciar el lazo de amistad con otros nuevos.

Tu enfoque estará fuerte en el Año Nuevo, si estás soltero, es posible que encuentres a la persona por la que has estado esperando; él o ella puede estar a la vuelta de la esquina, o justo enfrente de ti.

Tus instintos te dirán quién es esa persona, escucha lo que tienes en la cabeza, tú sabes que puedes confiar en tus instintos, tendrás ese séptimo sentido ultra sensible. Tus conexiones emocionales están creciendo muy fuertes; esto incluye los sentimientos que tienes para todos tus lazos emocionales.

¡Tu vida amorosa estará en las alturas! La relación que tienes con tu pareja es sagrada para ti. El amor, la pasión, las emociones, y la conexión entre ustedes no se pueden expresar a través de palabras suficientes. Hay confianza, hay poder, hay pasión, compasión, dedicación y entendimientos mutuos y siempre han estado presentes.

Tu originalidad es lo que mantiene a tu pareja completamente enamorada de ti, seguido por tu madurez, tendrás tendencias a ser especialmente sensible. Estarás involucrado en muchas actividades con tu amado o amada, estas pueden incluir salidas, viajes, la participación en eventos, etc. El 2017, se tratará de dar la mayor parte de tu tiempo a tus seres queridos.

Horóscopo Libra de la salud 2017

La carta natal de los nacidos bajo el signo de Libra junto con las posiciones del planeta plantea que el 2017 será un año para ser juicioso y saludable.

No debe haber ninguna enfermedad grave de las que preocuparse durante el año. Sin embargo, debes tener algunas cosas en cuenta y este año te encontrarás emocionalmente inquieto y te verás afectado rápidamente por todo lo que está pasando; por lo que puedes llegar a experimentar fatiga mental que puede extenderse a todo su cuerpo.

Esto puede ser la causa de algunas enfermedades menores, pero asegúrate de mantener tu condición física haciendo ejercicio de forma rutinaria y mantén los niveles hormonales en jaque.

Esto te ayudará a aumentar tu vigor y la fuerza de tu mente; asegurarte de tomar sólo lo que puedes manejar cuando se trate de trabajo, así que pendiente con lo que puedes hacer en tu trabajo sin sobrecargar tu cuerpo.

Si mantienes esto en mente, junto con un estilo de vida saludable y una dieta estricta, traerá como resultado que te enfrentará al año con alegría y un cuerpo sano.

Horóscopo Libra del dinero 2017

La satisfacción por el logro de tus objetivos será fácil de obtener para ti Libra, con la confianza y la innovación que tienes, lograr lo que necesitas será tan sencillo como quitarle un caramelo a un bebé.

Sin embargo, a algunas personas no les gusta esto, tu éxito no es tan atractivo para algunos, y van a tratar de tirarte hacia abajo; necesitas estar preparado mentalmente. A pesar de que tienes gran confianza en ti mismo, tus emociones harán todo lo posible para jugarte una mala pasada.

La segunda mitad del año tendrás que hacer cosas y tomar decisiones realmente importantes que estarán influyendo en una parte importante de tu vida. Libra, piensa con la cabeza fría; no tengas prisa con tus decisiones.

Analiza la situación, utiliza tu poder de raciocinio para abrir nuevas ventanas y observar cada oportunidad. Una vez que haya decidido qué camino es el mejor para ti, ve por él sin tener ningún remordimiento. Tómate el tiempo para llegar a una decisión final, puede ser muy bueno para ti o un poco molesto, pero al menos tendrás la sensación de satisfacción al final.

Económicamente, las cosas se ven positiva hacia el fin de año.

A lo largo del año, te enfrentarás a problemas financieros; serás capaz de pagar todas las deudas que tienes; debes considerar la planificación de las inversiones y proyectos a largo plazo.

Las ganancias no son una preocupación para ti en el 2017, este es tu año para dominar Libra, ¡saca el máximo provecho de él! Va a ser financieramente estable y sin problemas.

Ten cuidado con ese dinero, sin embargo, no lo pierdas en aquello que quieres pero que no es precisamente necesario, el dinero será muy útil en los días difíciles, amigo.

Vas a pensar en la renovación y ampliación, si estás planeando vender tu propiedad en un par de años más o menos, esto te ayudará a sumarle valor a la propiedad. Por lo tanto, es sumamente importante para que ti que consideres ahorrar.

 

   Horóscopo Escorpio para el 2017 ¡El año de la creatividad!

Para el Escorpio el 2017 será un año que traerá cambios significativos. El horóscopo Escorpio para el 2017 te invita a tomar las previsiones ya que habrá grandes recompensas vuelta de la esquina, pero hay que trabajar para ellos. Este será un tiempo para ir fuera de tu zona de confort y probar cosas nuevas.

Estarás a menudo siendo tu propio crítico (y el más grande); Escorpio, el 2017 es el año preciso para hacer lo necesario y aprender a superar eso. Has trabajado duro durante varios años y has sufrido numerosos contratiempos.

Pero las cosas están a punto de cambiar para bien, sólo hay que estar dispuesto a aceptarlo. Hay que dejar de lado tu duda e inseguridad y reconocer todo lo que tienes para ofrecer al mundo.

El signo zodiacal Escorpio necesita hacer un balance de todo en su vida. Estos cambios pueden parecer desalentadores, pero serás más feliz a causa de ellos.

Según el horóscopo Escorpio para el 2017, Plutón permanecerá en su casa de las comunicaciones. Es posible que vea este fuerte impacto transformacional del planeta en sus comunicaciones y cómo acercarse a los demás en su vida.

Escorpión, en el año 2017 se podrá notar un verdadera energía emanando de ti en la forma de relacionarte con los demás, sobre todo en la palabra escrita y hablada. Ya sea que decidas escribir o hacer algo de hablar en público, lo llevarás a cabo con gran convicción y pasión.

Las palabras y expresiones reflejan también las comunicaciones y ayudan a transmitir tu esencia. Muchos de los Escorpios se irán a talleres en 2017 para arreglar tu comprensión y expresión oral. Otros podrían hacer un poco de terapia para que puedan ser más auténtico en lo que dicen.

Horóscopo Escorpio del amor 2017

El horóscopo Escorpio 2017 para el amor romántico indica que Neptuno reside en la sección de tu carta de los impactos amorosos, el romance y los niños, la creatividad, la especulación y los placeres de la vida. Esto puede ser un momento productivo, si  estás en un ambiente creativo y puedes darle a tu imaginación un buen uso.

Escorpio, que de por sí es un signo siempre apasionado ahora añadirás o demandarás florecer aún más en tu vida amorosa. Tus nociones románticas, aunque pueden llegar a ser muy sentimentales y soñadoras en el 2017 te permitirán tener algunas experiencias maravillosas con tu amante a tal grado que llegarás a sentir que has conseguido a tu alma gemela.

Un problema puede ocurrir cuando esta persona esté lejos de ti y te sentirás engañado ya que disfrutaste de tener los tonos rosas en tu pareja y sus sombríos grises podrían llegar a abrumarte.

Artistas y creativos en general se benefician de la posición de Neptuno. Escorpio, en 2017 tu imaginación volará, Déjala libre.

Horóscopo Escorpio de la salud 2017

Has conseguido deshacerte de una gran cantidad de la energía negativa en tu vida y se nota. Mentalmente estás floreciendo y asegúrate de que prestas atención a tu salud física, porque de esa manera te aseguras de que podrás sentirte grande e imponente.

Con Saturno en tu Sol desde finales de este año, es posible que hayas tenido que atender a tu salud. No importa lo que causó esta situación en tu organismo; lidiar con ese problema se hará más fácil a finales de año. O bien, es posible que la situación termine por completo.

Una visita de Saturno marca un punto importante en la línea de tiempo de todos porque Saturno sólo puede visitarte cada dos o como máximo tres veces en tu vida. Esto se debe a que Saturno tarda 29 años aproximadamente en girar alrededor del Sol (permaneciendo en cada signo entre dos o tres años).

La próxima visita de Saturno a Escorpio será 2041 en noviembre; (La segunda y tercera visitas de Saturno son siempre más fáciles porque se aprende mucho en la primera vez). Después de haber tenido Saturno en tu sol puede ser agotador, por lo que debes comenzar a sentir una ligereza alegre y movilidad que no habías sentido en mucho tiempo, es posible que hayas olvidado cómo puede ser la vida de colores.

Saturno siempre deja un regalo después de haber trabajado con los rigores que impone, así que ahora estarás en la fila para recibir tu regalo; puede que sea espiritual o material, pero se relacionará con las pruebas que enfrentaste y lograste superar, y el objetivo que te habías establecido para ti mismo.

Horóscopo Escorpio del dinero 2017

Saturno, el capataz del zodiaco, seguirá ocupando tu sector de ingresos, las ganancias y las cosas que valoras. Esta casa también representa tus activos y talentos innatos.

Saturno es un planeta muy serio y sombrío y cuando se trata de asuntos financieros puede restringir y limitar esta área de tu vida; puedes no ser capaz de hacer tanto dinero como te gustaría, o tal vez trabajar horas más duras y más largas, sólo para mantenerte a flote (Económicamente hablando).

Durante la fase retrógrada (entre finales de marzo y mediados de agosto) puede parecer más difícil salir de la cama por las mañanas sabiendo que es mucho el trabajo y nada de diversión.

Recomendamos leer  Horóscopo sexual 2017 para Escorpio

Durante esta fase te darás cuenta de que has hecho un compromiso de trabajo a contigo mismo y que no querrás dejarte derrumbar, otra persona contará contigo para llevar a casa el dinero; así que no podrás darte el lujo de perder tu trabajo.

Escorpio, el transitar de Saturno por tu casa puede ser difícil, especialmente si tienes 35 años o menos; no es un día de campo para los que tienen 35 años o más arriba, pero ellos lidian mejor con este planeta.

Saturno representa la sabiduría, las responsabilidades y la madurez. Cuando Saturno está en casa, el dinero generalmente no fluye con facilidad.

Sea lo que sea, el horóscopo Escorpio prevé que para finales del 2017 deberías ver una afluencia de dinero en efectivo y esto hará las cosas un poco más fácil y te dará un poco de espacio para respirar.

 


Horóscopo Sagitario 2017 ¡El año de aprender de las experiencias!

El Año Nuevo será abrumador para Sagitario 2017, hay muchos cambios que te esperan por delante. Estás en constante búsqueda crecimiento personal y eso es lo que ha de venir. Chequea lo que te espera el horóscopo Sagitario 2017 ¡El año de aprender de las experiencias!

El 2017 traerá a tu vida un número infinito de experiencias en todos los aspectos, ya sean relacionadas con el trabajo o las relaciones familiares; tienes la oportunidad de tomar riesgos y hacer que las cosas funcionen a tu favor.

¿Quién sabe a dónde tu destino te llevará, Roma, París, China, Ubud Bali, Cachemira, Hawái, tal vez? Sigue a tu corazón y ve a donde te lleva. Tu intuición es la mejor guía; los viajes librarán a tu mente de las malas experiencias y te permitirán abrazar las buenas. Al escucharte a ti mismo, aprenderás a seguir tu corazón y crecer en ti.

El arte de aprender es una cosa muy hermosa, nunca termina, y siempre hay algo nuevo por saber; incluso si la información se ha repetido en varias ocasiones.

Los viajes ayudan a abrir tu mente a nuevas opiniones y perspectivas, que seguramente podrás utilizar en momentos difíciles durante el 2017. Recuerda llevar a tu familia contigo; el tiempo de calidad que vas a pasar con ellos te ayudará a mejorar las relaciones.

Horóscopo Sagitario 2017 del amor

Vas a tener un poco de disturbio e inestabilidad en tu relación romántica con tu media naranja en el 2017. No dejes que tu ego o tu actitud encuentren una forma de evitar que se consolide la relación.

Si tú y tu pareja han estado en conversaciones sobre la planificación familiar y en discusión acerca de cómo y cuándo dar el paso hacia el embarazo, ten en mente posponer la idea durante un par de meses. Esperar un bebé en un momento de angustia en su relación no hará las cosas más fáciles, pero por el contrario puede hacer que la situación se torne más complicada.

Sagitario ha tenido momentos difíciles en el amor. Tus derrotas anteriores en este campo han empañado considerablemente tu confianza en ti mismo.

Sentirás la necesidad de retirarte de la vida social y cancelarás las reuniones con otras personas. El 2017 será un año para apartar el temor al fracaso romántico. Afortunadamente, esto es parte del pasado; con Géminis acercándose a Neptuno en tu casa de la pasión y el romance, recuperarás el brío como por arte de magia.

Vas a recuperar el control de ti mismo y ser más decisivo. Empezarás a salir con los amigos.

Las predicciones para el 2017 para Sagitario sugieren que la clave del éxito es probablemente tu absoluta confianza en lo que haces. Tu popularidad se incrementará y tendrás una gran cantidad de reuniones (su horario estará lleno). La mayor parte de tus reuniones resultarán ser muy positivas.

Si te encuentras en una relación a largo plazo, deberás mostrar una mayor comprensión a su pareja. También serás un negociador mucho más duro, cuando se trata de tomar decisiones importantes con respecto a tu relación.

Horóscopo Sagitario 2017 de la salud

En general, el horóscopo de Sagitario 2017 no pronostica problemas de salud graves. Lo más importante es recordar tener suficiente tiempo para el descanso y la relajación. No trabajes en exceso; de vez en cuando hay que refrescar tu cuerpo y mente.

En la segunda mitad del año puede haber algunos problemas, especialmente en lo relativo a los nervios. Debes tener cuidado, tu nivel de energía interna se reducirá considerablemente. Te sentirás débil, molesto.

El trabajo va a ser muy estresante, causando ataques y depresión (en casos extremos). La debilidad general también puede conducir a los resfriados y otras infecciones.

Necesitarás una gran cantidad de energía si deseas realizar todos tus planes en el 2017, así que trata de cuidar de ti mismo.

Deja los malos hábitos (si están presentes). Ahora es el momento para que puedas tomar decisiones importantes por ti mismo en lo que respecta a tu salud. Empieza por comer sano, no te puedes permitir que las situaciones del trabajo lleguen a tu familia.

Utilizar tu tiempo libre para ir al gimnasio, y empieza a trabajar en tu salud. Si tu cuerpo está sano, tu mente estará fresca. La segunda opción que puedes considerar si no vas al gimnasio es el yoga.

El yoga y la meditación te ayudarán a conseguir paz en los tiempos difíciles que enfrentarás. La meditación ayudará a llevar tu mente a un estado en el que la toma de decisiones se hará mucho más fácil.Horóscopo Sagitario 2017 del dinero

Sagitario finalmente tendrá más dinero. Los últimos años no han sido muy buenos, pero 2017 promete ser sensacional. Es verdad, no te convertirá en un millonario, pero no tendrás ningún derecho a quejarte de tus finanzas. Lo único que debes es protegerte a ti mismo contra la extravagancia.

El horóscopo de Sagitario 2017 pronostica que las inversiones serán un poco resbaladizas y peligrosas este año. Vas a encontrar una oportunidad para una buena inversión, pero no te dará una inimaginable cantidad de dinero. Las finanzas serán buenas, pero moderadas. Sin embargo, se sentirá la diferencia en tu cuenta bancaria.

Si no quieres descontrolarte en tus finanzas, debes proceder con prudencia. Será mejor que pienses en algo para lo cual ahorrar; no se sabe cuando el dinero extra puede ser útil, y seguramente llegará un momento que lo necesites.

Tu potencial de trabajo será visto y será apreciado. El trabajo será suave, hasta te podrás sentir descontento en algunas actividades estereotipadas; tendrás que encontrar nuevas oportunidades para ese período.

No es necesario sufrir o torturarse, una vez que decidas que quieres seguir adelante y dejar atrás esta experiencia; no lo pienses dos veces.

Confía en ti mismo, eso es todo lo que necesitarás para hacer frente a las situaciones que te vienen este 2017.

Mejora tus habilidades y acaba tus proyectos actuales pendiente, esto será bueno para ti en un futuro próximo. Después de abril, tu trabajo y las finanzas estarán estables una vez más, es decir, si trabajas duro.

Si eres un estudiante, tu trabajo duro está a punto de pagar este próximo año. Es importante que estés mentalmente preparado para los cambios drásticos, tanto buenos como malos.

 

    Horóscopo Capricornio 2017 ¡El año de alcanzar objetivos!

Los Capricornio poseen un encanto atemporal. Eres la imagen de la gracia, elegante, bien educado, y socialmente apropiado, como Michelle Obama; y ese encanto atrapa a todos. Entérate de lo que te depara el horóscopo Capricornio 2017.

Todos caen a tus pies, si bien es posible codearte con la élite, hay un sentido práctico inquebrantable en ti. Un signo de tierra firme como una roca, que se plantea y estructura la estabilidad a cualquier proyecto.

En el 2017 sentirás la necesidad de trabajar sin descanso para que haya comida en la mesa de tu familia y para  que la gente que quieres disfrute de lo mejor que el mundo tiene para ofrecer.

De hecho, tendrás la tendencia de  mostrar amor al proporcionar comodidades materiales, en lugar de con grandes muestras de afecto. Decir que eres ambicioso es un eufemismo; sólo ten cuidado con las trampas del prestigio; mantener las apariencias puede ser un trabajo en sí mismo.

Tendrás que revisar tus objetivos en las estrategias de vida y la forma de alcanzarlos durante el 2017. Vas a definir tus objetivos con precisión y hacer un balance de tus capacidades; aprenderás nuevas habilidades para satisfacer tus necesidades, y negarás todas las cosas innecesarias.

Las previsiones de la astrología para Capricornio en el 2016 también sugieren que debes estar listo para poner fin a las amistades que son un obstáculo para tu progreso; no debes dejarte abrumar por cargas emocionales anteriores y  siéntete libre de expresarte.

Júpiter te ayudará con un montón de recursos y no habrá ningún obstáculo para tu progreso en la vida una vez que establezcas claramente tus objetivos y prioridades.

Horóscopo Capricornio 2017 del amor

Hasta el 11 de agosto Júpiter transita por el sector de la intimidad, lo que puede ayudar a aumentar el nivel de intimidad de una relación, o incluso con uno mismo, a medida que aprendes a abrirte y descubrir nuevas maneras de expresar tus deseos.

Este es un tiempo para abrazar a tus deseos y necesidades; es momento de aprender acerca de un compañero, sobre ti mismo y sobre las formas de expresar tu afecto. Del 11 de agosto del 2017, al 9 de septiembre, Júpiter transita en armonía con tu signo.

Si bien esto no es un tránsito que afecta directamente a las casas de relaciones, es un buen momento para disfrutar de ti mismo y de la gestión de las tensiones habituales para una vida mejor.

Este tránsito de Júpiter conseguirá un buen impulso e impactará aún más profundamente; Júpiter forma un aspecto saludable con Plutón, que está transitando en tu signo y es para el largo plazo, te será más fácil animarte, expresar y disfrutar de los aspectos más positivos de la vida.

Con Júpiter ayudando a Plutón en la mayor parte de este período, estarás en una mejor posición para abrazar tus necesidades y deseos más profundos, entender y reconocer tus pasiones, y para encontrar la manera de canalizar esta importante influencia energética. Usarlo para hacer cambios positivos en tu vida es de vital importancia ahora.

Un gran tema durante este período de tu vida implica la introspección más profunda, y será importante para las personas en tu vida, les dará la libertad para explorar… más

Horóscopo Capricornio 2017 de la salud

En asuntos de salud, habrá discrepancias menores que requieren que tengas cuidado y de buscar la consulta médica oportuna. Si bien no parecen movimientos planetarios, debido a varias razones que te otorgan con la mejor de las opciones de salud, no se prevé ninguna dolencia importante por la cual tengas que preocuparte.

La mediana edad y ancianos, sufrirán con problemas de salud persistentes, tienen que estar atentos sobre temas de salud. Los condenados a quejas relacionadas con problemas respiratorios tendrán la necesidad de adoptar medidas eficaces para lograr el control de la salud.

El tránsito de Marte, en Escorpión, planteará la preocupación por aquellos que tienen la presión arterial irregular. Es necesario evitar situaciones de estrés durante esta fase; pon especial atención a las dolencias digestivas, esto es  necesario de tener en cuenta cuando Martes transita en modo retrógrado (del 18 de abril hasta finales de junio), lo que tendrá un impacto adverso sobre la salud.

Los diabéticos se beneficiarán de seguir la dieta prescrita por su médico y evitarán alimentos altos en azucares. Hacer algunos ejercicios ligeros ayudará a tu metabolismo.

La entrada de Júpiter en Libra le guiará hacia el descubrimiento de la medicación adecuada para sus problemas de salud persistentes.

El 2017 es un año que promete una excelente condición física para los jóvenes, no dejes de ejercitarte y comer saludable solo por el hecho de que te sientes bien. Cuidado con alguna fractura, mantente alejado de los deportes extremos en los meses julio-agosto.

Horóscopo Capricornio 2017 del dinero

Pisa con cuidado en el manejo de tus gastos. Mientras que el flujo de dinero no será un área problemática, gastos inesperados vendrán a ti en diferentes trimestres debido a la posición del astuto Saturno en Sagitario, va a afectar a tu solidez financiera.

Las mayores influencias positivas serán la de Venus, presentando una oportunidad alentadora para las ganancias monetarias, particularmente de alrededor del 24 de enero al 24 de mayo; podrías utilizar esta fase oportuna para fortalecer tu posición financiera.

Sin embargo, la fase próxima podría incluir una cadena de eventos, la cual inclinará el gráfico financiero más hacia los gastos inesperados y no planificados es decir, del 25 de mayo al 5 de agosto.

Esto hace que sea imperativo para ti para planificar tus finanzas con beneficios a largo plazo a la vista y mantener a tu lado el dinero suficiente para las emergencias. Los gastos también incluyen el aumento de las provisiones para la familia.

Frenar tus gastos será una preocupación durante la retrogresión de Marte. La influencia de Marte, mientras que transita en Escorpión, especialmente a partir del 28 de mayo hasta alrededor de finales de junio, se verá en un aumento en los gastos. No cometas el error de prestar de dinero a una persona que está en una relación estrecha contigo, nada bueno saldrá de eso, solo enemistades y más deudas.

El gráfico financiero se ve resplandeciente con positividad a partir de mediados de septiembre en adelante hasta finales del año, debido a Júpiter cambiando de posición para entrar en Libra. Las ganancias van a equilibrar tu parte de los gastos en tu balance.

 

    Horóscopo Piscis 2017 ¡El año de la estabilidad!

El Piscis es muy amable, a menudo se encuentran en compañía de personas muy diferentes. Los Piscis son desinteresados, por lo que siempre están dispuestos a ayudar a los demás, sin esperar nada a cambio. Entérate de lo que le depara el horóscopo Piscis 2017.

Piscis es un signo de agua, y como tal este signo del zodiaco se caracteriza por la empatía y la capacidad de expresarse emocional.

Su planeta regente es Neptuno, por lo que los Piscis son más intuitivos que los demás signos del zodiaco y tienen talento artístico. Neptuno está conectado a la música, revelando las preferencias musicales en las etapas más tempranas de la vida. Son generosos, compasivos, extremadamente fieles y cariñosos.

Las personas nacidas bajo el signo de Piscis tienen una comprensión intuitiva del ciclo de vida y así logran una mejor relación emocional con otros seres.

Los nacidos bajo el signo de Piscis, son conocidos por su sabiduría, pero bajo la influencia de Urano, el planeta que rige a la teatralidad, el Piscis a veces puede tomar un papel sumamente dramático, con el fin de captar la atención. Los Piscis no son nada críticos y siempre perdonan. También son conocidos por ser los más tolerantes de todos los signos del zodiaco.

Habrá muchas oportunidades en el año 2017, Piscis. Sin embargo, esto dependerá de tus capacidades. Tienes una fuerte voluntad y determinación que se necesitará para que puedas hacer frente a las amenazas con el fin de convertirlas en oportunidades.

Tienes un enfoque muy realista hacia la vida; sabes qué necesitas para mantenerte siendo práctico con el fin de llegar a alguna parte.

Tienes un buen sentido para saber qué es lo mejor para ti, y esto te ayudará en la selección de las oportunidades adecuadas para ayudarte a alcanzar la posición en la que deseas verte a ti mismo en el próximo año y en el que le sigue.

Asegúrese de tomar sólo aquellos proyectos para los que estás seguro de que será capaz de completar de acuerdo a tu selectividad y temperamento.

Horóscopo Piscis 2017 del amor

Has tenido algunos problemas en lo que respecta a tus relaciones en el último par de años. Para muchos puede que no sea tan visible como lo es, pero en el fondo, sabes que tus relaciones no son como deberían ser. Esto puede estar pasando con tus padres, así como con tu pareja, eres lo suficientemente sensible para conocer y reconocer este tipo de problemas.

Sin embargo, para el 2017, las cosas parecen ser aún mejor en lo que respecta a tus relaciones. Tanto con tu familia y pareja, tus relaciones serán agradables. Todos los problemas y conceptos erróneos se desvanecerán, y los pros serán más fuertes que antes.

Las nuevas relaciones van a resultar tan maravillosamente como las antiguas. Las parejas disfrutarán de su vida amorosa, más durante los meses de marzo a julio del 2017. Después de encontrar el amor de tu vida, tu ex pareja se sentirá mal y celosa, cuídate de las segundas intenciones; no hagas cosas buenas que parezcan malas.

Algunos fantasmas de relaciones pasadas van a tratar de hacer lo mejor posible con el fin de volver a tu vida una vez más. Eres muy sensible,  sabes que necesitas mantener una distancia con ellos y continuar con la vida con tu pareja actual.

Las parejas casadas pueden esperar oír algunas noticias realmente buenas y compartir la alegría de recibir a un nuevo miembro de la familia muy pronto. Tus relaciones con tus padres tendrán la comprensión mutua como bandera y las comunicaciones van a mejorar.

Horóscopo Piscis 2017 de la salud

Debido al trabajo, puede que tengas que tomar un descanso de vez en cuando, estarás tan sano como un caballo durante todo el año. Tu salud será una de las menores preocupaciones para ti en 2017. Física, emocional y mentalmente, estarás muy fuerte.

Para aquellos que poseen hábitos que pueden dañar su salud, incluyendo fumar y beber, deben dejar de fumar en el año 2017. Comenzarás a meditar; el yoga te ayudará a obtener el control sobre los antojos con los que deseas acabar. La meditación te ayudará a mantener la calma en términos de negocio y también traerá estabilidad y mantendrá un equilibrio en tu paz interior.

Puede haber algo de cansancio físico debido a la cantidad itinerante de cosas que van a pasar junto con el movimiento o el cambio a un nuevo hogar. Esto requerirá de fuerza física, por lo que tendrás que considerar tomar un descanso de vez en cuando para que puedas obtener suficiente tiempo para recuperarte de todos los viajes.

Recuerda que el éxito vendrá a ti y a tu familia, pero al mismo tiempo necesitarás mucho autocontrol y dominio propio para hacer un equilibrio de todo y todos. Esto incluye todas tus relaciones personales y profesionales, así como las diligencias relacionadas con el negocio también.

Asegúrate de entender que se requiere de estabilidad emocional durante todo el año para que puedas manejar todas las responsabilidades y prioridades bien.

Horóscopo Piscis 2017 del dinero

Si estás buscando oportunidades para abrir un nuevo negocio, o si estás considerando iniciar un nuevo proyecto junto a otro socio, este 2017 es el año. La expansión de tu negocio va a parecer una gran idea, y será como si la suerte está de tu lado.

Para que seas capaz de prosperar como lo deseas, debes mantener todas las dudas a un lado y tomar decisiones inmediatas para que la oportunidad no se te salga de las manos. Tu séptimo sentido ayudará a guiar en cuanto a saber si esta oportunidad es lo mejor para tu negocio o no.

Para aquellos Piscianos que son muy buenos con las artes y son creativos, así como innovadores en su propio camino; también se encontrarán con muchas nuevas puertas y ventanas abiertas. Tu círculo apreciará tu singularidad y alabará tu trabajo. El último trimestre del 2017 será cuando el éxito estará en las alturas y a tu favor.

Las relaciones con tu jefe, compañeros de trabajo, empleados, y todos los demás en tu círculo se mantendrán fuertes y sin defectos. Ellos te ayudarán en tu negocio y te ayudarán a prosperar. Su apoyo seguirá siendo un aspecto vital de tu crecimiento en términos de negocio.

Habrá un poco de inestabilidad hacia el comienzo del año con tus finanzas, pero con el tiempo serás capaz de recuperarte de ello, pagar cualquier deuda y todos los préstamos. Considera las inversiones hacia el final del año, por ahora, concéntrate más en el pago de los préstamos, si los hay, y el recorte de gastos extras.